Lectora Apassionada en Londres

3/10/2017 02:27:00 a. m. Samanta Rose Owen 8 Comments

H ola  Apassionadas.
Hoy os traigo un post muy especial y personal. La semana pasada me fui de viaje a Londres a casa de una amiga. Iba de vacaciones para desconectar. Sin embargo, vaya donde vaya jamás desconecto de una cosa: mi passion por la lectura.

Escultura expuesta en una galería de arte

No importaba la calle por la que paseara, siempre me encontraba alguna referencia a la lectura.
 
Escaparate de un sex shop en Oxford Street
(Escena de Cincuenta Sombras más Oscuras)

Una parada casi obligatoria es la tienda Disney, (ya que la han quitado Bilbao), me encanta volver a sentirme una niña. Y claro, con lo tonta que estoy yo con la nueva película de La Bella y la Bestia entro y veo esto…. ¡Imaginar mi cara!
Tienda Disney en Oxford Street

Aunque sin lugar a dudas el subidón literario llegó cuando fui a la tienda de Harry Potter. No soy muy fan fan pero allí te haces más aficionada de lo que ya seas. ¡Quería comprarme todo! ¿Y las varitas? ¡Una pasada! Estuve a punto de comprarme la varita de verdad de Hermione pero al ver el precio me controlé. Eso sí, caí en la tentación de otras cosas… Y por supuesto me hice la famosa foto en la plataforma 9 ¾ imaginando cómo sería ir a Hogwarts (por soñar…) Podías pagar por una foto profesional, pero creo que a mi chico le quedó perfecta.
Fotos del interior de la tienda de Harry Potter en Kings Cross Station
Y ¡cómo no! Hice parada obligatoria en Candem. Si habéis oído hablar de este lugar ya sabéis lo maravilloso que es. Para los que no, es un mercadillo pero a lo bestia. Con multitud de puestos. Se caracteriza por sus precios económicos y por sus preciosas fachadas.
Allí me compré, entre otras cosas, una camiseta cómo esta. Los que veis la serie Juegos de Tronos estoy seguro de que me entenderéis porqué quise comprarla. 

Finalicé el viaje, cómo no, en una tienda de libros: Waterstone. No os quiero contar la cara de tonta que se me quedó al ver el tamaño de la librería… En Santander son minis comparadas con las de allí. Encima había sillones para sentarte a leer cómodamente durante horas (menos mal que aquí no hay una como esas, sino me pasaría allí todas las tardes).
Librería Waterstone en Candem
En una de ellas me dijeron que el libro que tanto ansiaba estaba en una librería del mismo grupo en Candem. ¡Y que solo quedaba uno en todo Londres! Lo sé, me lo podría haber comprado por Amazon, pero la ilusión de verlo allí pudo conmigo.  Para las que os estáis preguntado: ¿pero esta loca sabe inglés como para leer un libro en ese idioma? La respuesta es que no, entiendo algo pero no soy una experta. El problema es que las ganas por leer este libro que tiene taaaaantas buenas críticas me han hecho aventurarme a ello (eso es claramente culpa de las editoriales por no traducirlo y aliviar mi dolor)
Cartel situado en el interior de la librería
Y hasta aquí mi visita. Justo debajo os dejo una foto con todas las cositas que me compré por si algún día vais a Londres y os animáis ;)


©   Luces de flores recicladas hechas con papel y medias (Candem, 20£)
©   Libro “It ends with us” de Colleen Hoover (Waterstone, 7’98 £)
©   Hucha (para comprar libros) con forma de cabina (Candem, 3£)
©   Bolígrafo con detalles de Londres (Candem, 0’79£)
©   Grajeas de diferentes sabores de Harry Potter (Tienda Harry Potter, 4£)
©   Varita-Boligrafo de Hermione (Tienda de Harry Potter, 12’50£)

Hasta aquí este post. Comentar, opinar o preguntarme lo que os surja.
Espero que os haya gustado.
Un besito.

También te puede interesar

8 comentarios:

  1. Jooo que guay!! A veces es bueno desconectar de esta manera (aunque la mente siga) cambiar de aires está genial!! Me alegro guapa! Muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) La verdad es que fue una paliza pero me vino de perlas. Un besote

      Eliminar
  2. Jooo que guay!! A veces es bueno desconectar de esta manera (aunque la mente siga) cambiar de aires está genial!! Me alegro guapa! Muy bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! me alegro que hayas disfrutado tanto ,que post mas completo hasta con los precios eres la caña Sam .Me ha encantado la libreria yo no saldria de alli me tendrian que echar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jejej por si os animáis vosotras para que sepáis cuanto cuesta todo. Londres es precioso tienes que animarte!

      Eliminar
  4. Ahora tengo más ganas de ir a Londres jejeje y candem y el andén no se me pasaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora a ahorrar jejeje no es muy caro si vas con el freno echado (menos mal que no me volví loca comprando) lo más carillo es el hotel. Espero que vayas pronto :*

      Eliminar
  5. Que bonito todo! Me alegro que lo pasaras muy bien viajar a veces es necesario cambiar de aires viene muy bien . Coincidimos en la hucha me encanta .
    Besotes!

    ResponderEliminar