Reseña

Títere sin cuerdas

3/02/2017 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Muy Buenos días!!!
Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 

Hoy les traigo la reseña Títere sin cuerdas de la autora Fanny Koma. Desde pequeña, Fanny siempre ha tenido una imaginación fascinante, pero nunca llegó a plasmarla en ningún lugar más que en su cabeza. Hasta que un día gracias a las horas que pasaba leyendo y al conocer a varias escritoras, decidió probar suerte creando ella sus propias historias. Comenzó con un concurso de relatos y ganó con el primero que había escrito, Verde que te quiero verde. Con él participó en una antología junto a varias escritoras, Susurros de invierno. Posteriormente volvió a participar en otra antología junto a otras compañeras, Besos de cupido, con su relato Próximo destino ¿amor? Fue como abrir la caja de pandora, no podía parar. Fue entonces donde comenzó a escribir la que hoy es su primera novela, Títere sin cuerdas. Actualmente trabaja en una segunda. 

Gala jamás imaginó que su destino estaría tan planeado, lleno de secretos y tanto sufrimiento. A pesar de los años, que pasan y pasan sin poder disfrutarlos, ella aún no puede olvidar a Diego, su primer y único amor. ¿Lograrán todas las mentiras y sufrimiento separar o unir definitivamente a esta pareja?.

Opinión Personal:
Me hace especial ilusión realizar esta reseña, pues Fanny es una seguidora de este blog desde sus inicios.
Me ha sorprendido al publicar su libro pues no sabía que seguía escribiendo, ya había leído relatos de ella en antologías que participó, que por cierto me gustaron bastante. Pero ésta, su primera novela... OMG!! Es completamente adictiva desde que la inicias hasta que la terminas...
Es diferente a todo lo que he leído, la trama me encantó, si bien es romántica, tiene erotismo, hay mucho sufrimiento en los personajes, la vida les toca tan duro, que pues, sufres con ellos.
Toca temas muy importantes: Como los trastornos postraumáticos que alguien puede sufrir, creencias de árabes, mafia, tráfico... en fin, sin duda una de mis mejores lecturas del año 2016.
Trasnoche, sí y pedía a gritos llegar a casa para continuar leyendo ésta historia que tiene tanta intriga y te engancha tanto que no deseas dejar de leer.
Fanny, querida muchas felicidades por esta bella historia y mucho éxito, te estimo muchísimo guapa!

Queridos lectores... no se arrepentirán de leerle!

Pueden comprar Títere sin cuerdas , en el siguiente enlace:

Enlace Nacional (España):
Enlace Internacional:







Título: Títere sin cuerdas
Autor/a: Fanny Koma
 Páginas: 468
 Editorial: Autopublicada
Genero: Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 29 Nov. 2016








Sinopsis

¿Y si las cuerdas invisibles de tu destino siempre hubieran estado manejadas por el capricho de alguien, que tu vida nunca hubiese sido lo que tú creías? Una cuenta pendiente de Diego con un jeque árabe obliga a Gala a vivir lejos de su hogar y sus seres queridos, incluido su primer amor. Diez años después, por circunstancias del destino, vuelve a su tierra, la Vera, y se reencuentra con los fantasmas de su duro pasado al mismo tiempo que revive sentimientos olvidados: un amor imposible de ignorar. La naturaleza de la Vera se funde con la pasión de dos jóvenes que ven obstaculizada su felicidad por el capricho de un poderoso hombre. Un apasionante viaje que te llevará desde Losar de la Vera, Barcelona, Nueva York, Miami y Dubai hacia los entresijos de la vida de Gala.


Quieres conocer más de esta autora visita:
Twitter: @FANNYKOMA
Instagram: @fanny_koma
Correo electrónica: fannykomaautora@gmail.com



¿Qué les pareció la reseña?
¿Conocían esta historia o autora?
Besis Comenten!

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Hola!!! Me has dejado sin palabras, temblando y sumamente emocionada. Celia, de todo corazón gracias!! Como dices soy seguidora de este blog desde casi el comienzo y he visto ta tas cosas y personas pasar por él, que verme aquí, con mi novela y un reseña (mi primera reseña)... No hay nada más impresionante!! Espero y deseo de corazón, que a todas las personas que me den la oportunidad les guste. Gracias por brindarme esto. GRACIAS!! Palabras que me han llegado al alma.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena reseña . El libro tiene muy buena pinta me lo apunto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!! Aquí estoy para lo que necesites! Besos!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias guapísima!! Aquí estoy para lo que necesites! Besos!!

      Eliminar
  3. Me gusto MUCHISIMO el libro! Ya estaba un poco cansada del mismo tipo de historia de la pobrecita enamorada del millonario.. Esta es una historia original y te engancha desde el inicio.. Felicidades a la Autora :)

    ResponderEliminar