Reseña Ni tu Romeo, Ni yo Julieta

4/12/2016 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de Ni Tú Romeo, Ni Yo Julieta de la autora Sylvia Marx seudónimo con el que firma sus libros Sylvia Martín, se define como una persona inquieta, luchadora y muy creativa. Su primera novela la publico el año 2012, también es autora de numerosos monólogos, relatos y artículos.


Me habían recomendado leer este libro... hasta que logre leerlo y me gusto mucho la historia!
Amé la manera de ser de Julia, chica roquera!!
Él con gusto similares a julieta huye del amor, pero es todo un seductor.
Se atraen físicamente desde el principio... Es todo un misterio desde el comienzo y poco a poco se van desmadejando, hay un deje de humor que me encanto!!. 

Queridos lectores, me entretuve mucho con esta historia divertida, romántica, intriga y sobre todo original, se las recomiendo muchísimo... ;) Vamos, a leer ya!!!




Pueden comprar Ni tú Romeo, Ni y Julieta , en los siguientes enlaces:

Autor/a: Sylvia Marx
Páginas: 336
Editorial: Esencia

Genero:  
Romántico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 15 Marzo 2016






Sinopsis


Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser unfugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.



Quieres conocer más de esta autora visita su Facebook



Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Hola! Estoy deseando de terminarlo lo que llevo leído te puedo decir que me ha encantado.
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión y me alegra que te haya gustado tanto! Un Rebelde abrazo! Te invito a unirte a mi grupo de Facebook de ReBeLdes lector@s de Sylvia Marx!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu opinión y me alegra que te haya gustado tanto! Un Rebelde abrazo! Te invito a unirte a mi grupo de Facebook de ReBeLdes lector@s de Sylvia Marx!

    ResponderEliminar