Reseña Se ofrece musa a tiempo parcial

9/22/2015 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.


Antes de comenzar la reseña, quería deciros  que a partir de la semana que viene, debido a los estudios,  sólo os podré dejar una reseña a  la semana, aunque el Martes tendréis una reseña de Celia(colaboradora del blog) que seguro que os va a encantar.


 Una vez aclarado ese tema, hoy os traigo la reseña Se ofrece musa a tiempo parcial de Lorraine Cocoo,autora de Mi pequeña tentación,Perdición extraña,una boda sin fresas,gotas de chocolate y menta, Unidos por un ángel, ríndete mi amor, Se ofrece musa a tiempo a parcial,amor en cadena y Bye bye love.


Deciros que de esta autora, de momento, sólo leí Bye bye love y me encantó! es un libro muy diferente a otros que he leído y que me enganchó desde la primera página.
En cuanto a el libro que hoy nos ocupa, deciros que hace muy muy poco que le he descubierto por la promoción de la autora en facebook y sólo con leer el titulo y la primera frase de la sinopsis ya me he quedado con ganas de saber más. 

Disfrutar de la reseña;)

Podéis comprar Se ofrece musa a tiempo parial en versión kindle por 3,79 €: http://www.amazon.es/Se-ofrece-musa-tiempo-parcial-ebook/dp/B015JQRJ76/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1442839606&sr=8-11&keywords=lorraine+coco



Os dejo el enlace de la reseña Bye bye  love por si aún no 
la leísteis: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/05/resena-bye-bye-love-las-hermanas-demarsi.html


Titulo:  Se ofrece musa a tiempo parcial
Autor/a: Lorraine Cocoó
Paginas: 175
Editorial:  Cristal 
Genero: Romántica

Serie:Se ofrece musa a tiempo parcial
Idioma: Español
Fecha de publicación  21 de Septiembre de 2015

Calificación: ?








Sinopsis

Chist, chist… Sí, a ti que estás leyendo estas líneas. Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables. Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos… Y la última es que está prohibido enamorarse de mí. A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación. Es una profesión que recomiendo; no por su remuneración, sino por lo emocionante que resulta descorchar la vida de los demás. Además, no tengo más que calzarme unos tacones de varios centímetros de esperanza, vestirme con tus mejores recuerdos, pintarme los labios de un intenso color rojo-promesa… Y dar rienda suelta a la imaginación. Perdona, pero ahora me tengo que ir porque he quedado en un ratito con William, mi actual acogido. Es escritor, mi especie favorita, y está muy, pero que muy, perdido. La verdad es que se ha convertido en todo un reto, entre otras cosas porque es un cabezota que pretende saltarse todas las normas; incluida esa, sí. Pero yo no se lo permito porque las musas somos muy… Pues eso, bastante… Para no exagerar, un poco… No sé cómo explicarlo. ¿Y tú? ¿Sabes de qué están hechas las musas?


Hasta aqui la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Buenosdías! El libro tiene muy buena pinta y la sinopsis te deja con ganas de saber mas,lo voy añadir a mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. se ve bueno!!!
    anotado en mi lista de libros por leer..
    besis gracias por el dato linda!

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo he visto muy promocionado y leí el primer capítulo y esta buenísimo eeh la escritora libero ese primer capítulo y Wooooooow chicas!!
    Se ve buenísimo!

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo he visto muy promocionado y leí el primer capítulo y esta buenísimo eeh la escritora libero ese primer capítulo y Wooooooow chicas!!
    Se ve buenísimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He leído varias cosas de ella y me han gustado mucho, sin duda este libro no se quedará atrás, anotado en próximos a leer :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído nada de la autora pero con ese titulo y esta portada en cuanto lo vi lo metí en la lista de deseos.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar