Booktrailer Highlander tenias que ser tú

9/26/2015 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.


En Julio, os dejaba la reseña Highlander tenias que ser tú de Laura Nuño, autora de  autora de Mi custodio, Entre dos bandos, Al otro lado de la pared, Clarita y su mundo de yupi, Mi bestia y Anima Nigrum.

Como os decía  en la reseña  conocí este libro gracias a Celia, colaboradora del blog que me hablo de el y me llamó la atención, luego estuve mirando la sinopsis y ya con las primeras palabras me llamó la atención porque la protagonista tiene un blog en el que hace reseñas jeje.

Disfrutar del booktrailer;)


Os dejo el enlace de la reseña por si aún no la visteis: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/07/resena-highlander-tenias-que-ser-tu.html



Podéis comprar Highlander tenías que ser tú por 3,79 € en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Highlander-ten%C3%ADas-que-Laura-Nu%C3%B1o-ebook/dp/B010C7ONRQ/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1437493163&sr=1-1&keywords=laura+nu%C3%B1o



Booktrailer oficial Highlander tenias que ser tú






Hasta aquí el post de hoy

¿Habéis leído este libro?

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

Comenten,besos 

También te puede interesar

0 comentarios: