Frases de libros

9/28/2015 12:51:00 a. m. elena vega 5 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Aysssss chicas!! que rápido se me pasó el fin de semana... pero  al menos tenemos nuestras frases para que la semana se nos haga más amena ;).



Antes de dejaros las frases de hoy, quería comentaros que a partir de esta misma semana, y debido a que ambas hemos empezado a clase y estamos un poco a tope,  algún post se eliminará como por ejemplo el de Nuestros hombres literarios o las reseñas de Elena, que se reducirán  a una semanal aunque, como veréis mañana Celia, también nos dejará de vez en cuando sus reseñas.


Eso sí, antes de dejaros las frases de hoy, os animo a que me mandéis vuestras frases  a mi correo porque estamos bajo minimos!!

                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  E
RESERVA!!! 






Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Irene. T,seguidora del blog



"En lo desconocido siempre estuvo en el misterio la intriga de seguir, de vivir, de sentir y en ello, un mecanismo de protección que se vio afectado, modificado, y asombrosamente transformado por esas ganas de continuar, por esa insaciable necesidad de creer que la vida aún tiene algo más que dar, que para amar hay que perdonar, que el fin puede curar y regalar la posibilidad de avanzar, y que las respuestas a esas grandes preguntas las posees tú, nada más.  "

(Tú nada más, Ana Coello)




Frase de Elsa.C, colaboradora del blog


"—¿Y desde cuándo soy tuya?
Volviéndose para mirarme, contesta, dejándome sin habla:
—En mis ojos, fuiste mía desde el momento en que te vi en el Starbucks con tu amiga. En mi
mente, eres mía desde que trabajabas en las cocinas y te vi sonreír. En mi cabeza, eres mía desde que probé la nata que tenías en la boca aquel día que te caíste. En mi corazón, eres mía desde que, como una leona, me hiciste el amor en el almacén. Y en mi vida, eres mía desde que hoy te he tenido para mí y me he dado cuenta de que eres mi mujer."



(Adivina quién soy, Megan Maxwell)





Frase de Celia, colaboradora del blog;

"-Sé que no tenemos nada que ver.
Miranos, tú eres una princesa y yo soy un macarra, pero te has ido metiendo poco a poco dentro de mí y ahora no quiero sacarte. Sólo de pensar que en unos meses tendrás que volver a España.... No quiero separarme de ti, Julieta.
No quiero que te vayas.¿has querido alguna vez a alguien de una forma tan fuerte  que has sentido que no puedes ni respirar?- lo miraba fijamente, nadie le había hablado de aquella manera-. Pues yo te quiero así, Julieta. No te marches, quédate conmigo.
-No voy a ir a ningún sitio. Nunca voy a irme de tu lado.Yo también te quiero."


(Algún día volveré,Barbara Lorenzol)



Frase  de Elena, colaboradora del blog;


"¡La verdad! ¿Qué sabrás tú de la verdad? No me conoces, no sabes por qué estaba arriba del poste-Zoe en su enfado, empezó a tutearlo-. No tienes ni idea de qué me sucedió. Has venido a desquitarte conmigo por lo que te dije en aquel despacho. Pero no importa, estoy acostumbrada a que la gente tome conclusiones sin conocerme ."


(Misión Hippy, Tessa C Martin)







Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis?

Bufff que difícil es quedarse con una sóla!! por eso, hoy me quedo con dos que me han parecido preciosas!!, la de Celia y la de Irene.

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Buenos días! Hoy me voy a quedar con la frase de Barbara me a gustado mucho me voy apuntar ese libro.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno d los mencionados pro me quedaría con el de adivina quien soy! Así q m anoto todos pra leerlos pronto
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno d los mencionados pro me quedaría con el de adivina quien soy! Así q m anoto todos pra leerlos pronto
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. Buen día!!!!!
    yo me quedo con la frase que envié yo!!!!!!!!!!!!!
    me encanto!!
    besis

    ResponderEliminar