Reseña Jack

9/25/2015 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

El Lunes, en la sección de frases de libros, gracias a la frase de Nancy, descubrí un libro que me dejó totalmente intrigada.
Se trata de Jack de Cristina Barros, autora de Mi querido Zar.

Como os he dicho, después de leer la frase el lunes me quedé totalmente enganchada y la sinopsis me ha terminado de convencer.

Espero que disfrutéis de la reseña;)


 Podéis comprar Jack en versión kindle por 9,49 € en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Jack-ESENCIA-CONTEMPOR%C3%81NEA-Cristina-Brocos-ebook/dp/B011CM7W8C/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1442842844&sr=1-2&keywords=mi+querido++zar


TituloJack
Autor/a: Cristina Barros
Paginas:  405
Editorial: Esencia

Genero:   Romántica/erótica
Serie
Jack
Idioma: Español
Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2015






Sinopsis


Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre.Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella.Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo.



Hasta aquí la reseña de hoy.


¿Qué os ha parecido la reseña?


¿Conocíais a esta autora?


Comenten,besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Hola! Le el primer libro de esta autora y me gustó mucho, así que me apunto este en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No creo que lea este libro, no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Para mí ha sido una lectura decepcionante.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar