Reseña Mi dulce destrución

9/29/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). Ésta es la primera vez que me atrevo a hacer una reseña! espero sea de su agrado. (mi Ele espero ayudarte eh<3).

Les traigo la reseña de Mi Dulce Destrucción de Isabelle Bellmer, una joven autora argentina, tiene otros libros como Bajo la Tormenta y el más reciente Recuerda no llorar.

Les cuento que, Mi dulce destrucción es el segundo libro autopublicado de esta autora, está en versión kindle y papel en Amazon.


Lo he finalizado hace poco, y les digo que no leerle es un pecado!!

Les cuento que hace mucho no me emocionaba hasta las lágrimas con un libro, de echo aún al recordarlo vuelve esa presión en mi garganta!.
Me encantó, como va transcurriendo la historia, la cantidad de emociones que se viven al pasar las páginas y el final tan sublime que le dio esta escritora. 
Sin duda es una excelente narradora... si no, no llegaría al alma ésta historia de amor!
Me quede pensando en que: Algunos amores duran toda la vida, otros son simplemente eternos...
He tenido la suerte de hablar con ella en varias ocaciones, es cercana a sus seguidoras y una linda persona...

Pueden comprar Mi Dulce Destrucción en los siguientes enlaces:
Autor/a: Isabelle Bellmer
Páginas: 378
Editorial: Autopublicado

Genero:  
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 16 Junio 2014







Sinopsis

"El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno. " Ryder Montgomery" había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo? Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar. Hay amores que duran toda la vida, otros son simplemente eternos.

Quieres conocer más de esta autora visita su facebook: https://www.facebook.com/isabellebellmer?fref=ts
O su grupo de seguidores en facebook Lectores Bellmer<3: https://www.facebook.com/groups/681762545291530/

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Hola Celia! Me alegro que te animes hacer la reseña, no había visto este libro y tiene muy buena pinta lo voy apuntar en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!! seguro no te arrepentirás .. ;) besis.-

      Eliminar