Reseña Rompe tu silencio

4/28/2015 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog,

¿Recordáis la bilogía  En tus brazos.... y huir de todo mal(Seducción y Pasión) de Fabiana Peralta? pues hoy, ha salido su nueva historia Rompe tu silencio  y esta es precisamente la reseña de hoy.

Deciros que Rompe tu silencio es de esos libros que  ya solo con leer las primeras lineas de la sinopsis te deja con ganas de más.

 Rompe tu silencio es  una historia de intrigas y venganzas, de pasión e ilusiones perdidas que nos despertará multitud de emociones.

Comentarios también, que después de ver el booktrailer ( que os dejaré este fin de semana),  me he quedado aún si cabe más enganchada y espero de verdad poderle leer muy pronto.

Espero que os animéis a conocer la historia de Noah  y Olivia, seguro que os mantendrán enganchadas desde la primera página hasta el final.



Os dejo el enlace de compra de Rompe tu silencio, por 9,49 €  en versión Kindle y  por 15, 11 € en papel: http://www.amazon.es/Rompe-Tu-Silencio-ESENCIA-CONTEMPOR%C3%81NEA/dp/8408140655/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430059579&sr=8-1&keywords=rompe+tu+silencio


Disfrutar de la reseña ;)

Titulo: Rompe tu silencio
Autor/a: Fabiana Peralta
Páginas: 488
Editorial:  Planeta Esencia
Genero: Novela 
Romántica 
Serie : Rompe tu silencio
Idioma: Español
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2015
Calificación: ¿?






Sinopsis


Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface.
Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido.
Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido.


Rompe tu silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo se justifica si el fin es alcanzar el poder.



Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Conocíais a esta autora?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten, besos

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Que buena pinta tiene este libro , yo ya he leido a Fabiana y me gusta mucho , sin duda voy apuntarlo en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bueno !!! no he leído nada de ella, asi que uno mas no?? jejejejeje.
    gracias por la reseña
    besis

    ResponderEliminar
  3. Esta escritora es genial... Me he leído la bilogia y me encanto, seguro que este esta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este libro una realidad que podriamos vivir muchas mujeres... pero hay que roper el silencio...

    ResponderEliminar