Frases de Libros

4/27/2015 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!!! Comenzamos uns nueva semana y como  cada Lunes venimos cargaditas de  Frases muy bonitas;)



NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS SECAS!!! 





Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Nancy, seguidora del blog;

"-Te entiendo. Y yo sé que pierdo el tiempo. pero no soportaría irme sin decirtelo: vente conmigo. Por favor- suplica-. No voy a asegurarte que empezaremos desde  cero, porque  seria una jodida mentira. Es imposible que tú y yo hagamos algo así . Pero empezaremos desde el número  que se suponga que estamos. Desde doce. Desde veintitrés. Desde cientosesenta y dos. No importa  el inicio, importa el final. Y te prometo que será infinito, siempre que tú quieras."

( Sigue Lloviendo, Alice Kellen)



Frase de Leonella, seguidora del blog



(Rendición: hay amores de verano, Lina Perozo)



Frase de Celia. D seguidora del blog;



(Ríndete Carolina, Rosario Tey)




Frase de Elena, colaboradora del blog;

"-Shh.Calla. Dejame hablar o no me atreveré- Susurro con timidez, me callé y él siguió-: Es solo que he intentado buscar una canción que hablara por mí, que te dijera las  cosas como esperas escucharlas, pero siempre termino...., bueno .... solo escúchala, ¿vale? Mente abierta."


(Alguien como tú, Trilogia Mi elección, Elísabet Benavent)


Frase de Samanta, dueña del blog;



"Su mirada de desesperación me llegó al alma. Podía sentir su lucha interna, una pelea encarnizada entre abrirse a mí o continuar como hasta ahora, solo y sin confiar en nadie.
—Vete, Amber... por favor... déjame solo...
—Si salgo por esta puerta, quizá no vuelva a entrar nunca más. Si no eres capaz de confiar en mí... no quiero continuar... no puedo continuar.
No dijo nada, solamente se encaminó cabizbajo hacia la puerta del baño, entró en el y la cerró.
"


(Hola Mundo, soy Amber, Kris L Jordan)







Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis? Aunque hoy estoy entre varias, creo que me voy a quedar con la de  Nancy del libro Sigue Lloviendo, porque no le conocia y me ha  dejado con ganas de más.


Antes de nuevo vuelvo a animaros a que me mandéis vuestras frases que estamos secas sequísimas jeje

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Hoy me voy a quedar con todas me han gustado mucho.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Holiiiii... hoy me quedaré con la frase de Ríndete Carolina!!! me encanto el libro!! :) besis

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas no he podido leer el de rindete carolina pro definitivamente me encanta esa frase nose es uuf que fuerteee!! Jeje me quedo con rindete carolina

    ResponderEliminar