Nuestros hombres literarios

4/08/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Muy pero que muy buenos días seguidoras:)!

¿Un miércoles aburrido? pues preparados porque a continuación os dejo tres pedazo de hombres literarios que os animarán  todo lo que queda de semana.



NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS  BAJO MÍNIMOS!



¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.




Para Celia, seguidora del blog, Tony( Sigueme la corriente)es...


JULIAN GIL









Para Elena, colaboradora del blog, Nico (Alguien que no soy) es...


JAMIE DORMAN







Para Samanta, dueña  del blog, Will( Yo antes de ti) es..


SAM CLAFIN










NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS  SECAS!

Chicas!! hoy lo tengo claro me quedo con el de Celia, hace muy poco que  terminé el libro y además  Julian Gil está... jejeje

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Holaa!! Yo tambien lo tengo claro y me quedo Nico alguien que no soy , me encanta es un hombre muy lindo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Samanta hoy no estoy de acuerdo contigo Julian gil se me hace muy muy asqueroso lo veo y no no no no m gusta nada!
    Hoy definitivamente m quedó con nico o siii nico esta ahí uff de infarto <3

    ResponderEliminar