Reseña Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble

4/14/2015 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

 Me  llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de Me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble de Alba Corpas.

Comentaros, que aunque el libro salio a la venta el Viernes hace unos días, cuando vi la portada y el título en Amazón que me llamó la atención.

Con esa portada y titulo, me daba la sensación de que era un libro muy divertido y luego al leer la sinopsis me lo confirmó   y me entraron unas ganas tremendas de leerle.

Sobre la autora, comentaros que ha además de esta novela,  ha participado en la Antología  152 rosas blancas, además en su pagina web (albacorpas.com) tiene un blog  en el que escribe bajo el seudónimo. " la rubia neurótica".

Antes de dejaros la reseña, de verdad quiero animaros a que conozcáis  a esta autora y su libro porque estoy segura de que no nos va a decepcionar, yo espero poderle leer muy prontito.

 Podéis comprar en versión kindle Me emborache para olvidar y ahora te veo doble por 4,74€.http://www.amazon.es/emborrach%C3%A9-para-olvidarte-ahora-doble-ebook/dp/B00UNZR8WK/ref=pd_sim_kinc_3?ie=UTF8&refRID=1TTP30KJFG6NSB1F8FJW

Os dejo el enlace donde podéis comprar el libro en formato papel por 14,90 € http://www.planetadelibros.com/me-emborrache-para-olvidarte-y-ahora-te-veo-doble-libro-192445.html


TituloMe emborraché para olvidarte y ahora te veo doble
Autor/a: 
Alba Corpas
Páginas: 416
Editorial: Esencia contemporánea
Genero: Romántica 
Serie : Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble
Idioma: Español
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2015
Calificación: ¿?








Sinopsis


Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?


Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Conociais a esta escritora?

¿Qué os ha parecido el libro?

Comenten, besos

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Holaa!!! Tiene muy buena pinta el libro , no habia oido hablar de esta autora y la portada es muy bonita. Lo voy apuntar en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! Apuntado a la lista,parece divertido y la portada me gusto mucho!

    ResponderEliminar