Sorpresa. Las últimas notas de tu canción

12/24/2014 02:59:00 p. m. Unknown 9 Comments

¡Muy buenos días seguidoras y Feliz Navidad!


Como sabéis, hoy quería haceros un regalo o una sorpresa especial. Y por lo que parece, todas habéis sido muy buenas poque Papa Noel se ha pasado por el blog.

El regalo tiene algo que ver con mi relato en la Antología de Navidad, "Sinfonías de Navidad".

SINOPSIS:

No hay nada que le guste más a Brooke que pasear por las calles de Nueva York en los días previos a Navidad. Las luces, la decoración, el ambiente navideño. Sin lugar a dudas la mejor época del año.Sin embargo, un terrible accidente de coche el mismo día de Navidad le marcará para siempre. Después de salir de un coma inducido, le comunican que sus corneas están dañadas y que se quedará ciega el resto de su vida. Brooke se hunde en una profunda depresión y se aleja de todos, jamás volverá a ver una Navidad.

Antes de perder por completo sus esperanzas, aparece un donante anónimo de corneas recientemente fallecido. Brooke recupera su visión y vuelve a su vida de siempre. Pero algo cambia en ella, las cosas que antes odiaba, ahora le gustan y todas las noches sueña con un misterioso hombre. Eso junto con su nueva obsesión por la música clásica y los pianos de cola, hacen que Brooke sospeche que esas sensaciones provengan de su donante. Por lo que, iniciará una búsqueda para descubrir la identidad de su donante.

Lo que ella no sabe es que, en realidad, su donante siempre estuvo a su lado.






Después de muchas tardes de reclusión y mucho esfuerzo por parte de Elena y yo (avisamos: ambas somos novatas en esto) hemos creado este Booktrailer de mi relato "Las últimas notas de tu canción"

Sentimiento vivido al verlo en una sola palabra: Mágico.

 Disfrutarlo....








Si aún no tienes la Antología en la que puedes leer este relato, comprala ya y vive esta preciosa historia.



Gracias a Alfil por hacer esto posible :)

Y gracias a mis seguidoras por el buen recibimiento que habéis dado a la historia de Noah y Brooke.

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. MAGICO, IMPRESIONANTE, EMOCIONANTE, EMOTIVO.... y millones de adjetivos maravillosos para este impresionante trabajo que habeis echo. Me ha echo vivirlo mas si es que eso se podia solo puedo decir GRACIAS!!!! muy especial. Y si como decis es vuestra primera vez podeis estar orgullosas. MUCHOS ABRAZOS Y BESOS!!! un regalo genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra! La verdad que nos costó bastante y sobretodo ponernos al día con el programa que hace estos videos. Pero creo que resultado nos ha sorprendido hasta nosotras mismas. Estamos muy contentas de como ha quedado y ha merecido la pena el esfuerzo.
      Yo solo te digo que me parece tan real que ya lo he visto como 15 veces desde ayer a hoy jajajaja.
      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  2. Sam, buenas tardes para ser novatas esta muy muy bonito, un booktrailer muy emotivo y que te queda con ganas de leer el relazo.
    Buen trabajo un beszo enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola Sammy... Feliz Navidad Guapa!!
    Ando perdidisima pero es que ser mami, me tiene muy acaparada... En fin, no te agobiaré con ello jejejeje...
    Acabo de leer tu sinopsis, si era un proyecto previamente mencionado, Disculpa pero no sabia, y al leerlo ahorita, ha hecho que unas lagrimillas se asomen a las ventanas de mi alma... Es que AMO los Pianos, además de que tu te las traes con tus escritos... A Segruir Así Nena =)
    Que sigan los Éxitos y que en el 2015 Se Tripliquen!!
    Besotes Guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Buenasss siento la tardanza, uff Sam que bonito me a encantado y me a emocionado mucho , la verdad es que hos a quedado muy bien , felicidades a las dos y muchas gracias por la sorpresa me a gustado mucho.
    Besotes Feliz Navidad a las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh por Dios!!!!
    Ya me había emocionado leyendo el relato... y ahora lloro por el vídeo que hicieron!!!!
    me encantó.... gran trabajo Sam y Ele... hermoso regalo... espero aquellas que aun no compren la antología lo hagan ahora!!!!!
    es verdaderamente maravilloso!!
    BESIS A LAS DOS Y FELIZ NAVIDAD....

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso lo que han hecho. Yo no he leído el relato pero te aseguro que viendo el booktrailer me han dado ganas de leérmelo ahorita mismo.
    Felicidades por este trabajo bien elaborado y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  7. Sé que llego tarde pero aquí estoy. Me encanta el booktrailer despierta los mismos sentimientos que hizo el relato la primera vez que lo leí.
    Sam sigue así porque llegarás muy lejos. Un besote

    ResponderEliminar