Reseña No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas

12/09/2014 01:00:00 a. m. elena vega 3 Comments

Hola muy buenos dias, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy seguidora de este blog.

Hoy os traigo la reseña No culpes al Karma de  lo que te pasa por gilipollas de  Laura Norton, la verdad es que hace apenas unos días que descubrí este libro y ya solo el titulo me llamo la atención y luego leyendo la sinopsis y como estaba escrita me atrajo mucho mas.

Me ha despertado tal curiosidad y   he podido leer varios comentarios hablando de lo gracioso  y  divertido que es que creo que le voy a apuntar en mi larga lista de pendientes para leer y estoy segura de que cuando le lea no podré parar de reír jeje.

Además hace poco la propia escritora confirmó que  se va a llevar al cine!


 Podéis comprar el libro en versión kidle por  9,49€ en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/culpes-karma-que-pasa-gilipollas-ebook/dp/B00JVY0JC0/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1417886723&sr=1-1


Titulo: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Autor/a: Laura  Norton 
Paginas:  384
Editorial: Espasa 
Genero:  Comedia

Serie: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas 
Idioma: Español
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2014

Calificación: ?









Sinopsis


Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.


Hasta aquí la reseña de hoy, os animo de verdad a conocerle, después de hacer la reseña he decidido ponerle muy arriba en mi lista de pendientes.

¿Conocéis a esta autora?

¿Qué os ha parecido el libro?

Comenten, besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Hola Elena!!!! Si que llama la atención jajajajaja me lo apunto seguro madre mia que lista de libros pendientes llevo ya jeje BESOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Elena!!! Yo lo conocia porque en una de mis visitas a casa del libro , lo vi y me llamo mucho la atencion el titulo y la portada que es muy bonita . Lo tengo en mi lista apuntado pero me faltan horas en el dia para poder leer mas.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena. Es que solo con el titulo ya siento que me va a gustar, jajaja. Besos linda, y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar