Reseña Cupido, es un lobo Feroz

12/12/2014 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días!!

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog,

¿Os acordáis de la trilogía Atracción Letal de Chloe Santana? pues hoy os traigo Cupido, es un lobo Feroz el nuevo libro de Chloe que  ha salido hoy mismo en formato digital en Amazón aunque ya había salido en papel.

La verdad es que aún no pude leer nada de esta escritora pero tengo muy arriba en mis libros pendientes leer Atracción letal y por su puesto este nuevo libro y es que Samanta(dueña del blog) me ha hablado tan bien de Atracción letal que me han entrado unas ganas tremendas de leerles;)

En cuanto a este libro solo tienes que leer el titulo y ver la portada para saber que tiene buena pinta y después de leer la sinopsis  no puedo esperar  a leerle la verdad.

Además tengo que añadir que  he visto también el booktrailer  y a quien ha elegido de protagonista masculino que me encanta!

Si aún no leísteis la reseña de Atracción letal os la dejo a continuación: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/03/resena-atraccion-letal.html

Podéis comprar Cupido, es un lobo feroz en versión papel por  11,95€ :http://www.librosparaisoromantico.com/producto.php?mat=1313&name=Cupido%20es%20un%20lobo%20feroz

Podéis comprar Cupido, es un lobo feroz en versión digital por 3,85 € en el siguiente enlacehttp://www.amazon.es/Cupido-es-un-lobo-feroz-ebook/dp/B00QVUJUPE/ref=sr_1_9?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1418340474&sr=1-9&keywords=chloe+santana

Disfrutar de la reseña;)


Titulo: Cupido, es un lobo feroz
Autor/a: Chloe Santana
Paginas:  402
Editorial: A
maltea 
Genero:  Comedia Romántica

Serie: Cupido, es un lobo feroz
Idioma: Español
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2014

Calificación: ?









Sinopsis



Buscaba al hombre perfecto... encontró al demonio de sus sueños.

¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ante tus ojos con la palabra "problemas" grabada en el six pack?

Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso.

Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?



Hasta aquí el post de hoy 

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais a esta escritora?

Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Holaaa!!! Me encanta este libro y todo lo que hace Chloe Santana , cai rendida a los encantos de Dante , es un libro que recomiendo muchisimo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he leído nada de esta escritora pero en cuanto acabe con el que estoy empiezo, que me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar