Noticia: Antología Sinfonías de Navidad

12/04/2014 01:00:00 a. m. Unknown 9 Comments

Muy buenos días seguidoras!


En el mes de Octubre os dejaba en el blog  la noticia de un nuevo proyecto en el que iba a participar, Se trataba de un concurso de  con la temática de la Navidad de fondo que se incluirían en una nueva Antología bajo el sello de Alfil.

Pues bien, el Domingo se conoció el fallo del jurado. Las que me seguís por facebook habréis visto que he sido una de las  quince ganadoras del concurso!!

Esta es la página de facebook de Alfil donde podréis encontrar toda la información: https://www.facebook.com/asoc.alfil?fref=ts


Estos son los nombres de los otros catorce ganadores que participarán  en esta nueva Antologia: Aitana Ever, Anele Callas, Ariadna López (Samy S. Lynn), Arwen Grey, Cala, Javier Vega Mañas, Kris L. Jordan, Luida Fernandez Baron Cuello, M. García Teirá, Mara Macbel, Melina Rivera, Samanta Rose Owen, Olga Valenzuela, Tamara Morón y Veronica García Montiel





Esta nueva Antología tiene como título "Sinfonías de Navidad" y será publicada en Amazon el próximo 22 de Diciembre en formato digital.



A pesar de que hasta el día 22 no podréis leerla, ya está en preventa por solo 0,89€ en el siguiente enlace:




Animaros a comprarla porque esta muy baratita, ¿no os parece? Seguro que no os decepcionará ningún de los relatos que contiene esta Antología.


¡A COMPRARLA TODOS!



¿Qué os ha parecido la noticia?


Comenten,besos 

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. YO YA LO TENGOOOOOOO!!!!!!!! ijijijijj bueno hasta el 22 no lo leeremos pero ya esta!!! como ya te he dicho millones de felicidades y que este sea el comienzo de muchisimos exitos mas!!! mucha suerte corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!! Yo ya lo compre en la preventa y estoy deseando de leerlo, muchas felicidades Sam te lo mereces y las demas tambien por supuesto.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Aix Sam muchas felicidades por ser una de las elegidas. Esperamos que esta Antología tenga el mismo éxito que tuvo la anterior. Como parte de Alfil estoy muy emocionada, y sé que os van a gustar cada uno de los relatos que se han presentado, son maravillosos.

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena wapa!!! Poco a poco ya veras como veremos mas cosas tuyas publicadas, que ilusión muaxksss

    ResponderEliminar
  5. UMMMMMMM... YA LO QUIERO LEERRRRRRRRRRRRR!!!!!
    ANCIOSISIMA ..!!!!
    BESIS

    ResponderEliminar
  6. Seguro que nos encantara igual, Felicidades a todas las ganadoras...

    ResponderEliminar
  7. bendito amazon que nos trae libros a precios geniales!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Samy, este sera uno de los muchos que publicaras y seguro es buenísimo.
    Felicidades a todas que lograron clasificar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena compañeros y felices fiestas

    ResponderEliminar