Reseña En la Toscana te espero

5/09/2014 01:00:00 a. m. Unknown 7 Comments

Hola muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog

 Hoy vengo con una nueva reseña, se trata de En la Toscana te espero de Olivia Ardey.

La verdad es que es una reseña  especial por la  autora, en el blog os he dejado muchas reseñas de ella como por ejemplo Regalame Paris , Doce campanadas y un beso  o Tu de menta yo de fresa , además ha participado en la antologia 8 corazones y un San Valentin ,   con su Primer relato .

La verdad es que desde  que vi la portada del libro me encantó , me parece una portada tan bonita que ya solo con eso te entran ganas de leerle .

Luego cuando  lei la sinopsis obviamente mis ganas de leerle se multiplicaron , tanto  por la historia  como por el lugar donde se desarrolla .

Espero que os animéis a leer este libro y a conocer a esta maravillosa escritora .

Si aún no lo habeis visto os dejo el enlace de la reseña Doce campanadas y un beso: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/01/resena-doce-campanadas-y-un-beso.html


Podéis comprar  En la Toscana te espero en versión papel por 16,90 €: http://www.ed-versatil.com/web/tienda/en-la-toscana-te-espero/

Podéis comprar  En la Toscana te espero en versión kindle  por 5,81€:http://www.amazon.es/En-Toscana-espero-Olivia-Ardey-ebook/dp/B00K4EOO7M/ref=sr_1_4?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1423414033&sr=1-4&keywords=olivia+ardey



Disfrutar de la reseña ;)



  
Titulo: En la Toscana te espero
Autor/a:  Olivia Ardey
Paginas:  320 págs.
Editorial: Versatil
Genero: Romántico Contemporanea
Serie: En  la Toscana te espero

Idioma: Español
Fecha de publicación:  5 de Mayo de 2014

Calificación: ¿?  






Sinopsis 


En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... 

Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. 

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Hasta aqui la reseña de hoy

¿Qué  os ha parecido?

¿Conocéis a esta autora?¿Qué libros habeis leido de ella?

Comenten, besos

También te puede interesar

7 comentarios:

  1. te he nominado a varios premios guapa, entra a verlos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta escritora, sus historias te llegan muy adentro. Y esta tiene muy buena pinta. Me gustaría mucho leerlo. Gracias x la reseña. Muacks

    ResponderEliminar
  3. El lunes empiezo a leer este libro junto con una amiga. Espero que nos guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora. He leído de ella todo lo que pude pillar. Y siempre todo me gustó mucho. Así que en cuanto pueda leeré este.
    Muchas gracias como siempre por brindarnos la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Estoy loca por leerlo!! el 23 viene a Sevilla y quiero ir a la firma... ya os contare que tal.
    Gracias por la reseña Elena!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta autora, leí "Dama de trébes" y "Delicias y secretos en Manhattan", que me gustaron mucho tambièn. Acabo de terminar el libro y creo que se me ha quedado una cara de boba...Tan romàntico, bonito, con ese tira y afloja, reconozco que he sufrido un poquitín!! Las tres historias me han gustado, pero me quedo con la principal, Martina y Massimo, deseaba constantemte saber de ellos, aunque con las otras dos, lo he pasado muy bien. Gracias por la reseña, esta autora, nunca decepciona.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena, me encantaría leer este libro, ojalá puedas enviármelo mi correo yolitadi@gmail.com. de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar