Nuestros hombres literarios

5/21/2014 01:00:00 a. m. Samanta Rose Owen 8 Comments

Buenos días seguidores:)!

¿Como va la semana? Os aseguro que si va mal, después de este post va ir viento en popa. Creo que esta sección se va a convertir en una de mis favoritas.






¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.




Para Caro, seguidora del blog, Gideon Cross (Saga Crossfire) es...











Para Ainhoa, seguidora del blog, Rodrigo (Melocoton Loco) es...







Para Samantha, dueña del blog, Gunnar (Los tres nombres del lobo) es...









Hasta aquí las fotos de hoy. ¿Que os han parecido? ¿Os imaginasteis a estos pedazos de cuerpos cuando leísteis esos libros?

Espero tus fotos en mi correo ;)

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

8 comentarios:

  1. Buenos dias!! Que me encanta este post a Gideon tambien me lo imaginaba asi pero a Rodrigo yo tenia en mi mente a otro.
    El libro de los tres nombres del lobo no lo e leido pero si el protagonista masculino es asi voy corriendo a leerlo jajaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina yo lo terminé hace 2 días y probablemente lo vuelva a leer. Es una historia HERMOSA, súper atrapante y realmente lo recomiendo.

      Eliminar
  2. Gideon no me pega mucho y Rodrigo bueno creo q este esta mas bueno jajaja y si te imaginas así a Gunnar hoy mismo lo leo ummm

    ResponderEliminar
  3. tu si que sabes alegrar los dias de baja jajajaaj, me encanta esta nueva seccion!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Ok Sam... me encanta Matt pero para serte sincera me gusta mas otro... luego te mando al correo en quien pensaba... saluditos... chao baby

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaaa!!!!!
    menudos hombressss. Q bombonazos
    sobre todo Gideon me encanta.
    Bsssss

    ResponderEliminar