Especial Booktrailer Otoño en Manhattan

5/31/2014 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog , el martes os dejé  la reseña  Otoño en Manhattan de  Eva  P Valencia .

Como os dije en la reseña se trata de una saga compuesta por tres libros, pero en este momento solo ha salido el primero  y el segundo (Recuerdame) se encuentra en proceso de creación .

En la reseña os comenté que lo que me atraía de este libro es que  no era una novela romántica y erótica cualquiera , se trata de una  novela sobrecogedora, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en ocasiones te robará mil sonrisas.

Hoy os dejo el booktrailer oficial del primer libro, por si aún tenéis dudas os animéis a leerle , disfrutarle .

Os dejo el enlace donde le podéis comprar , cuesta menos de un euro y creo que merece la pena : http://www.amazon.es/Oto%C3%B1o-Manhattan-Saga-Loca-Seducci%C3%B3n-ebook/dp/B00IQXZSTG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401047897&sr=8-1&keywords=eva+p+valencia

Si aún no habéis leído la reseña os la dejo a continuación 



Booktrailer Oficial Otoño en Manhattan





Hasta aquí el post de hoy,

¿Qué os ha parecido?

¿  Habéis leído ya este libro?

Comenten, besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. aun no lo he leído pero yaq lo tengo... lo confundía siempre con "el otoño aleman" y yo decía ese ya lo he leído! hasta que vi que era otra portada y busqué por casa y NO ERA EL MISMO jejejeje ahora ya tengo los dos :)

    ResponderEliminar