Especial Booktrailer Atracción Letal 2

5/11/2014 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Hola muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog,

Hoy vengo a traeros el  booktrailer de Atracción Letal 2  de Chloe Santana.

La verdad es que aún no he podido leer estos libros pero  entre las sinopsis de ambos libros y sobre todo después de  ver  los booktrailers  mi curiosidad por leer estos libros es tremenda.

Como os dije en la reseña , el primer libro  me atrajo mucho solo con leer la sinopsis del primer libro ya que no se trata de una historia de amor común , esta historia comienza con un asesinato !

Comentaros también que este segundo libro saldrá en Junio .

A continuación os dejo (para los que aún no la habeis leido) la  reseña de atracción letal.

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/03/resena-atraccion-letal.html

Os dejo también el enlace en el que podéis comprar el primer libro , es poco dinero y merece la pena apoyar  a las nuevas escritoras .

http://www.amazon.es/Atracci%C3%B3n-Letal-Chloe-Santana-ebook/dp/B00II69Z3G

Disfrutar de el booktrailer , es muy calentito jejeje


Booktrailer Oficial Atracción Letal 2






Hasta aquí el post de hoy

¿ Qué os ha parecido  el booktrailer ?

¿Habéis leído ya estos libros?

Comenten, besos


También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Yo compre en Amazon el primer libro en versión Kindle, pero el segundo aun no esta disponible o por lo menos yo no lo he conseguido. ¿Sabéis donde se puede conseguir?

    ResponderEliminar
  2. El primer libro está buenísimo 100% recomendable comprenlo en Amazon, estoy en espera del segundo y el tercero. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Saldrá en junio y yo creo que Chloe la escritora lo pondrá en Amazon de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estaré pendiente

      Eliminar
    2. Rosa ya ha salido mira en amazon porque ya esta disponible y es muy recomendable ;) besitos

      Eliminar
  4. Rosa.Albox, el ebook de Atracción letal 2 ya lo tenéis en Amazon Kindle, está entre los más vendidos de España y está gustando mucho, por cierto: http://www.amazon.es/gp/product/B00MF7FEOI?*Version*=1&*entries*=0

    ResponderEliminar