Opinión Trilogia Providence

5/17/2014 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Hola muy buenos dias que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog, normalmente os suelo dejar Reseñas y Booktrailers pero  hace pocos dias terminé de leer  la trilogia Providence de Jaimie Mcguire(autora de hermoso desastre ) y por eso hoy os traigo mi opinión.








Mi Opinión 


Lo primero que quería deciros es que cuando hice la reseña de este libro me despertó una curiosidad tremenda , había leído otros libros de el estilo como por ejemplo hush hush  y algo cansada de las sagas eróticas para cambiar totalmente  empecé esta trilogía y he de deciros que mi opinión general  no es   100% buena.

 Os he dicho que la opinión general no es buena pero  hay algunas cosas que me han gustado mucho , principalmente Jared , el protagonista masculino , me gustó mucho  su personalidad y como se comportaba con Nina(la protagonista femenina), me gustó saber que aunque no fuese fácil , Jared siempre ha estado enamorado de ella y cerca de ella , pero no es hasta un momento dificil para ella  cuando la historia comienza.

Como os comento , quizá una de las cosas  que mas me ha gustado ha sido la parte romántica del libro,principalmente  la que surge entre los protagonistas, Jared durante los los tres libros   le dedica a Nina unas cuantas frases  preciosas ! , pero  también me pareció muy bonita otra historia  que  aparece en el libro.

Los personajes principales me gustarón muchos , Jared me enamoró desde el primer momento y Nina me pareció muy decidida  aunque hay momentos que me puso un poco de los nervios  .

En cuanto a los personajes secundarios , mi favorito es  Bex( hermano pequeño de Jared) , tiene puntos muy divertidos y en ocasiones aunque es el mas pequeño  parece el mas cabal , también me gustó mucho Clarie ( la otra hermana de Jared).

Hay algún que otro personaje  que esconde mas de lo que parecia a simple vista, dejándome bastante  sorprendida.

La verdad es que  en cuanto a el argumento del libro , por un lado me gustó mucho porque introduce novedades respecto a otros libros del estilo pero también en ciertos momentos llegué incluso a enfadarme porque me parecia demasiado  fantasioso el libro sobre todo con el tema de la " profecia " .

Como os he dicho al principio mi opinión  no es muy buena , esto se debe por un lado a lo que os acabo de comentar  de que en ciertos momentos  es demasiado  fantasioso y también(en mi opinión ) me ha parecido algo lento en ciertos momentos .

De los tres libros  el que menos me ha gustado ha sido el segundo , me costó  algo mas leerle y  es en el que mas " fantasía " hay  y quizá el que mas me gustó es el tercero .

Si hay personajes que como os he dicho antes me han gustado mucho , hay algunos que no me han gustado nada ! , los personajes que menos me han gustado  han sido la madre de  Nina, Cyntia , esconde mucho y  se opone bastante a la relación de Jared y Nina, otro de los  personajes que menos me ha gustado ha sido Sasha  ella  trabaja con Nina pero la hace la vida completamente imposible pero al final llegué a entenderla un poco.

 La verdad es que  esta trilogía es completamente diferente a lo anterior que leí de esta autora  y creo que  hay que destacarlo  positivamente.


Hasta aquí el post de hoy, espero que a pesar de mi opinión os animéis a leer esta trilogía  .

¿ Vosotros que pensais? ¿ Qué os ha parecido esta trilogia?

Comenten, besos









También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Hola, a mi la verdad q me ha gustado bastante. He leído varios de este tipo mas de fantasía y la verdad q la historia engancha. La relación de los protagonistas es muy bonita y romántica, aunque es verdad q Jared es un pelin empalagoso. Es verdad q el segundo cansa un poco. Pero el final esta bastante cerrado. Yo lo recomiendo ya que se lee muy bien y es una historia muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. No la conocia pero tiene buena pinta aunque no te haya gustado al 100%. De todas formas siempre hay cosas en los libros que cambiarias o que suprimirias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no conozco nada de esta autora la verdad, asi que no lo puedo juzgar, pero tienen buena pinta., los apunto!

    ResponderEliminar