Opinión de Momento

5/10/2014 01:00:00 a. m. Unknown 9 Comments

Buenos días seguidores :)!

Hoy vengo con un post muy importante para mi; primero porque esta sección de opinión sobre un libro es algo difícil y segundo porque conozco bastante a la escritora. Pero ella sabe que soy bastante objetiva, así que de esta no te libras Iris!

Antes de dar mi opinión os recomiendo que compréis este libro, pero no porque mi opinión sea buena o mala, sino porque es una autora novel que esta tratando de lograr su sueño. Porque el sueño de cualquier escritora no es solo publicar su novela y ya, sino que esa novela guste y se venda. Así que animaros;)







Mi opinión   (POSIBLES SPOILERS)


Quiero empezar diciendo que me sorprendió mucho el comienzo del libro. En el primer capitulo Noa y Mark ya acaban reconciliados, y no me lo esperaba. La verdad que me enfade bastante porque yo quería mas guerra y no entendía porque ella le perdonaba tan facilmente. Pero a medida que me fui metiendo en la historia y vi lo que sucedía lo entendí todo.

Este libro a diferencia del primero se centra mas en Noa y Mark. Como sabéis un excompañero de Universidad de Alex anda tramando algo peligroso, por lo que este libro se centra en lo que les sucederá a Mark y Noa cuando Alex entre en accion. La primera parte del libro es preciosa, el viaje que hacen a Paris, su reconciliacion, su romance...En el primer libro quizás echamos de menos esos momentos a solas para ellos dos o alguna escapada romántica intensa, pero sin lugar a dudas en este libro la tenemos. Durante la segunda parte empiezan a volver a entrar mas personajes quitando de vez en cuando el protagonismo a Noa y Mark. Quizás he echado de menos a ciertos personajes secundarios que en el primer libro se les daba mas importancia y en este no tanto. A mi personalmente me gusta que los personajes secundarios entren en acción para descongestionar un poco la trama principal y dar un toque diferente. En este libro lo ahí pero no tanto como en el primero.

Uno de los temas mas importantes que se trata en este libro es el cáncer y eso para mi es un punto positivo. No es el tipico libro romantico/erótico donde los personajes no tienen ni un misero catarro. El hecho de que la protagonista tenga cancer de mama, se la caiga el pelo y se deprima por ello, lo hace mas real y mas cercano al público. Sinceramente pensé que la autora iba a suavizar el tema de la enfermedad, incluso pensé que al final no se le iba a caer el pelo a Noa. Pero lo ha tratado con una dureza real; caida de pelo, depresiones, cambios de humor, vomitos, debilidad...etc Es decir, como si mañana nos pasase a cualquiera de nosotras. Y pensaréis, ¿que hay de bueno en esto? Pues lo bueno es la forma que tiene la protagonista de afrontarlo. Es realista, se da cuenta de lo que tiene, llora y se deprime, pero cuando termina de llorar, levanta la cabeza y dice; soy fuerte, yo puedo con ello.

El segundo tema importante que se trata es el misterio que esconde Alex. Enseguida te das cuenta de que algo va a pasar, por lo que te mantiene en vilo todo el libro el saber que va a suceder. Y cuando por fin sucede, te sorprendes y te das cuenta que no solo hay un malo, sino varios y eso me ha gustado. Al igual de la duda que te queda de si Alex es o no realmente malo del todo. A mi me dio hasta pena la verdad. Aunque la Josi no me da pena alguna, la odias al final del primer libro y la sigues odiando todavía mas en el segundo. Eso si, la trama de Alex no queda resulta en este libro. Creo que esperaba que se descubrieran mas cosas de él y del pasado de Mark pero entiendo que algo tiene que quedar para el tercer libro jejeje. Así que esperaré con ansias.


El final es precioso y te quedan muchas dudas, así que te deja completamente enganchada para el siguiente. En resumen, os recomiendo que leáis esta saga porque es un amor verdadero, realista, cercano y muy pasional.


No os lo perdáis, aqui os dejo de nuevo el enlace de su compra (próximamente en formato digital):



¿Y vosotras? ¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido mi opinión? ¿Estáis de acuerdo?

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. Una estupenda reseña para un maravilloso libro. Sam para ser un libro de una amiga has sabido muy bien valorar todos los aspectos q te parecen mejores. Desde luego Sam eso te honra y te admiro mucho por eso un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la reseña como me encantaria encontrar ambis oara poderlos leer y gozarme lo que acabo de leer por esta columna....

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo perdonarme pero hasta ahora no la he visto :( Lo siento Sam jijijii. Muchas gracias por la reseña, no sabes lo importante que es para mí que seas objetiva. La verdad que la segunda parte es más intensa, suceden muchas cosas que se deberán de cerrar en el desenlace.
    No me cansaré de agradecer a este blog el apoyo que desde que comencé me ha brindado, nunca podré olvidar la ayuda que he tenido por vuestra parte. Y os considero ya mis amigas. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. no he leído la reseña por los posibles spoilers. pero igual lo leo y más sabiendo que es una escritora nueva en el mundillo... SIEMPRE HAY QUE APOYARLES!

    ResponderEliminar
  5. Yo también recomiendo esta lectura, lo cogi con tantas ansias cuando llego a casa que en apenas dos noches me lo acabé. Yo lo recomiendo no sólo porque Iris sea una escritora novel y necesite el apoyo, que también por supuesto, sino porque realmente la historia merece ser leída, es una buena historia, con una trama interesante y unos personajes bastante reales . Ni que decir tiene que estoy loca por que salga el desenlace de esta trilogía.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado en Amazon la versión digital del primer libro, aunque aun no lo he leido, y espero a que este disponible la versión digital de este para comprarlo y leer los dos seguidos! ;)
    De paso, desearle mucho éxito a Iris!!!!

    ResponderEliminar
  7. Alguien que me lo pase?? O algun enlace para descargarlo? mclarosrivas@gmail.com besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le tienes disponible en fomato digital por solo 3 € merece la pena;)

      http://www.amazon.es/Momento-Segunda-parte-Mi-momento-ebook/dp/B00KFRDHTO/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1400569426&sr=8-5&keywords=momento+iris+t+hernandez

      Eliminar
  8. Acabo de leer los dos libros de Iris y me han encantado. Lo único es que no esperaba que fuera una trilogía y ahora me toca esperar a que se publique el siguiente! Jajaja
    En Amazon los he valorado con 5 estrellas y he de decir que recomiendo su lectura!! Felicidades por tus libros, Iris!!!

    ResponderEliminar