Frases de libros

5/19/2014 01:00:00 a. m. Unknown 12 Comments

Buenos días seguidores:)!

¿Como lleváis este comienzo de semana? Me supongo que como todos; mal. Pensemos en aliviarlo un poco para que no se nos haga cuesta arriba. Os traigo nuevas frases enviadas por los propios seguidores del blog. Y como siempre nunca decepcionan.





Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frase de Itza, seguidora del blog:


(Tangled, Emma Chase)





Frase de Florencia, seguidora del blog;

"-Tú eres lo que yo busco -susurro cogiéndola por las mejillas-. Ahora solo tengo que convencerte de que yo soy lo que tú buscas también.
-No hagas eso, Alex. No es buena idea. Ni siquiera nos gustan las mismas cosas.
-Es una idea excelente -sonrió besándola-. Y voy a hacer todo lo posible para que al final no puedas vivir sin mí, inspectora.
Oírle decir aquello hizo que el corazón de Olga se contrajera de alegría. Le gustara o no, deseaba oír aquellas palabras, aunque luchara contra ello."

(Fue un beso tonto, Megan Maxwell)





Frase de Sara, seguidora del blog;


"Si me hubiese parado a pensarlo, hubiera comprendido que mi devoción por ella no era más que una fuente de sufrimiento. quizá por eso la adoraba más, por esa estupidez eterna de perseguir a los que nos hacen daño."

(La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón)





Frase de Karol, seguidora del blog;


"—Estoy tan enamorada de Brandon, pero no puedo evitar lo que siento 
por ti, y sé que sabes de lo que estoy hablando. Sea lo que sea entre nosotros... ha estado ahí desde que nos conocimos. Es como si yo no pudiera tener suficiente de ti, pero todo lo que haces es alejarme. ¡Es todo lo que siempre has hecho! 
—¡Porque yo no soy lo que tu necesitas, Harper! 
—Entonces, ¿por qué me besaste, Chase? Sabías que iba a cambiar todo, y lo hizo. Así que dime, ¿por qué lo hiciste? 
¡Una chica tan frustrante! ¿Realmente quiere hacer esto ahora? ¿Después
de cada atrás y adelante del juego que hemos jugado en los últimos cuatro meses y medio? Cerré la pequeña distancia entre nosotros mientras parte de mi gritando por irse, y la otra mitad queriendo nada más que tomarla en mis brazos. 
—Necesitaba hacerlo. ¡Tú eres todo en lo quepuedo pensar, y me vuelve loco! Hubiera dado cualquier cosa por ese beso, y yo sabía que no iba a conseguir otra oportunidad de nuevo, así que tuve que hacerlo. Tenía que saber si sentías algo, también. 
Echó los brazos y soltó un bufido de exasperación. 
—¿Acaso no es obvio? ¿No es obvio que estoy enamorada de ti?"

(Stealing Harper, Molly Mc Adams)





Frase de Lu, seguidora del blog;


"— ¿Te duele?
—No te preocupes, estoy bien —
El dolor en las costillas era, además de inoportuno, bastante molesto pero decírselo solo la haría sentir peor. Estiró el brazo llamándola para que regresara a su lado.
—Ni lo sueñes, no pienso acercarme a ti hasta que no estés bien — 
Se la veía decidida.
—Necesito tenerte a mi lado —
El humor había desaparecido de su oscura mirada y su mano continuaba tendida hacia ella."

(A un beso del pasado, Ana F Malory)








Hasta aquí el post de hoy de frases. ¿Cual os ha gustado mas? ¿Con cual os quedáis?

Yo creo que me quedaría con la de Sara del libro La sombra del viento. Me ha gustado el sentido y la profundidad que le da, a pesar de que ese tipo de libros no me atrae mucho.

¿Y vosotras?

Comenten


Besitos Dulzuras


También te puede interesar

12 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Hoy ninguna frase me a impactado pero la que mas me a gustado es la frase de Sara del libro la sombra del viento.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también la frase que más me ha gustado es la de la sombra del viento. Que tengáis una buena semana muakkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy me quedo con la frase de Florencia , Fue un beso tonto de Megan Maxwell, me gustó muxo el libro y esa es una buena frase .sandrafrancht

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la frase de la sombra del viento, para mi la mejor de las nombradas.
    Sandra mendez

    ResponderEliminar
  5. Buenas para todos!!
    Me ha encantado la frase que nos dejo Sara, La Sombra del viento! Es cruelmente verdadera.
    Creo que a todos nos ha pasado alguna vez!
    muy variado y diferentes las frases unas de otras, gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  6. q buenas frases me encantaria leer el libro de Tangled, Emma Chase, de megan maxwell y el de Stealing Harper, Molly Mc Adams. saludossss

    ResponderEliminar
  7. q buenas frases me encantaria leer el libro de Tangled, Emma Chase, de megan maxwell y el de Stealing Harper, Molly Mc Adams. saludossss

    ResponderEliminar
  8. Aww me encanta "Fue un beso tonto" de Megan Maxwell \0/
    Y por supuesto "Tangled" :)

    ResponderEliminar
  9. Creo me quedo con la Sombra del viento porque tiene una gran verdad en ella. Ahora tema aparte, me dio mucha curiosidad el de Stealing Harper y lo leí..GRAN ERROR!! el primer libro hasta la mitad me encantó, solo que desde ese preciso momento y hasta el final del segundo he querido salir corriendo a matar a la autora. Porque esa necesidad de desaparecer a los protagonistas!!! Sam si tu lo haces juro que no sé lo que soy capaz de hacer!! uff...tenía que descargar un poco...jaja Gracias!!! besoossss

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto la frase del libro fue un beso tonto, con esto me dieton ganas de leer ese libro, asi que lo buscare por ahi, besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encantó A un beso del pasado de Ana Malory :'D y me llamó mucho la atención Tangled, ya esta en mi lista de "por leer" :)

    ResponderEliminar