Frases de libros

5/12/2014 01:00:00 a. m. Unknown 14 Comments

Buenos dñias seguidores:)!

Empezamos una nueva semana y esta pinta muy bien. ¿Que porque lo digo? Esperar a leer el capitulo de este jueves en el blog y ya me entenderéis jejeje.






Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frase de Eriquiya, seguidora del blog;


"Y me quedé mirándola mientras se alejaba. Que bonitos son los detalles de las mujeres. En un segundo tienes mil. Los pendientes largos moviéndose caprichosamente entre el pelo, haciendo ruido, el esmalte de las uñas, su manera de vestir. Estamos a finales de mayo y es difícil resistirse. Van más ligeras de ropa y sus piernas, vaya, huelen a crema, y luego sus curvas, te pierdes en ellas, como la belleza de su cintura, pero no esa que enseñan, vete a saber, si no la que se esconde bajo los cinturones más diversos. Así es, cuando abrazas a una chica, es lo primero que sientes, que notas, que te impresiona... Además del pecho y las piernas, la sonrisa, los ojos y naturalmente el trasero... Pues si, todo eso es imposible encontrarlo en un hombre, por eso no entiendo a los gais."


(En ese instante de felicidad, Federico Moccia)




Frase de Rocio, seguidora del blog;


"Ahora todos ustedes, esperan que me aleje de ella para que Juan Martín no sufra más de la cuenta…bueno, yo no tengo la culpa de lo que le pasó a Valeria. ¿Quieren que me sacrifique por él?... ¿eso es lo que quieren? pues sepan que si accedo a lo que ustedes me piden, soy yo el que se destruye. ¿Saben qué es lo realmente doloroso? Lo verdaderamente doloroso es saber que todos prefieren que sea él quien no sufra…"

(El instante en que te vi, Maria Laura Gambero)




Frase de Rosa, seguidora del blog;




(Si tan solo fuera sexo, Myriam Ojeda)





Frase de Maria, seguidora del blog;


"Lo que daría por estar cerca de ti, porque tuviésemos otra oportunidad, porque fueras libres, por estar entre tus brazos y huir de todo mal."

(Seducción, Saga en tus brazos huir de todo mal, Fabiana Peralta)




Frase de Margarita, seguidora del blog;


"El amanecer fue asomándose por los montes al mismo tiempo que el sol los escalaba y pronto pudo verse el paisaje verde de aquella tierra húmeda. La bruma matinal ascendía de los prados hacia el cielo creando un efecto óptico en el que las nubes parecían nacer de la mismísima tierra para subir como volutas de humo de una hoguera hacia la atmósfera. En la penumbra de las arboledas, la imagen de esta ascensión hacía que parecieran hadas o espíritus los que se elevaban, dando lugar, a lo largo de los tiempos, a leyendas de seres mitológicos que habitaban el bosque durante las noches."

(La marca vikinga, Margarita Pedrayes)

LA MARCA VIKINGA



Pues hasta aquí las frases de hoy. Quiero agradecer a todas las personas que me mandan frases cada semana para que las publique en este post. Sois el alma de esta sección. Si todavía tu no has enviado ninguna, envíamela a mi correo ;)

Hoy me quedo con la frase de Eriquiya, creo que la descripción que ha hecho de una mujer es sencillamente preciosa...

¿Y tu? ¿Con cual te quedas esta semana?

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

14 comentarios:

  1. Buenos dias!!
    Yo me quedo con la frase de Eriquiya y de Rocio me han gustado mucho las dos.
    Deseando estoy de que llegue el jueves con ese pequeño adelanto que nos has dejado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con la saga,en tus brazos huir de todo mal,buena frase y porque acabo de terminar de leerlo :p
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hoy me quedo con la frase de Rosa de Sin tan sólo fuera sexo lo leí y esta bastante bien es una historia preciosa . sandrafrcht

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas y la verdad q no he leído ninguno. Pero me quedo con la de Si tan sólo fuera sexo, es corta pero muy profunda

    ResponderEliminar
  5. Yo mr quedó con la frase de seduccion ,los dos libros me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la frase del libro El instante en que te vi. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Buenas chicas, pos hoy me quedo con la frase de La marca vikinga me a gustado mucho y tiene buena pinta el libro, besos

    ResponderEliminar
  8. Permitidme que me quede con la que yo envié. La frase de si tan solo fuera sexo, me llegó muy adentro cuando la leí y aun hoy al releerla me hace sentir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí su historia y es impresionante como escribe la muchacha de echo la anime a que continuará escribiendo historias. La frase esa me encanta . sandrafrcht

      Eliminar
    2. Ahora está escribiendo IDEM y tambien le esta quedando una historia muy bonita que ha conseguido engancharme y esperar con ansia que suba nuevos capítulos (29rosa)

      Eliminar
    3. la mejor historia que he leído!! vamos Myriam!!!

      Eliminar
  9. No me he leido ninguno de esos libros y por ahora no me llaman mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la frase de Rosa

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la frase de "Si tan solo fuera sexo" he leido el libro muchas veces y es mi preferido.. ¡Lo recomiendo!

    ResponderEliminar