Frases de libros

5/05/2014 01:00:00 a. m. Unknown 8 Comments

Buenos días seguidores:)!

Empezamos una nueva semana, y a pesar de que hoy es el peor día lo compensamos con este post de frases preciosas. Este miércoles como ya no hay sección de chats os dejaré el post de libros del mes de abril.





Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)




Frase de Yasnaia, seguidora del blog;


"Entonces, el corazón se me detuvo. Frente a mí, un hombre con el torso desnudo cortaba leña. Su amplia y musculosa espalda se contraía en ondulaciones cada vez que descargaba el hacha. Pero lo que me secó la garganta fueron las cicatrices que surcaban su espalda. Eran casi las mismas que Gunnar tenía.Su cabello rubio oscuro bailaba sobre sus abultados hombros. Mis ojos recorrieron con avidez cada palmo de aquel cuerpo apolíneo. La estrecha cintura, las nalgas firmes, y las piernas largas y musculosas estaban enmarcadas por unos estrechos vaqueros desgastados. Un aletazo de excitación me embargó.
Suspiré de manera inconsciente. El hombre se detuvo, congelado en sus movimientos. Sin mirarme clavó el hacha y respiró hondo.
—¿Gunnar?
Y entonces, giró hacia mí"

(Los tres nombres del lobo, Lola P.Nieva)




Frase de Sandra, seguidora del blog;






(Hermoso Bastardo, Saga hermoso bastardo, Christina Lauren)




Frase Pilarcita, seguidora del blog;

"Desperté tu curiosidad y me di cuenta de ello por tu manera de preguntar, por aquella forma envolvente, hecha para adivinar mi secreto. Llegamos a tu cuarto. Perdona querido, si te digo que tú no puedes comprender lo que fue primero aquel paseo y luego aquella escalera para mí: un vértigo, una confusión, una frenética felicidad, una dicha deliciosa que casi me mataba. Todavía hoy me es imposible recordarlo sin lágrimas, a pesar de que ya no me queda más que llorar"

(Carta de una desconocida, Stefan Zweig)






Frase de Maria, seguidora del blog;




(Besar a un Ángel, Susan Elizabeth Phillips)




Frase de Samanta, dueña del blog;




(Momento, saga Mi momento, Iris T Hernandez)




Hasta aquí las frases de hoy. Desde luego hoy tengo claro con que frase me quedo; la de Iris, Momento. Ahora mismo estoy leyendo ese libro y cuando leí esta frase me partí de risa imaginándome la escena de las tres amigas amenazando a un repartidor con un palo jejeje

Y, ¿vosotras? ¿Con cual os quedáis?

No os olvidéis de mandarme vuestras frases ;)

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

8 comentarios:

  1. Buenos dias!! Yo me quedo con la frase de Yasnaia los tres nombres del lobo cada dia me tienta mas ese libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días yo me voy a quedar con la frase de Sam del libro Momento de mi amiga Iris un gran libro para las que no lo hayáis leído os lo recomiendo. Llorarás pero también tiene toques graciosos como esta frase y sobre todo lo que más te impresiona es el afán de superación de Noa como afronta su problema aunque a veces parece que vaya a tirar la toalla. Chicas apuntadlo en la próxima lectura y ya me diréis. Bss

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Primero de todo gracias Sam por poner una de mis frases hoy, me siento feliz de que uno de mis libros estén entre tantos tan leídos. Yo hoy comprenderéis que no puedo elegir, me quedo con mi nuevo hijo Momento.
    Rosa gracias por tu comentario, por apoyarme siempre y por estar a mi lado.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me gusto muxo la frase de Maria en Besar a un Angel es corta pero dice muxo y también la mía por Romántico tanto la frase y acción , de Hermoso Bastado. sandrafrancht

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las frases de Momento y la de Besar a un Ángel. Ambas han despertado en mi una sonrisa y mi curiosidad por leer esas historias. ;)

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaay Dios mio, me quedo con Carta de una Desconocida, es hermoso ese libro y totalmente tristeeee..... Y de los que muero por leer Los tres nombres del lobo, con esto me provoco jeje. Besoooooooos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la frase los 3 nombres del lob.Me encanto ese libro.lo recomiendo q lo lean

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedó con la frase de Los tres nombres del lobo que es el libro que estoy leyendo ;D

    ResponderEliminar