Especial Videos Perdona si te llamo amor

5/18/2014 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

 Hola muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hace unos días os dejé los trailers  de Tres metros sobre el cielo y  Tengo ganas de ti  de Federico Moccia, pues bien hoy os dejo  los videos de la segunda novela de este autor y otra de las mas conocidas de el, Perdona si te llamo Amor .

 Comentaros, que a diferencia de A tres metros sobre el cielo , que solo vi la versión Española, en este caso vi la versión Italiana , y espero poder ver en junio la versión Española y he de deciros que me gustó muchisimo la pelicula la verdad.

Hoy precisamente  os dejo un trailer de cada una de las dos peliculas  (Perdona si te llamo amor y Perdona , pero quieres casarte conmigo ) y un fantrailer de la primera pelicula, espero que les disfruteis muchisimo ;)

Si aún no habeis leido la reseña , os la dejo a continuación



 Trailer Perdona si te llamo amor (versión italiana)




Trailer perdona pero quiero casarme contigo





Fantrailer Perdona si te llamo amor 



 



Hasta aqui el post de hoy,

¿ Habeis visto ya las peliculas?

¿Qué os han parecido los videos?

Comenten, besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Yo he visto las peliculas italianas y antes me lei los libros tambien en italiano. Perdona si te llamo amor me gusto bastante, no puedo decir lo mismo de Perdona pero quiero casarme contigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola sam!!!!!! yo primero ley los libros, tengo que reconocer que es unos de mis escritores favoritos tengo leidos muchos libros del el, cuando salieron las pelis en version italiano tambien las vi, y me gustaron todas, la que menos me gusto fue la de perdona pero quiero casarme contigo para mi gusto le faltaba cosas del libro que no las pusieron, pero solo es mi humilde opinion, bss

    ResponderEliminar