Un año de Passion por la lectura

4/24/2014 01:00:00 a. m. Unknown 93 Comments

Hoy no es que sean buenos días es que son muuuy buenos días, seguidores:)!

Bueno, ni yo misma me creo que lleve un año aquí en Blogger dándoos la lata cada día jeje. El 24 de abril del año pasado ni se me paso por la cabeza durar tanto tiempo. Pensaba que nadie me iba a seguir y que iba a ser muy difícil que mi blog llegara a oídos de otros. Pero poco a poco me he ido haciendo un huequito en este mundillo del cual estoy enamorada. 



Si hoy estoy aquí celebrando un año del blog, con 383 entradas realizadas, 9941 comentarios, mas de 3.500 visitas diarias y un total de 723.000 visitas desde que empecé, es todo GRACIAS A VOSOTR@S.

De verdad que no lo digo por haceros la pelota, pero si este blog sigue aquí es por vosotros. Por el apoyo continuo que me dais, por vuestra paciencia, por vuestro cariño y por la confianza que depositáis en mi.

En estos 365 días no he tenido ni un mal rollo con ningún seguidor, no he tenido que expulsar a nadie y nadie ha tenido que denunciarme o llamarme la atención. Todo lo que se hace en este blog, incluido lo que hace mi compañera Elena, lo hacemos desde el cariño y el respeto. No es nuestra intención ofender a ningún autor.

Desde aqui quiero dar tambien las gracias a Elena, mi mejor amiga y mi colaboradora en este blog. Gracias por tus reseñas de los Martes y Viernes, cada día te superas mas;) Y hago un pequeño agradecimiento tambien a Varo que fue colaborador de este blog el verano pasado (no nos olvidamos de ti!! :))


Bueno, voy al grano que me enrollo. Como hoy el blog cumple un año he pensado celebrarlo con vosotros de esta forma; haciendo un concurso.


Concurso Passion por la lectura por el primer aniversario

Voy a sortear un ejemplar del libro que escribí junto con otras 7 escritoras (entre ellas Olivia Ardey), Ocho Corazones y Un San Valentin.

El/la ganadora recibirá un ejemplar firmado personalmente por mí y se lo enviaré a su casa totalmente gratis.

                                                                                                                                                                 


  
¿Como puedes participar?

Muy sencillo. Lo único que tienes que hacer si quieres entrar en el sorteo de este libro es dejar un comentario en este post con tu dirección de correo para que si te toca pueda ponerme en contacto contigo. Tenéis hasta el Jueves que viene para participar.

Bases y Normas

- El concurso esta abierto desde hoy hasta el Miércoles que viene a las 00:00 de la noche. Todos los comentarios que se escriban después de esa hora se darán por nulos y les borraré.

- En todos los comentarios me tenéis que dejar vuestro correo sino se dará por nulo y le borraré

- Solo podéis poner un comentario por persona, de esta forma será mas justo para todos.

- Anunciaré el/la ganador/a tanto en la pagina de Facebook del blog como en el blog y se comunicará el Jueves que viene junto con el capitulo de mi novela.

- A cada comentario se la administrará un número, siendo el primer comentario en número uno, el segundo el dos...etc. Y un generador de números de Internet sacará el número de forma aleatoria. El número que salga y sea correspondiente a un comentario sera el/la ganador/a.


Petición

Mi petición es que participe la gente que realmente quiera llevarse este regalo. Creo que es una oportunidad única el tenerlo y me gustaría enviárselo a alguien al que realmente le haga ilusión. Como comprenderéis lo que deseo es enviárselo a alguien que sea seguidor/a de este blog no a alguien que ha pasado solamente hoy por aquí.



Y con esto finalizo el post de hoy. Espero que os haya gustado esta sorpresa, que tanta ilusion me hace. Gracias a todas las seguidoras; Yasnaia, Iris, Rosa, Arlette, Sandra, Alherys, Leonella, Laura, Nazaret, Noris, María, Mariel, Karol, Carolina, Karen, Patty, Zhayda, Amarilis, Luz, Marylin, Rocio, Sara, Sonia, Macarena, Anele, Loli, Noa, Silvia, Itza, Fá, Marisla, Elia, Brillito, Tania, Kriss, Elili, Lili, Dulce, Lore, Jocelyn... y así hasta aburrirme jejeje

Sé que me olvido de muchas, pero aunque no os pongan aqui estáis en mi mente continuamente;)

Si queréis participar, comentar.

Besitos Dulzuras



También te puede interesar

93 comentarios:

  1. Buenos días guapa felicidades por todo este año tan estupendo que nos has regalado. Te has ganado un trocito de mi corazón y ya no puede faltar en mi vida. Eres una de las personas más generosas que conozco, regalando tu novela y dándonos sonrisas y demás. Te deseó lo mejor tanto para este blog como para tu vida personal.
    Ah yo quiero participar mi correo es rbcasado@hotmail.com bueno guapa que disfrutes.
    Bass

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!! Oh vaya q sorpreson por supuesto que me apunto y me hace mucha ilusion tener el libro firmado por ti este es mi correo cristina.pujol23@hotmail.com
    Felicidades por este primer aniversario y q sean muchos mas!! Yo descubri tu blog en septiembre del año pasado y desde entonces no puedo dejar de entrar todos los dias y comentarte, me encanta el blog sois tan sinceras y cercanas que es un gusto entrar me encanta la secion de frases,las reseñas,los chats,los capitulos de tu novela,las opiniones de los libros etc... Gracias a vosotras descubro dia a dia libros nuevos que no tenia ni idea y que terminan gustandome mucho.
    Creo que soy adicta a tu pagina de facebook con las fotos y los comentarios que pones.
    En fin que esperos que sigas muchos años mas y no nos abandones.
    Besotes!!!


    ResponderEliminar
  3. Buenos dias y felicidades por este aniversario y que sean muchos mas,yo soy de las que entra todos los dias pero apenas comento pero creo q me conoces pq me has ayudado a conseguir mas de un libro,me encantaria participar y tener el libro firmado por ti pq eres una muy buena escritora,me lo demuestras cada jueves,te dejo mi correo que he dejado de trabajar un ratito para ver la sorpresa que nos tenias y ya tengo que volver lorena_02_09@hotmail.com pero lo dicho me encanta el blog y me encanta tu novela,felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu blog hace unos meses que lo sigo y me ha sido de ayuda a la hora de seleccionar algunas lecturas o información referente a nuevas publicaciones. Muchas gracias por el trabajo y estar ahí cada día.
    Me encantaría entrar en el sorteo del libro, a pesar de que últimamente leo en digital creo que no hay nada como la lectura de un buen libro en papel, el tacto de sus páginas, el olor, los mil y un puntos de libros para marcar la página leída, creo que esto ultimo es lo que mas añoro de la lectura digital. Mi correo para el sorteo es: eefje1ag@hotmail.com. Un beso enorme y a por los 2 años!

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES!!!! desde hace unos meses, como te vengo indicando cada dia, formas parte de mi dia a dia, me encanta todo en general y tu historia me tiene enganchada, no!!!!!!, lo siguiente..............
    Espero poder seguirte innumerables años mas!!!!!! como bien indicas tambien gracias a Laura, la sigo mucho sobre sus recomendaciones.

    en fin................ QUE LLORO!!!!!!!!!!!!!!.................

    quiero entrar en el concurso. SIN DUDA!!!!!!!!! te dejo mi mail jilian212005@hotmail.com

    BESAZOS SAM!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. primero de todo felicidades por tu aniversario, y después el libro tiene una pintaza y no lo tengo así que aunque yo no sea muy de participar en eventos esta vez si que participo en tu sorteo... a ver si tengo suerteeee :)))) un abrazo
    doncellahierro84@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Felicidades!!!!, enhorabuena por el trabajo que realizais para que estemos informadas de las novedades en el mundo de la lectura.Sois maravillosas. Muchas gracias
    Tambien decirte que me tienes enganchada a tu novela,..... ufff no veas.
    Y por último decirte que !!! claro que quiero participar en tu concurso¡¡¡¡ mi mail es patricia.sanchez@gmx.es.

    Besitos y animos, a sequir cumpliendo sueños y aniversarios.

    ResponderEliminar
  8. Sam, muchas felicidades por un año de existencia del blog, un día lo encontré por casualidad y me encanto y de ahy que lo sigo. Sigue cautivandonos dia a dia con las publicaciones y semana a semana con tus historias. CARIÑOS para ti, para tus colaboradores y para todos tus seguidores :) Mi correo xinita1985@gmail.com (me encantaría tener tu libro impreso)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Me encantaría, porque mi gran amiga Verónica García Montiel a sido una de las participantes de poner su granito de arena en esta maravillosa antología. Y si me tocará me estaría encantada de que me la firmaras y haber si tengo suerte y me la podéis firmar todas ;) De ilusiones se vive, jejeje!! Y por último muchísimas felicidades y que sigas muchísimos años más con tu maravilloso blog y tus novelas. Besos :) noraybarragarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! te las as ganado a pulsooooooo....¿COMO NOS PUEDES TENER ABASTECIDAS DE LIBROS Y TENER TIEMPO PARA TUS COSAS? jijiji simprelente increible haces un trabajo genial, yo hace pocos meses que os encontre y desde entonces cada dia llego a trabajar enciendo el ordenador y es lo primero mirar tu blog jijiji me da la vida....me encantaria ser la afortunada para poder tener un poquito de las mejores en mis manos ME ENCANTO VUESTRO LIBRO!!!! suerte a todas jijij mil besos y abrazos Y A POR MUCHISIMOS AÑOS MASSSSSSSSSSSSSSSS coma.21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas pero que muchas felicidades!!!!!!!!!!!,y que sean muchos añitos más.un día me encontre con tu blog y de ahí para adelante,, no me pierdo ninguno de tus capítulos de tu novela ,aunque a veces no pueda leerlo el mismo día, se ve que eres una persona muy talentosa ,sigue así,un besito ,y quiero el librooooooooo,vero19-77@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por este año de blog que estoy segura que serán muchos más! Desde mediados del año pasado que conocí la existencia del blog nunca deje un sólo día de pasar por él y es que ya son parte de mi día a día, me encanta saber que es lunes y tendremos nuevas frases para elegir, o día jueves con la exquisita novela que tanto me gusta o los viernes de reseña con un nuevo libro por descubrir, y así todos los días es un placer pasar por aquí. Sólo me resta volver a felicitarlas, Samy y Elena y darles las gracias por su trabajo en el blog ! :))
    un fuerte abrazo y dejo mi correo para el sorteo, rossana@derabel.com.uy

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por este año y por todos los que vendran. Muchas gracias por el trabajo que haceis que es muy grande. Yo empece a seguirte hace como 8 meses y desde entonces entro todos los dias para ver que reseñas habeis puesto, los booktrailers y como no para leer esa fantastica novela que me encanta. Desearos que sigais asi y toda la suerte del mundo en todos los aspectos de vuestra vida. A mi parecer esto no es solo un blog es una gran familia que disfruta con esa gran pasion que nos une a tod@s. Muchos besos a todas. Mi correo es noe231278@hotmail.com. Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Un año ha pasado me alegro, Muxisimas Felicidades Samy me alegro un montón y serán muxos más seguro pq aquí estaremos Todas para darte fuerza y un buen empujón un bs y abrazo y Felicidades de nuevo por esa novela que me tiene loka. sandrafranchute@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! un año y espero que no sea el unico, muchas gracias por alegrarnos las mañanas cada dia Sam y Elena, a las dos haceis un buen trabajo, desde que lo descubri y enganche a mis compis de curro cada jueves estamos como un reloj, creo que empeze a seguirte hace 7 o 8 meses no lo se muy bien, como sabes loli y yo vamos en pack jajaja y de parte de ella un millon de besos, lo dicho muchas felicidades a las dos y seguir asi, nosotras aqui seguiremos a pie del cañon, avidalhernandez19@gmail.com. MUAKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades wapa!!! Soy fan número uno tuya desde q conocí este blogs. Porque gracias a ti, a tus colaboradores y a los que te siguen hace posible conocer nuevas historias que te llegan al corazón y poder dar tu opinión y conocer la de los demás. Muchas felicidades y que estés muchos años mas x aquí. Muacksss cruzaré nos dedos x q me toque el libro jjejeje que es precioso y lo leí un día q necesitaba volver a creer en el amor. solominek@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades guapa, unque sea nueva x aqui (bueno ya llevo unos meses) jajja estoy super enganchada al blog y a la novela claro. Otra vez felicidades y que sean muchos mas dias y años just@s besos dutzy89@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas muchas felicidades guapa.. a pesar de que soy nueva en el blogg. Puedo decirte que has hecho un gran trabajo. .. cada vez te esfuerzas mas por mantenernos informadas y actualizada de las mejores noticies de esos pequeños libros que forman parte de cada una..... espero continues asi. U que el proximo 24 estemos celebrando nuevamente... un beso.. ese libro que vas a sortear me encantó ;-).. desde Venezuela nairi_p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias!!!!!!
    muchas felicidades !!!!! soy de las ultimas en incorporarme y estoy muy contenta de haberos encontrado tanto a ti como a Helena ,
    a mi me paso casi como a Arlette buscando información sobre novelas di con el blog estoy encantada , Samanta me invito a leer su novela y soy una fan incondicional de ella y del blog aunque no siempre comente todos los días hago la visita de rigor
    se que estarás muchos mas años por aquí
    me encantaría tener tener el libro y si es dedicado mas
    besotes y suerte a todas!!!!

    belsaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, hoy es un dia muy especial. Estoy enganchada a tu blog porque siempre me informas de novedades y sobre todo tu historia que me encanta!! Espero que dure mucho este blog y te conozca mas gente porque te lo mereces. Tienes talento a la hora de contar historias. No me quiero enrollar mas. Un besazo.
    Te dejo mi email para el sorteo: noelia0990@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el primer añito del blog y los que faltan, xq de verdad es muy bueno, me encanta, espero que sigas con el para asi seguir alegrandonos la vida a nosotr@as, super bueno felicidades............. dilciamarilis@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades !! No sigo tu blog desde el principio, pero ya llevo muchos meses siguiendolo asi q aprovecho para darte las gracias x compartir una parte de tu tiempo con nosotras. Espero seguirte muchos años mas. Un beso
    irene.tunon@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. SAm... Como te Escribí ayer. Súper Felicidades, para mi tambien ya es un Año de haber empezado a incursionar en la Lectura que antes odiaba y que hoy si no lo hago muero, tu le das un gramo de felicidad a mi día día, con tus reseñas, tu novela; el esperar todos los jueves para leerla es algo que no se como descifrar la emoción que me da al despertarme un jueves y lo primero que pienso es hoy es día del relato.. . De verdad Guapa mucho éxito en tu camino y que vengas muchos años mas. besos Leatoo10@hotmail.com. nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  24. Hola San felicidades y que sigas muchos años más con tu blog.Hace unos meses que lo sigo pero me gusta y además lo conoci por Un giro inesperado que lo sigo leyendo .Gracias por tu devoción y por las ganas que tienes para compartir con nosotros los libros.Mi correo es pihoc26@gmail.con.Besos y sigue así .

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa muchas felicidades y muchicimas gracias por este año lleno de sorpresas cada dia nos sorprendes en tu bloc soy una adicta a tu bloc y sobre todo a tu novela q me encanta y me encantaria tener tu novela firmada seria genial me encantaria mi correo es capablaza31@gmail.com muchas gracias por esta oportunidad y mucho exito en todo y siguenos sorprendiendo porq me encanta todo lo q escribes te keremos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. FELICIDADES!!!!! Aunque no llevo mucho tiempo visitando tu blog he de decirte que me encanta, me encantan tus libros y tu eres un cielo de mujer que siempre respondes anuestras peticiones.
    Me considero totalmente fan tuya y de tus personajes Sam y Rob.
    Me gustó bastsnte el libro de Ocho corazones y un San Valentín y me sentiría afortunada de tenerlo firmado por ti. Mi correo es. rosa.albox@gmail.com
    MUCHAS MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE!!! SIGUE ASÍ!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  27. FELIZ 1º AÑO!!!!!!!
    Realmente, para tus seguidores es una alegría inmensa poder contar con este blog. Hace un tiempo atrás lo encontré por casualidad y lo ingresé como un marcador en mi Google Chrome. A partir de ese momento no pude dejar de leer y seguir cada una de las publicaciones.
    Gracias nuevamente por compartir con nosotros y llenar de vida esta hermosa página.
    Un gran abrazo a la distancia!
    Viviana
    vvtaz17@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Si que son muuuyy buenos días Sam!!!
    Ya un año, que rapído pasa el tiempo, pero yo feliz de seguirte :) Sabes que me encatá todo lo que se publica en tu blog!!
    Gracias a ti por compartir con nosotros cada dia, de verdad te deseo la mejor y mucha mas vibra, muchisimas felicidades por este 1er Año y que vengan muchos mas!!
    Te mando un fuerte abrazo!
    Claudiaavila2009@gmail.com
    Saludos...

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas Felicidades!!! Me enconte con este blog por causualidad y me encanto desde ese dia he intetado seguir todas las publicaciones aun que no siempre lo consigo! Jeje .Me gustaria particiar en el sorteo me gusto mucho el libro Ocho Corazones y Un San Valentin!!! Mi correo es bipi0209@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades por este añito! Que aunque no he comentado mucho, sigo tu blog desde que me pasaste el libro de Mcfly por correo jajaja. Tu novela es alucinante, me tiene totalmente enganchada, de verdad. Eres genial, te deseo mucha suerte y muchas felicidades. Besitos!!!
    luciasegarra8@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Samyyyy! Felicidadesss! Yaa 1 año.. WOW! Quien lo hubiera creído..! Jajaja Llevo 1 año leyendote religiosamente todos los días! :D Y Por los Próximos que vendrán!<3 FELICIDADES! Y a Elena También! No se que haría sin tener mi lectura diaria! :( Graciasssssssssss!!!! *u* Besitos y abrazos desde Venezuela! Con Cariño... Angelica! Ahh! Y quieroo ese libro en mis manos, si por que si! Jajaja Nena_angel_111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Muchiiiisimas felicidades Samyy!! Me alegro muchisimo de que ya lleves un añitoo..y los que te quedan..porque aqui vamos a estar siempre nosotras apoyandote!! Estoy enganchada a tu facebook y blog, todos los dias lo tengo que ver y unas pocas de veces al dia..que haria yo sin ti?? Jaja pues no sabria ni la mitad de informacion que se, y no me hubiese leido ni la mitad de libros tampoco.. Por lo poco que te conozco se te ve una gran persona, una curranta,,, y asi muchas mas cosas positivas! A mi me encantaría estar en el sorteo y llevarme tu libro firmado..y el dia de mañana poder decirr jáá miradd yo tengo firmado su primer libro..!! Por que seguro y yo lo deseo que tengas mucho exito en el futuro o ahora..jiji y publiques muchos mas libros!! Bueno, como me enroyo mucho te voy a dejar mi e-mail y me despido.. taniia_peke@hotmail.com

    un besazo enorme wapa!! Soy Tania pero solo me deja enviar eate comentario como anónimo!

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas felicidades...yo creo q concuerdo con todas que este.blogg nos alegra los dias. Y mas los jueves jeje. Excelente trabajo Sami ;-) eres genial y a Elena tambien por la colaboración. Quiero participar en el sorteo, ese libro es genial ;-) kargarro2630@gmail.com. saluditos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola samanta
    Buen día
    Hoy cuando desperté solo dese poder entrar a tu blog para conocer la maravillosa sorpresa que nos tenías y sí que me has sorprendido.
    Quiero felicitarte de corazón por tan maravilloso trabajo y labor que realizas junto a tus colaboradores. Sé que no dudas que has hecho felices a muchas seguidoras por no decir que a todas , con tan maravilloso regalo.
    Cuando hice el maravilloso hallazgo de tu página y me atreví a escribirte no me imagine que pudieras revivir en mi esa pasión que tengo por los libros, aun no puedo creer que a ya perdido tantos años de maravillosas, increíbles y apasionantes lecturas, que me transforman y me trasportan a un mundo de emociones. No solo te escribo esto por mi deseo de tener tu libro autografiado, que sería mi primer autógrafo de un escritor, sino porque hoy me has inspirado y dado la oportunidad de expresarte lo feliz y agradecida que estoy contigo y tu blog, por revivir en mí el deseo de escribir nuevamente como en mi época de colegio aunque sea solamente para mí, no soy escritora, solo una apasionada de la lectura que deja volar su imaginación a veces.
    Me encanta de tu página todas las reseñas, frases, chats y capítulos de tu maravillosa novela que cada jueves nos saca de la rutina de nuestros largos días de trabajo.
    No te canso más a ti y tus seguidoras, con este pequeño mensaje, feliz cumpleaños a tu blog y felicidades a ti y tus colaboradores, que DIOS los bendiga hoy y siempre.
    PD: Tu novela me hace sufrirrrrrrr cada semana de una manera casi agonizante, puedes alargar tu capítulos un poquitoooo…… siiiii
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  35. Que gran sorpresa!!!yo soy de tus primeras seguidoras fue justo de leer "50 sombras" en busca de consejos para leer más libros de literatura romántica que mereciera la pena y te encontré en Google+ luego enseguida pusiste tu primer capítulo de tu primera novela el cual leí y todavía me eenganchó más tu blog, con lo cual decirte que si tu blog, tus comentarios, recomendaciones etc son realmente buenos, desde aquí desearte lo mejor y que triunfes porque te lo mereces( eres muy buena en esto. Un saludo
    Ikur30@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Reina!!!!!!porque eso es lo que sos!!! Te descubrí sin querer y acá estoyqueriendote como a una amiga! (y como a una hija, porque soy grande) me encanta todo lo que públicas y la onda que le ponen vos, tus colaboradores y tus seguidoras!! Vamos por muchos años más! Vamos por más seguidores! Vamos por tu novela para que sea un éxito!! Vamos que se puede!!!!! Te deseo lo mejor en todos los órdenes de tu vida!!y mira , eEntre los nombres pusiste Silvia y me hiciste una ilusio que se me lleno el corazón de amor!!!! Obvio que quiero ganar el libro y que va a significar mucho para mi! Espero podes participar aunque viva lejos! Tené en cuenta que soy ac Argentina ,ojala pueda participar!! Mi mail es silviaalves2003@hotmail.com, un abrazo y beso con todo mi corazón! Un muchas felicidades muy fuerte!! Y con toda la fuerza un mucha suerte en todo!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Sam!!!Muchísimas felicidades!!!! y muchas gracias por haber creado este bolg, gracias a ti y a tus reseñas me he enganchado a leer, yo era de las personas que no leían, y desde que te conozco estoy todo el dia con el libro de la mano jejej, y ya no te digo nada de tu novela, me encanta, aunque yo soy de hugo....y le tienes abandonado jejeje pero de todas maneras me gusta mucho, y estoy super enganchada.
    Espero que al año que viene poder felicitarte, y que regales tu novela Un destino inesperado, ero significa que saben lo que es una novela buena como la tuya y la editen.
    Muchos besos
    pu-ce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Buenas samy ! primero que nada felicitarte por el aniversario de tu blog, es maravilloso, comento de vez en cuando pero entro todos los jueves religiosamente a tu blog para leer el capitulo de la historia que me tiene enganchada... encontre el blog por casualidad hace varios meses y ya no me despego de el. Tambien agradecerte la dedicacion y el empeño que le pones, eres muy amable de contestar a todos los comentarios y tambien a tu colaboradora elena por sus reseñas, me haria mucha ilusion el libro, ahi va mi correo: marinera95@hotmail.com
    un beso enorme, Sol

    ResponderEliminar
  39. Saaaam!! Feliz primer aniversario de tu blog!!!!, esss maravilloso!.. recuerdo que después de leer 50 sombras de Grey empecé a buscar más libros relacionados y así fue como te encontré!.. desde entonces amo tu blog y la latosa he sido yo jaja!.
    De todo corazón Sam hermosa, muchas felicidadess y millones de gracias por crear este espacio para tdodas nosotras!.

    Me llena de emoción ganarme el libro con tu firmaaa ojalá tenga suerte, sino de todas formas sabes que a la distancia te quieroo!.

    Y buenoo no puedo irme si no menciono tu novela de los juevess!, sabes que nos tienes enganchadiiisima con ella! Gracias por eso también, gracias por mi Rob hermoso jaja!.

    Ahora sii me voy, pero te reitero mi apoyoo siempre, aunque siempre tarde pero seguro jiji. Un abrazooote.

    PD. Mil gracias y felicidades también a Elena y a Varo!!!! Besoosss

    ResponderEliminar
  40. Feliz cumpleblog!!! Esperemos que sea el primero de muchos ;-) Y suerte a todo el mundo en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. muy buenos días preciosas ...muchas felicidades por este año de vida de esta gran blog...desde la primer vez que lo vi me encanto y sigo acá leyéndolas jajajaj les juro que ahora leo mas que nunca gracias a ustedes ...MUCHAS FELICIDADES y que sean muchos mas años ......

    ResponderEliminar
  42. Hoy es un día perfecto para agradecerte tu trabajo en el BlOg, un día navegando en la red me encontré con tu dirección de Blogger y desde ese momento en la manera que me es posible sigo tus comentarios y tus recomendaciones, tanto aquí como en tu página de Facebook y en Google+, me encantan tus recomendaciones pues me llevan a nuevas lecturas, transportándome a tiempos o mundos que no pensé conocer, descubriendo personajes maravillosos, gracias a tus comentarios he descubierto escritoras nuevas que si no fuera por este tipo de páginas jamás me sería posible conocer su trabajo, amo los jueves porque me brindan la oportunidad de leer tu trabajo y sencillamente me encanta, en fin gracias por alimentan mi pasión por la lectura en el día a día, gracias Samanta por todo :)

    ResponderEliminar
  43. Un año muchas felicidades!!!!! A ti Sam porque espero que llegue el jueves para seguir tu novela, a Elena con sus reseñas de libros y a Mandy gracias en verdad a las tres, chicas un abrazo y espero que este sea el primero de muchos aniversarios. Mi correo erikalimon1@hotmail.com.

    Abrazos y Besos

    ResponderEliminar
  44. Felicidadesssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por las reseñas de Elena y Mandy. Samy es el primer año pero seran muchos más. Gracias de corazón :D :D y desde luego me encantaria tener el libro y más firmado por ti. Muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi correo es lunar_469@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Muchas Felicidades, en este primer aniversario, a ti y a todo tu equipo, agradesco todo lo que hacen por nosotras en su Blog, espero que sigamos Con un Giro Insperado y despues venga muchas mas lecturassssssssssssssss. Mucho exito

    ResponderEliminar
  46. SAM!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!! HACE 6 MESES ATRAS BUSCANDO OTRO BLOG LLEGUE POR CASUALIDAD AL TUYO Y DESDE ESE MOMENTO TE SEGUI DIA A DIA , ME ENCANTA EL BLOG Y EL RESPETO CON QUE MANEJAS TODO!!! TE FELICITO Y POR MUCHOS AÑOS MAS!!!! mi correo es mecolussi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Felicitaciones nena!!! Un Añito y vaya que pasotes ha dado el retoño jejejeje...
    Excelente tu regalo, lástima que estoy tannnn lejos pero igual será excelente quien tenga el honor de tenerle.
    Te comencé leyendo justamente por tu novela, luego me fuiste comprando con el resto de las secciones, tanto Elena como Varo si que le han dado un Buen Matiz a la página y seguro han de venir más y grandes momentos.
    A todos Muchas Gracias y Felicitaciones, ha seguir con el Éxito =)
    Besos y Abrazotes!!

    ResponderEliminar
  48. Felicitaciones Sami por cumplir un año en tu blog y espero que sigas cumpliendo muchis más.
    Espero que para el próximo año sortees un libro tuyo solito tuyo :)
    mi correo cvald@vtr.net nunca gano nada ... veamos si me das la suerte jajaja.
    Besos!!! Claudia

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por este primer año , soy seguidora de este blog hace pocos meses pero me encanta y cada día lo tengo presente .
    Besos y saludos ...
    rebekalvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hermosa! Antes que nada dejame decirte, FELICIDADES!!!! =) Y más que otra cosa, mi agradecimiento es por que hemos, crecido casi juntas y GRACIAS a ti, fomente mi mas grande vicio que es el de la lectura, junto a todos libros que eh leido gracis a ti, e llorado, reido pero sobre todo me eh ENAMORADO... Y agradezco infinitamente que seas una linda personita que se toma su tiempo y sencillez, para contestar a todas y cada una de nosotras tus seguidoras, que a veces estamos muy loquitas... Especialmente por SAMANTA, ROB, HELEN, HUGO y tanto más personajes de tu libro, que semana a semana, nos mantiene tan unidas.


    Y sin mas por el momento, me siento muy feliz y afortunada por que me as mencionado en este pots. Vamos por muchos años más!! A todas quienes formamos este Blog les doy gracias por que quizas no las tenga entre mis contactos pero dia a dia las leo. Son todas un AMORSSSS ;) Gracias ;)

    Pd, Abrazos y Bsitos =)

    ResponderEliminar
  51. sam...muchas felicidades x este tu primer año y muchos mas por venir... desde que lei el libro me encanto, claro que lo lei en pdf jejejeje pero tu mas que nadie sabe que no es la misma que tenerlo fisicamente en tus manos... me encantaria participar... saludos!!! mi correo es lore_epz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa felicitaciones por el blog, es uno de los mejores que he visto, yo amo 8 corazones me encantaría el libro te dejo mi correo para entrar al concurso:
    k.a.t.e94@hotmail.com saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  53. Hola Samyyyyy, que emoción y que sorpresota tan enorme la de hoy, lo menos que me imaginé fue esto jejeje, gracias por darnos días de amor por la lectura con los libros cuyas reseñas nos hacen amarlos antes de tenerlos jeje y con el tuyo que me he leído de principio a fin al menos hasta ahora.... Gracias por los Lunes y Jueves que son mis favoritos.
    Justo hoy tengo novio jajaja cumpliremos meses y años junto con tu blog jajaja que ilusión.

    Un beso enorme para ti y espero que el blog y tú sigan creciendo en el mundo de los libros que es tan bello. Te Felicito Mucho......


    PD: No nos dijiste si vale para latinoamérica el concurso también, Aun así dejaré mi correo =)

    elianakarina.ekur@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!! Aunque no conocí el blog en su inicio, les digo que han sido 8 meses llenos de lectura, risas y suspiros gracias a ustedes. Sammy tu talento es de admirar, Elena te luces con tus reseñas, Mandy me engancho tu energia desde el primer dia. Felicitaciones y ¡¡¡GRACIAS!!!...
    No sobra decir que seria un gustazo tener "8 CORAZONES" si ya me encanto lleerlo en PDF imaginense en fisico (para morirse de gusto), No se si aplique para Colombia pero mi correo es: mapico89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola mi amiga Española ,sabes que haberlas conocido por este medio me hace mucha ilucion ,porque nunca pense que lkegaria a tener amistad de esta manera ,llevo ya un tiempo siguiendo esta pagina y me encanta todo lo que colocan en esta. Vivo completamente enamora de el relato de mi novio Rob que tanto lo sufro...me muero con la manera en que Samantha nos va guiando cada semana y nos envuelve cada vez mas ...Son unos verdaderos amigos a la distancia ,me encantaria tener este ejemplar el cual guardaria como un tesoro ya que es algo muy emocionante tenerlo en mi poder fisicamente ..Los felicito a todos por por todo lo que hacen por nosotros y por compartir tantas historias maravillosas...FelizAniversario.....gav98y@gmail.com es mi correo A qui tienen una amiga Boricua para siempre

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades por este primer aniversario!!!!
    Espero de corazón que sea el primero de muchos, aunque llevo muy poco conociendo el blog. Quede facinada, ya que cuenta con secciones muy buena e interesantes.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  57. primer aniversario.... Y yo que comence a seguirte en agosto del año pasado... jejee como pasa el tiempo. Vale la pena pasar unos minutitos diarios revisando las actualizaciones de facebook, sin decir que de alguna manera te saca una sonrisa tus publicaciones, aparte de esperar pacientemente el capitulo semanal de tu novela. monica.hernandez.garcia@hotmail.com
    saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  58. un añito...de verdad que me alegro a verme encontrado con esto el junio pasado,mi ritual cuando enciendo el ordenador es pasar por aqui¡¡ bueno,eso, que nos sigas entusiasmando con toda esta enganchada que tenemos a los libros.mmmuuuchas felicidades
    t_hernandez_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Mis mas sinceras felicitaciones en este 1 año de vida... espero sean muchos años mas... que mejor regalo que un libro donde has participado tu sam... aunque debo confesarte que esperaba un capitulo mas de tu novela... jajajjajajaja es que estoy muy enganchada de el... jajajaa.
    Te mando mi e-mail cdcm.19@gmail.com ; cariños y besos Sam.

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Felicidades Samy!!
    Un año se dice fácil, pero se que no lo es, porque cada vez que haces un post, revisas detenidamente cada detalle, miras que todo esté perfecto y cuando ya está publicado, lo observas y se nota el empeño que has puesto en el.
    Gracias por las recomendaciones y todas las atenciones hacia nosotras, eres muy simpática y buena con nosotras.
    Besos guapa y que vengan muchos años más.
    (*-*)/
    Mi correo es eliag.tinoco@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Muchas Felicidades Sammy!!! Pienso seguir tu página por muchos años más, me encanta. Estoy súper enganchada con tu novela y la sigo cada jueves. Te deseó lo mejor hoy y siempre.

    Mi correo es cbelcam83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. OMG ¡¡¡Felicidades!!!
    Siempre me ha gustado mucho las secciones de tu Blog, me alegro por tu primer año. Espero no te canses nunca de nosotr@s, que seguro nosotr@s nunca nos cansaremos de ti :D
    jerobles08@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola buenos días me alegra mucho que ya lleves un año , puesto que tu blog es un desestresante increíble y es un buen modo de aprovechar el tiempo libre felicidades siempre me ha encantado contactar contigo eres una persona muy interesante y atenta
    Gracias Felicidades

    desde Colombia iceman.celosopresidiario@hotmail.com

    Taty

    ResponderEliminar
  64. FELIZ PRIMER AÑO!!!.
    te quiero felicitar por que tenes un blog maravilloso. te mereces esto y mucho mas. espero que sigas muchos años mas así te seguimos día a día y año tras año!!!.
    Vos y Elena hacen un trabajo estupendo y no cualquiera lo hace, es muy admirable. les deseo lo mejor.
    Muchos Besos!!
    mi correo flor_caro15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Felicidades en tu primer año!!! Este es un año de mucho éxito y los próximos por venir serán mejores! Me parece un excelente blog, en el cual se respeta la decisión de cada quien, los artículos que comparten son excelente y bueno un sin fin de cosas que no me alcanza para decir, les envío miles de saludos Muchas bendiciones de parte de lo alto y que sea de mucho éxito este año! Me despido un abrazo a cada uno de ustedes que comparten con uno tantas cosas de forma virtual!! Besos
    tatich0790@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Samantha muchas felicidades, se lo mucho que le dedicas a este maravilloso blog, y cumplir una año debe emocionarte de una gran manera. Es increible lo rapido que pasa el tiempo, y lo mucho que ha crecido tanto el blog en si como tu bella historia. Es un honor para mi poder decir que he estado desde el principio, si bien es cierto que de vez en cuando desaparezco por unos dias, siempre vulevo, pues como bien lo nombraste es una passion. Te deseo de corazon que este año sea el primero de muchos, que el Exito siempre te acompañe pues el talento te sobra. Tambien extiendo las felicitaciones a Elena tu fiel colaboradora. GRACIAS por dedicarnos gran parte de su tiempo a traves de los diferentes post, reseñas...ni que decir de la historia de la cual nos has hecho participe dejandote ayudar a seleccionar los rostros de lis protagonistas...enviandonoa por mail cada libro que se nos ocurre pedirte
    Suena trillado pero solo puedo decir GRACIAS...
    Te mando un beso inmenso Sammy es un honor leer mi nombre mas arriba de nuevo muy agradecida..
    Que si quiero el libro firmado por ti...me encantaria, excelente manera de premiarnos.
    Sino pues igual aqui seguimos a ti lado.
    Besos
    catilanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. No hace mucho q sigo este blog, pero ya me hice adicta jeje
    felicitaciones Sam x este año y que sean muchos mas :)

    gabriela_bravo915@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hey!!! Muchas felicidades x un buen año de trabajo y mucho mucho esfuerzo. ..... Me encanta este blog! Es el mejor y no desde hace mucho q los sigo,pero creanme q desde entonces me fascina y soy adicta en seguirlo. ... ojalá q sigan siempre así. Muchos bss y saludos!

    krashdiko_46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades por este primer año, me encanta tu blog y soy adicta jaja. No me apunto para lo del libro porq yo hace poco q entré y pienso q mucha gente se lo merece más que yo, sólo quería felicitarte y darte muchos ánimos para q estés muchos años massss. Besossss

    ResponderEliminar
  70. Feliz 1 Año Samy!!!!! Estoy re contenta de haber descubierto este blog, t cuento q llego en un momento bastante especial de mi vida ( yo estaba recien operada y no podia moverme, me he pasado horas leyendo el blog, era una gran distraccion para mi rutina!!!). Gracias por todo Sam, deseo que tengas todo el éxito q mereces....besossss
    rocioa_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Felicitaciones Sam!!! Mucho éxito el año que comienza... ve a conqusitar el mundo! q te lo mereces!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por este primer año y van a venir muchos años mas para celebrar.Me encanta este blog. Y muchas gracias por el tiempo q dedican para q nosotros podamos tener buenas reseñas.
    me gustaria participar en el concurso
    carolinaca1310@yahoo.com

    ResponderEliminar
  73. Felicitaciones por el primer año! Un día entre por casualidad a este blog sin saber bien de que se trataba y me enamore de este espacio, por eso gracias por alegrarme los días!!! Besos!

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuenisima Sam!!! Con unos dias de retraso pero tenia mucho interes en leer tu post de cumpleaños, asique en cuanto he tenido un ratito lo he leido jijiji Me encanta la idea de tu concurso asique te dejo mi email: mt-spc-@hotmail.com
    Un saludo enorme y que este blog dure muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  75. Muuuchisisisismas Felicidades!!
    Tengo poco tiempo siguiendo el blog, y Me Encanta!! Sam y Elena han hecho un gran trabajo con este pequeño espacio en el que me alegran (a mi y otras muchas personas) el día.
    Me emociona mucho el poderme ganar el libro, me haría mucha ilusión tenerlo en mis manitas!!
    Mi email: citla1982@hotmail.com para cualquier cosa ;) jajajajajjaja
    Un abrazo enorme a todos los colaboradores del blog y que vengan muchos años mas llenos de éxitos.

    ResponderEliminar
  76. Muchiimas felicidades Sam!!

    Me siento muy orgullosa de ver que tan lejos vas con el blog... te digo un secreto. me sorprende, ya que hace un trabajo excelente con el!!

    Mucho exitos guapa...

    Pd.: me encantaría ganar este premio, aunque se que seria muy difícil y costoso hacerlo llegar hasta República Dominicana.. jejejejeje
    ahileendelacruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Felicidades Samy por el blog, es excelente, además de tus colaboradoras, que son muy buenas, Gracias Elena por todas tus reseñas.
    Nos acercas la magia de los libros todo el tiempo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por el blog espero que dure muchos años mas! Hace unos meses entre aqui buscando un libro y la verdad esque me gusta mucho y sobretodo tu novela ya estoy deseando que pongas el proximo capítulo, e estado leyendola sin parar y ahora que e llegado al último capítulo que as puesto no se que voy hacer asta el siguiente pero bueno creo que intentaré superarlo antes de que me vuelva loca jaja muchas felicidades Sam!!.

    ResponderEliminar
  79. FELICIDADESSSSSSSS!!!! por este año y que sean muchos...muchos mas desearos lo MEJOR que o lo mereceis por tenernos tan entretenidas y engachadisimas a vuestro blooc CON EL BUEN TRABAJO QUE HACEIS ..un fuerte abrazo y un muaccc enorme..yo241167@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. muchas felicidades por este primer año!!

    haces muuy buen trabajo en verdad...saludos

    americka31@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. enhorabuena el primer año de muchos que vendrán, ya que estoy segura que esto seguirá. A mi este blog me tiene enganchadísima y muchas gracias por el estupendo trabajo que hacéis.
    sara_loka.terra@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  82. Lo primero de todo ENHORABUENA y FELICIDADES por este maravilloso blog. Te llevo siguiendo desde hace varios meses y me encanta todo lo que hay en el y por supuesto que me encantaria recibir el libro.
    Te deseo lo mejor en tu trayectoria profesional y en este blog que a mi me tiene enganchadisima, aunque ahora ando liado por los estudios y entro menos.
    mery_2493@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis!!! y Felicidades por vuestro primer año!!!! Espero poder seguir leyéndoos muchos añosss más, siempre que tengo un ratito aprovecho para leerlos y ponerme a día !! =) y sobre todo gracias x leernos siempre que os escribimos! Un saludoo!

    susy-14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola!! Feliz Aniversario y Enhorabuena por hacer este blog tan entretenido y lleno de buenas reseñas. La verdad es que siempre me paso para ver qué libros puedo comenzar a leer y aunque no comente mucho lo sigo siempre que puedo. Cruzo los dedos para que me toque el libro :D Un besote.

    ResponderEliminar
  85. Muchas Felicidades y q sean muchos mas!!!!!. angel.raquel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Felicidades Sam! Haces un excelente trabajo con tu blog y nos mantienes pegaditos a el. Desde que comencé a seguirte no he parado y aunque ya no comente digo presente en los +1 en cada post. Besos y deseando que continues adelante y te vaya tan bien como te ha ido en este año.

    Ah y voy a probar mi suerte jjjj suzieq2185@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Gracias por la recomendación de ocho corazones y un san valentin,me ha encantado. Todas habéis escrito unos textos extraordinarios. Soy grandes y muy buenas, espero sigáis escribiendo buenos libros. Besos y saludos aneleramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena y muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!
    Te deseo todo lo mejor y q sigas consiguiendo el mayor exito, q te lo mereces
    Mil besos wapa y muchas gracias por hacernos llegar todas estas fantasticas reseñas
    nazarett@hotmail.es

    ResponderEliminar
  89. No veo mi comentario???
    Estaba revisando todas las felicitaciones y no me veo!!!
    Sam, si lo ves duplicado por favor no te molestes, sólo quiero participar!
    Repito mi felicitación por este año, gracias a Yasnaia conocí el blog y desde el primer momento me hice "adicta" ;-)
    Brindo por muchos años más!!!!!
    infante.sara@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola!
    Muchas felicidades por tu blog y por la página de face. Os sigo y no me pierdo sobre todo los capítulos de tu novela, me encantan! No suelo dejar comentarios pero te sigo :)

    Por muchas años más! te dejo mi correo: rocio_xp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. buenos días Samanta, si me descuido no entro en el sorteo. He estado algo pachucha y no podía ni leer en el ordenador, pero bueno,aquí estoy dispuesta a felicitarte por este primer año del blog y darte las gracias,(como ya he hecho en algún correo) por haber redescubierto el placer por la lectura gracias a tí. Ya ha llovido desde que por el mes de mayo descubriera el blog, por entonces éramos poquitas pero gracias a la magnífica labor que habéis hecho tú y tus colaboradores esto ha subido como la espuma. Enhorabuena, y a por otro año más. Besos. Mi correo es mariola674@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. aludos a usted,
    Todos los tipos de préstamos son tomados a una tasa de interés del 3%
    Y varía desde un mínimo a un máximo de 1.500 €
    € 10.000.000,00, con un plazo de 30 años. Así que si usted está en necesidad
    rango de un préstamo, por favor envíe su solicitud completa.

    NUESTROS SERVICIOS

    Home Loan
    Préstamo Auto
    Hipoteca
    Préstamos Comerciales
    Préstamos internacionales
    Préstamos personales

    Solicitud de crédito

    nombre:
    Sexo:
    Edad:
    Dirección:
    Estado:
    país:
    cantidad requerida
    ejecutar:
    Teléfono:

    Email:
    vunloaninvestment@yahoo.com

    ResponderEliminar