Reseña Espérame

4/04/2014 01:00:00 a. m. Unknown 10 Comments

Hola muy buenos dias a todos que tal??

Me llamo Elena, colaboradora de este blog y hoy  vengo con una nueva reseña.

 Se trata de  Esperame de  Elisabeth  Naughton 

La verdad es que la reseña de hoy ha tenido un egfecto muy positivo en mi desde que leui la primera linea de la sinopsis,

Quizá Sea por que la primera parte de la sinopsis me recordó a una pelicula de Chaning tatoom que se llama Todos los dias de mi vida.

Aunque pàrece un libro muy emotivo por el tema que se trata también me da la sensación de que es muy romántico y bonito .

Alguna vez os he dicho en reseñas  " me gustan los libros que te hacen pensar y reflexionar " y yo creo que este libro es uno de ellos , quizá a veces no apreciamos lo que tenemos y nos tienen que pasar cosas  que nos hagan cambiar.

Bueno os dejo la reseña a continuación , espero que le tengais en cuenta yo le he apuuntado en esa larga lista que tengo jeje



  
  
Titulo:  Espérame
Autor/a: Elisabeth Nautghtion
Paginas:368 págs.
Editorial: Ediciones B
Genero: Romántico/ Suspense
Serie: Espérame #1
Idioma: Español
Fecha de publicación:  29 de Enero de 2014

Calificación: ¿?







Sinopsis 


Una mujer sin pasado...

Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...

Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama.

Dos vidas a punto de cruzarse...
A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.


Titulo:  Hold on to me
Autor/a: Elisabeth Nautghtion
Paginas:300 págs.
Editorial: Ediciones B
Genero: Romántico/ Suspense
Serie:Contra viento y marea #2
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2014

Calificación: ¿?




Sinopsis 

Historia de Mitch Mathews ySimone Conners.

Él piensa que finalmente ha encontrado a la elegida.
Ella está casi lista para una segunda oportunidad.
El pasado podría destruir su futuro

Mitch Mathews nunca creyó en el amor, al menos no el felices para siempre amable. Luego conoció a Simone Conners. Sólo una noche con el abogado sexy le hizo reevaluar sus prioridades y mirar hacia un futuro que nunca pensó. La única colgar está haciendo que lo vea también.

Está casi listo para una segunda oportunidad.
Lo que comenzó como una conexión casual con un geólogo accidentado se ha convertido en algo mucho más.Simone está a punto de entregar su corazón, pero el miedo sobre lo que Mitch se dicen y hacen cuando se entera de que ella solía ser la retiene.

El pasado podría destruir su futuro ...
Justo cuando Simone está a punto de darle una oportunidad a para siempre con Mitch, los errores de su pasado a ponerse al día con ella. De repente, no se trata sólo de su seguridad en la línea de más, es también la suya. Forzado a la clandestinidad, Mitch exige respuestas, y Simone se da cuenta de la única manera de proteger todo lo que es querido es ahondar en un pasado que ella pasó catorce años tratando de olvidar.Mientras buscan la verdad, descubren secretos, mentiras y una pasión reavivado que arde con más fuerza que antes. Pero también descubrir una conspiración que amenaza la estructura misma de la sociedad. Uno que podría costarles más que su futuro ... que podría costarles la vida


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conociais este libro?

¿Qué os ha parecido?

Comenten,besos

También te puede interesar

10 comentarios:

  1. Holaaaa yo lo lei hace un par de meses y uffff es muy emotivo me dio pena acabarlo pero lo recomiendo 100%. Besos preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! suena muy buena la reseña.. interesante!! q ganas de leerla!! q estén muy bien!! gracias por siempre darnos buenas reseñas!!! abrazos hermosas!

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, pero son varios libros?

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! Que buena reseña me a encanta este libro parece muy interesante sin duda tengo que leerlo,lo apuntare en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de emocionante, conflictivo, y atrapante pero sobre todo parece una historia muy linda. Lo apunto a mi lista y me ha dejado muy intrigada quiero leerlo pronto.
    Estoy segura que es como dice Elena, lo mas lindo de los libros es que con ellos reflexionamos, pensamos y al final nos queda un positivo mensaje mucho mejor!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ayyy me encanto la reseña ..ya quiero leerlo este fin de semana..

    ResponderEliminar
  8. Hermoso, hermoso ..leeanlo se los recomiendo..

    ResponderEliminar