Reseña Una Cenicienta en la Oficina

2/11/2014 01:00:00 a. m. Unknown 19 Comments

Hola muy buenos días a todos/as que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog, 

Hoy os traigo una nueva reseña en este caso se trata de "Una cenicienta en la Oficina" de Pilar  Paralejo.
Este libro nos le recomendó una seguidora de este blog.

De el lo primero que me atrajo fue la portada , me parece muy muy bonita  aunque sea sencilla con fondo negro , también me atrae que la escritora es Española  y que ha ido compartiendo los capítulos a través de  la red.

En cuanto a el argumento, es muy parecido a otros libros que solemos leer pero lo que tiene de especial este libro es la relación complicada que existe entre los protagonistas este echo nos hará vivir momentos tensos pero  románticos a la vez jeje.




Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Titulo: Una Cenicienta en la Oficina
Autor/a: Pilar Parralejo
Paginas: 440
Editorial:?
Genero: Romántico/Juvenil
Serie: Una Ceniciena en la oficina
Idioma: Español
Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2013
Calificación: ¿?







Sinopsis



Vivian era feliz a su manera. Estudió lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis.
Aunque no todo era de color de rosa.

Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país,tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio.

Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe.

Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar de su tenso comienzo. Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.




Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido?

¿Conocíais este libro  y a esta autora?

Comenten, besos





También te puede interesar

19 comentarios:

  1. Buenas, lo lei la semana pasada y dire que esta genial me encanto, lo recomiendo 100%. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bellas!! no la conocía... me suena a Beautiful Bastard de Christina Lauren... aunque claro... faltaría la modelo...
    parece entretenido...lo pondré en mi lista de pendientes...
    beso chicas!

    ResponderEliminar
  3. Si me sonaba y si decís que es entretenido tendré q leerlo. Muakss

    ResponderEliminar
  4. Hola Samy y Elena, Este post me ha encantado, definitivamente tiene potencial y me han dado ganas de leerlo, tengo demasiados libros por leer jejeje, pero siempre hay tiempo ;) Un saludo para ambas...

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Me encanta que hayas hecho la reseña de este libro lo tengo en mi lista de libros por leer me lo regalaron estas navidades y gracias a vuestros comentarios me animo aun mas a leerlo tienes razon la portada es muy bonita.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas me la apunto para la interminable lista que tengo por leer, asique cuando tenga hueco lo empiezo a leer, tiene muy buena pinta, bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena, la verdad es que este libro me encantó. Es un libro de fácil lectura y que engancha os diré que yo lo empecé el día 25/12/13 y el 26/12/13 aunque de todas formas con los libros yo no tengo soy un caso porque como me enganche un libro me quedo hasta las mil leyendo aunque al día siguiente tenga que levantarme a las 6:00 de la mañana que ya lo he hecho alguna vez y luego me tiro toda la semana durmiéndome por los rincones.,jeje. Además tiene varios finales diferentes y eso también me gustó un montón y hay una carta que Vivían escribe a Daniel que me encantó.
    Bueno no doy más pistas os dejo que lo leáis los que aún no lo hayáis hecho.
    Por cierto Sam gracias por preocuparte por mi la verdad es que hoy ya estoy un poco mejor pero para colmo tengo una contractura en el cuello así es que si a mis migrañas le sumo la contractura ¿que tenemos? pues un cóctel de pastillas de p.... madre vamos esta mañana iba dopada al trabajo no os digo más, pero por lo menos estoy mejor (será la edad que no perdona).
    Bss. Feliz semana romántica. Ya queda menos para el nuevo capítulo y para el fabuloso libro que nos vais a regalar, estoy deseando ambas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa éste parece entretenido , a mi me pasa lo mismo como empieze con uno y me guste hasta q no lo leo entero no paro..gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo lo leí hace dos semanas y bueno es rápido, aunque no me gusto el final está bien para pasar el rato :)

    ResponderEliminar
  10. Uff k tiempo k no pasaba he extranado el block me gusto muxo la resena esta muy interesant

    ResponderEliminar
  11. Conozco la historia, no he visto como quedo el libro, pero he seguido sus publicaciones sin editar, es muy simpatica, entretenida y es rapida de leer.

    ResponderEliminar
  12. hola. la portada esta genial y el libro pinta muy bien. lo leere en cuanto tenga un ratito. bssss

    ResponderEliminar
  13. Tiempo q no visitaba el blog mas de una semana.... Me encanto la reseña espero leerlo luego...
    Besotes ;D

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena, me parece genial el libro; si alguien me pudiera de for donde encontrarlo, lo agradecería bastante . Besos

    ResponderEliminar
  15. me encantaria leerlo por fa!
    alguien que me ayude sip!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de terminarlo y me ha gustado bastante.Buena reseña, por cierto.
    Pasate por mi blog cuando te apetezca.

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola me acabo de leer el libro y no mata, es un libro romántico, pero muy infantil, no tiene nada de erótico, engancha un poco por saber las reacciones de los protagonistas, pero tiene poca chicha, es entretenido pero no es genial.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    lo acabo de terminar de leer y no me gusto :s , es mi opinion verdad pero esta un poco ridiculo y poco creeible ciertas cosas como la amistad de Vivian con la modelo, ademas los personajes principales desesperan mucho sus formas de ser.

    Saludos y muy buen blog

    ResponderEliminar
  19. Yo lo acabo de leer y el final extra, cuando Vivian va a Italia y se encuentra con el otro.... No, no me ha gustado. El resto de libro es entretenido y bonito, es ágil y engancha pero la última décima parte del libro flojea mucho. No obstante le daría un 7

    ResponderEliminar