Reseña American Girl On Saturn

2/21/2014 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Hola muy buenos dias que tal??

Soy Elena, colaboradora de este blog y hoy vengo con una  nueva reseña, en este caso se trata de la saga Saturm de  Nikki  Godwin.

La  verdad es que en cuanto lei la sinopsis del primer libro me atrajo completamente por bastantes cosas la verdad.

La primera de ellas es ¿ Os imaginais que de repente el grupo de musica de moda se viene a vivir a vuestra casa?, yo he de deciros que estaria muy muy contenta si mi grupo favorito(Mcfly) , vienese aunque solo fuesen cinco minutos a mi casa.

También me intriga mucho saber como se va ha desarrollar la historia y como todo cambia tanto.

Por último la verdad es la portada del libro me parece muy bonita ,por eso también me atrae tanto.

Por todas estas razones os animo a que leais esta saga 100%.



Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Titulo: American Girl on Saturn
Autor/a: Nikki Godwin
Paginas:341
Editorial:Ediciones B
Genero: Romántico/Juvenil
Serie:  Saturm#1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 29 De Agosto de 2013
Calificación: ¿?







Sinopsis

Se supone que el verano después de la graduación es la primera muestra de libertad, pero no para Chloe Branson, de 18 años.
Justo cuando la brisa de la libertad está llegando a su galaxia, su padre, un agente del servicio secreto, le lanza una bomba de malas noticias del tamaño de un meteorito a ella y sus hermanas.
Ha habido un atentado contra la vida de los integrantes de la banda canadiense Spaceships Around Saturn, durante su gira en Estados Unidos, y los chicos tienen que esconderse tan pronto sea posible.
¿El único problema?
En el medio de la crisis y el frenesí mediático, su padre se ofreció voluntario para esconder a los chicos.. en su casa.
Emery, de seis años, está tan extasiada como cualquier autoproclamada Saturnite estaría, pero Chloe y su hermana de diecisiete años Aralie ven como sus planes para el verano se destruyen y queman como una estrella fugaz.
Los chicos de SAS no están muy felices con la situación tampoco.
El chico malo Jules pelea con Aralie por todo, desde seguidores en twitter hasta por su ropa sucia.
Y el rompecorazones Benji no puede escapar del fangirleo de Emery por más de tres minutos.
Pero después de que el súper lindo Milo besa a Chloe durante el juego de las escondidas, finalmente entiende a qué se refería Emery con que SAS es "de otro planeta".

Si así se siente Saturno, Chloe no quiere volver a la tierra.



Hasta aqui la reseña de hoy,

¿Conociais este  libro?

¿Qué os ha parecido?

Comenten,besos


También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Ni idea de la existencia de este libro, pero lo veo muy de adolescente... no me llama mucho, aunque es curioso, voy a pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, no es lo que leo habitualmente, pero lo pondre en mi lista para ver de que se trata.

    ResponderEliminar
  3. No es lo q estoy acostumbrada a leer habitualmente pero creo q le dejare un espacio en mi lista.... *-*
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. En donde esta la portada de editorial dice Ediciones B pero no lo encuentro de editorial

    ResponderEliminar