Chats privados; Los papasitos de la literatura moderna#21

2/19/2014 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Buenos días seguidores!

Recuperamos las viejas costumbres. Por lo tanto recuperamos los chats de estos estúpidos pero sensuales chicos.

Si estáis un poco perdidos de lo que ocurrió en los últimos chats podéis leer el anterior pinchando en la foto de los chats en la parte izquierda del blog;)




Hoy los chicos se confiesan. Veremos que confiesan estos granujas...jajaja...
















Hasta aquí los chats de hoy. Como podéis ver os he puesto un par de ellos mas para que disfrutéis mas de estos chicos;)

¿Que os han parecido? Yo la verdad es que no paro de reírme con las ocurrencias de estos chicos jajaja

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. notable conversa de Peeta con Katnis jajajaj me dio risa...
    saludos
    Arlette Herrera G.

    ResponderEliminar
  2. AHORA SI, ahora no, AHORA SI, ahora no, AHORA SI, ahora no........ Jajajajajajaja esto si que me ha dado risa, la vaca lechera y el otro alucinando.. jejejeje. Muy bueno hoy.....

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muy bueno casi no puede parar de reir con la vaca lechera. y la el corran de snape muy bueno.
    espero el próximo chat

    ResponderEliminar
  4. puedes leerlo

    ¿LES GUSTARIA LEER MI NOVELA?












    http://www.wattpad.com/story/18364963-a-one-step-for-love
    POR FAVOR LEANLA Y SIGANME

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja la vaca lechera me mató
    esto es un ataque terrorista ajajjaja

    ResponderEliminar