Reseña de Ocho Corazones y Un San Valentín

2/14/2014 12:24:00 a. m. Samanta Rose Owen 43 Comments

Hoy si que son muy buenos días :)!

Seguidores, hoy os traigo una reseña muy especial para mi. Se trata ni mas ni menos que Ocho Corazones y Un San Valentín un libro en el que yo misma participo como autora

Estoy muy ilusionada por este proyecto y desde aquí tengo que dar las gracias de corazón a Iris, escritora de Mi Momento, por esta oportunidad que me ha dado y por confiar en mí. Sin ti esto no podría haber sido posible, eres la mejor;) (suerte en tu presentación de hoy)

Espero que os guste y sobre todo que me déis vuestra opinión en cuanto podáis leerlo


¿Quieres saber de que trata y como puedes conseguirlo? Atent@ a la reseña 



Título: Ocho corazones y un San Valentín
Autores: Castalia Cabott, Iris T. Hernandez, Samanta Rose Owen, Anele Callas, Chloe Santana, Lydia Alfaro, Verónica García Montiel. Y con la colaboración especial de Olivia Ardey
Editorial: Nueva editorial digital
Páginas: 170 (aprox)
Género:  Romántico/Fantasioso
Serie: Antalogía
Idioma: Español
Fecha de publicación: 14 de febrero de 2014
Precio: GRATUITO




Sinopsis

Se trata de un libro de relatos cortos escrito por siete escritoras y con la colaboración especial de Olivia Ardey, escritora del exitoso libro Regálame París entre otros.

Todos los relatos son de estilo romántico y están relacionados con el día de San Valentín. Aunque cada relato es completamente diferente. Cada autor ha dejado su propia marca y se notan los diferentes estilos

Amor, comedia, fantasía, romanticismo y realidad se mezclan en esta Antología. ¿Te la vas a perder?


¿Quieres saber como puedes conseguirlo?

Este libro es totalmente GRATUITO. Puedes descargarlo gratis en el enlace que te dejo a continuación. Solo tienes que pinchar el enlace y una vez que se abra la página pinchar en donde pone Descarga Gratuita. Una vez que pinches ahí, se te abrirá en formato PDF, lo guardas y ya es tuyo.

Enlace de descarga: http://www.nuevaeditoradigital.com/#!lectura-libre/cge5


Esta es la imagen donde aparece nuestro libro, buscarla



Si tenéis cualquier problema con la descarga o necesitáis ayuda, no dudéis en escribirme a mi correo samybloggerpassion@gmail.com

Por favor, en cuanto leáis el libro dejar en este post vuestras opiniones. Las ocho autoras estamos deseando saber si os ha gustado este trabajo;)

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

43 comentarios:

  1. Holaa aca en Chile son las 5:30 de la mañana y aqui estoy descargando el libro. Felicidades Samy por este trabajo... un abrazo grande y Feliz dia de San Valentin que pases un muy buen dia de amor junto a los tuyos. Yo dormire para estar fresquita para mi novio. Nuevamente Felicitaciones por el libro y por tu novela que deseo de todo corazon que algun dia la publiques como una saga..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss Arlette muchisimas gracias por el esfuerzo y por tus animos. Estamos todas muy ilusionadas con este proyecto y esperamos que os guste. Espero que pases un bonito día de San Valentin. Ojala algun día pueda publicar con una editorial y dedicaroslo a todas vosotras;)
      Bueno ya sabes en cuanto lo leas me dices que muero por saber que os parece. Besitos guapa y gracias

      Eliminar
  2. Buenos dia!!!
    Feliz San Valentin a todas!!! Ya me lo descarge y ya esta guardado lo leere cuando llege a casa seguro que me gusta muchisimo que paseis un buen dia.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa, espero que pases un buen día de San Valentin!
      Ok ahora que ya lo tienes, ya me dirás que te pareció que estoy como loca por saber que os ha parecido jeje.
      Muchas gracias por tu apoyo besitos

      Eliminar
  3. Muy buenos días a todas, primero de todo, Sam no me has de agradecer nada. Tu trabajo es muy bueno y por ello te lo propuse.
    Estoy emocionada igual que el resto de corazones de esta antología, ya que hemos trabajado mucho por conseguir que los relatos os gusten, cada uno tiene una esencia diferente y eso es lo que hace que sea más interesante.
    Segundo, espero que hayas leído la página de agradecimientos!!!!! (al organizarlo yo, soy la única que conozco el 100 % de la antología).
    Y por último y más importante chicassss descargarla es un regalo maravilloso y os encantará.
    Un beso enorme a todos y Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude resistirme al igual que tu tampoco de dedicarte unas pequeñas palabras de agradecimiento. SIn ti y tus maravillosas ideas esto no se hubiera podido hacer;)
      Yo ha sido lo primero que he hecho jajaja leer los agradecimientos y ponerme tontona jjajaja. Eres un amor!
      Estamos seguras de que gustar tiene que gustar con la variedad que tenemos como para no jejeje.
      Muchas gracias por pasarte guapa besitos

      Eliminar
  4. Muy buenos dias a todas!!!! ya lo e descargado este fin de semana me pongo a ello y en cuanto lo termine ya te dare mi opinion, muchos besos muakiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy si que son buenos dias!! jeje
      Muchas gracias guapa por descargartelo. En cuanto lo leas no te olvides de contarnos tu opinion estamos como locas por saber si os ha gustado;)
      Besitos

      Eliminar
  5. por fin llegó el dia jejeje te diré que para mi lo único bueno del dia de hoy es precisamente la salida de este libro !
    ya empecé a leerle y me esta encantando !! hoy dejo de lado a mi querido erik (pideme lo que quieras) para leer estas maravillosas historias ! felicidades ha todas las que habeis participado pero especialmente a Iris y sobre todo a ti samanta !! ya te dije lo que me parecio tu historia y se la recomiendo a todo el mundo porque es preciosa ;) bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre!! Para eso eres mi mejor amiga y te paso mis nervios a ti, para compartir un poco jeje
      Bieeeeenn!! Ya me dirás que tal y si te gustan todas las historias. Es que Iris y yo somos tus ojistos derecho pero en especial yo, sino ya sabes que mueres!!! jjijijijijiji
      No enserio, muchas gracias compi por pasarte besitos guapa

      Eliminar
  6. Hola Sammy, wow, me ha sorprendido tu post de hoy, la vdd q he estado full en mi país porque las cosas están bastante fuertes por estos lares, pero al abrir me dejaste O.O
    Felicitaciones guapa, enhorabuena y q sigan estos proyectos. De seguro está buenísimo =)
    Besostes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder q estás en un mismo proyecto con Olivia Ardey!! Dios nena pero que EXITAZO!! =D

      Eliminar
    2. Jejeje es que lo llevo anunciando hace tiempo pero en Facebook, aqui no y por eso te habré sorprendido jeje.
      Siii tuvimos mucha suerte de contar con Olivia. Se lo sugerimos y fue la unica que acepto encantada. Es muy maja.
      Espero que te descargues el libro Patty que es gratis y me cuentes si te gusto mi relato y los de las demás chicas;)
      Besitos

      Eliminar
    3. Si nena, ya lo puse hasta en mi Drive jijiji. Mañana lo comenzaré ya q nos suspendieron las clases en la Uni por tantas cosas q están pasando en mi País. =)
      En una semana te digo q tal, tal vez menos =D

      Eliminar
  7. Que emoción Sammy, tengo algo precioso que hacer el día de hoy, leer esta hermosa obra que nos han regalado. Es una hermosura, mil gracias por ese enorme regalo. Un Beso y Feliz San Valentín para todas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar en el enlace y descargarlo guapa;) Ya me contarás que te parecieron los relatos que estamos todas impacientes por saber jejej. Besotes

      Eliminar
  8. Hola chicas,buen dia!!!!! en cuanto e llegado a casa lo e descargado y este finde me lo intentare leer, cuando termine os doy mi opinion, besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii por dios!! Contamos hasta los segundos por saber cual es vuestra opinion jejeje. Ya me diréis. Disfruta del fin de semana romantico jeje. Besitos guapa y gracias

      Eliminar
  9. Hola nena! por fin sacaste este libro!!! Q emoción jajaj aunque ando super liada con la universidad y no he sacado tiempo para leer otra cosa que no sea leyes y números :( hoy hice mi huequito y empece leer estas historias! ya al terminar te daré mi visto bueno, aunque por el momento tiene muy buena pinta ;) En mi país no se celebra San Valentin sino Amor y Amistad en septiembre (Colombia) de todas formas Feliz san valentin a todas :D Estaba ansiosa por leer tu trabajo, ya te lo he dicho y no esta demás repetírtelo TIENES MUCHO TALENTO! Felicidades por tu trabajo y dedicación por darnos este gustico y regalo este día!
    Bsoss y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que por fin! Vaya noches en vela pensando en el...jajaja
      Bueno no te preocupes el enlace va a estar ahi por mucho tiempo asi que descargatelo cuando puedas;)
      Feliz dia de la amistad y el amor para ti cuando sea jejeej. Nosotros es que somos muy comerciales...aunque al final caemos como tontos..
      Joo muchas gracias por tus animos y tu apoyo guapa. No veas lo bien que me viene a mi estos comentarios...me recargo por un mes!
      Gracias de verdad, ya me contarás besitos

      Eliminar
  10. Hola sam!! Enhorabuena por el libro, la verdad que me esta gustando bastantealguna historia me ha sorprendido, para bien por supuesto! Me alego mucho de que este proyecto haya salido y espero que lo lea mucha gente. Se que os lo habeis currado mucho todas y por eso os mereceis triunfar. Espero ver algun dia un libro tuyo en una libreria, ¿porque no? Me gusta mucho tus historias y tu forma se escribir. Bueno no me quiero enrollar mas, felicidades por este precioso proyecto,un besazo, felicidades a todas, especialmente a ti Sam, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff lo de currar es poco...todavia me acuerdo cuando estaba escribiendo este relato y vosotras volviéndoos locas pidiendome mas capitulos jajaja. Estaba totalmente dividida! Pero por fin ya salió y descanse, ahora estoy deseando saber que opináis de él. Asi que cuando llegues al mio no dudes en darme tu opinión;).
      Jo ojala que eso sucediera...ver mi propio libro en cualquier libreria ya sería...buf..
      Muchas gracias por tu apoyo guapa, disfrútalo un besazo

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el libro!!!!ya lo he descargado y he empezado a leerlo y me encanta, gracias!!!!

    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo muchas gracias Rocio ya me dirás que te pareció cuando lo termines. Y sobre todo cuando leas mi relato jijijijij
      BEsitos

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por descargarte nuestro libro. Espero que en cuanto le termines nos digas que te pareció;). Para nosotras vuestra opinion es la que mas nos importa. BEsitos

      Eliminar
  13. Hola wapa gracias a todas las q nos habéis hecho este regalo, ha sido genial!! Me ha encantado tu historia, muy romántica y te mantiene con la intriga hasta el final. Eres una escritora fantástica besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Me alegro de que ya hayas podido leer mi relato y que te gustará. Espero haberte mantenido con la duda de quien es Leo hasta el final....algunas casi ya sabían quien era desde el principio!! jajajaj
      Bufff, todavia no me lo creo....gracias por tu apoyo y tus piropos. Besitos guapa

      Eliminar
  14. Lleguéeeeee.......... Para dar mi opinión:

    Bueno empiezo por felicitar a cada una por esta enorme labor que hicieron, realmente estoy muy feliz de ser una de las afortunadas en haber podido enterarme de esta publicación, ya que soy amante del romance y ayer 14 de febrero he dedicado todo mi día a leerlo completo y creánme para mi fue lo mejor que he podido hacer, hubo risas, llanto, emoción y demás...

    Les daré una opinión a cada una para que sepan el significado que tuvo para mi cada relato =)
    El primero fue el abre bocas, 007 ataca en San Valentín, oh Dios este relato me dió mucha risa con tanta locura y ese hombre uy Dios sexy bombon jejeje, risas y risas, realmente me gustó. James James jajaja el pobre hombre no sabía de que hablaba y duró un año en eso =) con un lindo final.
    El segundo La Luz de San Valentín, fue el relato más sensual, esos encuentros y ese hombre tan sexy me dieron ganas de salir de fiesta jejeje. Es uno de los relatos que quisiera que la autora prosiga en un libro completo y más detallado, así que lo pido expresamente, que viene después de esa promesa?? =) Estoy realmente ansiosa por seguir leyendo más. Avísenme si la autora se decide a proseguir para mí sería lo máximo =P
    El tercero Destino de Fuego, woooow este fue el primero que me dió la sensación de lo que es el amor, y casi lloro pero no no lloré jejeje, es muy bello, no soy amante de la fantasía pero si del romance y creo en el destino y las almas gemelas, este relato me ha gustado mucho y las descripciones hicieron una película en mi mente y mi corazón, de verdad llenó mi alma este relato. El final ha sido de esos que erizan la piel =)
    El cuarto Solo por tí, me ha llenado de emoción y para mí hay cosas en los libros que realmente podrían pasar en la realidad, yo pienso que sí, a una en un millón pero sí, eso fue lo que pasó con la protagonista, también me gustaría una historia más larga en este relato una continuación =) Ese Alvaro, salvador y hombre sexy, me lo como por ser tan arrebatadoramente romántico y sexy, que detallazos, ese primer regalo, la nota, todo, este es el cuento de hadas que toda chica quiere para San Valentín =)

    ResponderEliminar
  15. El quinto El Primer Amor Nunca se Olvida, pues ya dí mi opinión a Samanta sobre este relato, solo diré que me ha encantado y que todo me ha dejado el corazón lleno de amor y alegría, lleno de miles de emociones. Su forma de relatar todo, la forma de expresar cada momento y cada sentimiento ha llegado a mi corazón, y no puedo evitar amar los momentos de suspenso y los momentos de sospecha que tuve jejeje, quería seguir y seguir leyendo. Samy si logras hacer un libro completo de esto muero jejeje. Me ha encantado y te felicito. Mi opinión ya te la dí y espero que te haya alegrado como a mi me alegró.
    El sexto Un Bombón para San Valentín, Dioooooos este relato quiero más, quiero un libro completo de este relato por favoooooooooooor, lo pido urgentemente jejejeje. Esta escritora me ha hecho reír hasta no poder más, hasta darme dolor jejeje, su forma de escribir, su forma de demostrar lo divertida que es me ha gustado muchísimo, me ha encantado, y quiero más sobre esa loca relación que se ha formado, quiero conocer a ese hombre y su familia ya que por supuesto no pudimos conocerlo muy bien, pero muy sexy sí que es =) Quiero más de la autora y este relato.
    El septimo Cupido es de Canela, de este relato solo quiero decir que quiero un Angel =) jejejeje, hermoso, alocado y divertido este relato, lleno de emoción, sexy y un me ha sacado un poco de las casillas jejeje con este hombre hasta que por fin ha dado la respuesta para tanto lío con este hombre tan bello juju, enamorada de él por cierto, quiero un vecino así ;)
    El octavo y último Nuestro Santuario de los Besos Regalados, me ha gustado mucho, tiene romance por todos lados y me hace saber que para el amor no existe tiempo ni edad, el amor llega cuando tiene que llegar =)

    En Resumen, han hecho un excelente trabajo y espero que mis ruegos sean escuchado y estas excelentes autoras nos regalen un libro completo lleno de amor de los relatos que me dejaron con más y más ganas de leer, me han regalado un hermoso día de San Valentín, soy una romántica empedernida y este ha sido un super regalo. Les deseo a todas de todo corazón que cumplan sus sueños y metas y por favor no se rindan.
    Muchos besos y miles de abrazos para todas, de una lectora encariñada, desde Venezuela =)
    Felicidades y Gracias, ya tienen un corazón más en ese San Valentín. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff Karina...que comentario!! 100% intenso amiga jajaja. Me lo he leido enterito de arriba abajo y varias veces jajaja. No se ñas demas escritoras pero yo aún soy algo escéptica con mi forma de escribir, por eso cuando leo las opiniones de mi relato las tengo que leer varias veces para creermelas jajaja. Hablaré por mi, aunque ya les he dicho a mis compañeras que lean tu opinion. Muchas gracias por dejarme tu opinion. De verdad no te imaginas lo importante que es para mi saber lo que un lector siente o piensa cuando lee algo que has escrito tu mismo. Lo unico que quería con mi relato es que todas revivieramos nuestro primer amor, ese que nunca podremos olvidar. Y que os mantuvierais enganchadas a la historia pensando quien podía ser Leo hasta el final. Y por lo que parece, lo he conseguido jejeje. Espero que tu no hayas adivinado tan fácilmente quien era Leo, porque alguna lectora me ha dicho; lo sabía desde el principio....y yo; mierda! jajajaja.
      La verdad que la idea de hacer un libro de relatos romanticos por san valentin es fantastica. A mi en cuanto me lo comunico Iris me pareció una idea preciosa. Y mas todavía asi como lo hemos hecho; regalandoselo a todo el mundo.
      De nuevo Karina muchas gracias por descargartelo, leerlo y hacer este esfuerzo por dejarnos una pequeña opinión a cada una. Estoy segura de que las demas se alegrarán de leer tu opinión. Besitos guapa

      Eliminar
  16. Hola a todas, no es que me haya gustado es que me ha encantado estan todos genial me he reido mucho y emocionado. De tu relato Sam dire que es muy cierto eso de que el primer amor nunca se olvida yo llevo ya 16 años con el. Gracias por esta semana tan fantastica. Besos a todassssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff que susto me has dado Noeudl....jajaja he leido no es que me haya gustado y mi corazon se ha parado jejeje.
      Me alegro un montón que te haya gustado guapa. Y mi relato pues justamente eso quería haceros recordar; el primer amor. La verdad es que no importa si ese primer amor es para siempre o se acaba, lo que es cierto es que pase lo que pase nunca lo vas a poder olvidar.
      Ya se acaba esta semana pero estoy encanta por la acogida que la habéis dado. Espero que la hayáis disfrutado;) besitos guapa

      Eliminar
  17. Muchas gracias por los comentarios yo al igual que Sam valoro muchísimo lo que el lector escribe. Karina me anoto tu petición de ampliar el relato, te puedo asegurar que cuando tenga tiempo ( ahora tengo muchos proyectos y promociones en marcha) me pondré con él.
    Y al resto gracias gracias y mil gracias por vuestro apoyo

    ResponderEliminar
  18. Jo, si digo que estoy emocionada es poco. Tengo muchas cosas que decir, algunas ya las he dicho pero que mejor que en este lugar tan especial y bonito que tienes, Sam, para explayarme un poco (no soy de pocas palabras, que se le va a hacer jejeje)

    Empezaré por dar las gracias a Iris, no sólo por ser la artífice de esta maravillosa locura, por haber llevado el peso de toda esta aventura pese a tener sus muchas obligaciones y robarle tiempo de sus propios proyectos sin que decayera su ánimo y sus ganas. Sino que también por brindarme la oportunidad de junto con los otros corazones poder regalar un poquito de esos mundos que tenemos en nuestras mentes cuando nos ponemos frente a una hoja en blanco. Eso demuestra la excelente escritora y persona que eres y ha sido todo un honor conocerte un poco más y poder brindarte mi amistad que espero que perdure. Y una cosa más... siempre me dejas con ganas de más, jodia jajajaja

    A ti Sam, qué más te puedo decir que no te haya dicho antes. Te haces querer enseguida y aunque ya te tenía mucho cariño ha sido una buenísima oportunidad para acercarnos un poco más. Sé que ya te he dado las gracias, pero de verdad que no sabes lo que me ha ayudado participar en este proyecto a salir de un bachechillo anímico en el que me encontraba. Ponerme a escribir sobre lo que más me gusta ha sido una bendita distracción. Te admiro y quiero por muchas cosas pero si tengo que destacar algo es tu generosidad y predisposición siempre. Eres un solete, jejeje y que contaras conmigo para esto ha significado mucho, muchísimo. Ya sabes que estoy para lo que necesites, sólo tienes que decírmelo, ok? Sigue peleando por tus sueños porque estoy convencida de que tu oportunidad está a la vuelta de la esquina. Tu forma de escribir es tan especial y tan llena de sentimiento que no puede pasar desapercibida ;)

    Y no me olvido de los demás corazones Chloe, Verónica, Bea y Lydia sólo me queda decir que ha sido una pasada poder leeros al fin, porque quizás lo que mucha gente no sabe es que no sabíamos que era lo que había escrito las otras hasta que no se ha publicado, menos Iris que es la que ha soportado todo el trabajo de editarnos jejeje. Nos hemos enterado al mismo tiempo que nuestras lectoras de que trataban nuestros relatos y creo que eso lo ha hecho más especial si cabe. Ojalá podamos colaborar en otros proyectos juntas porque ha sido todo un placer.

    A Olivia Ardey, ya le habéis dicho todo. Nunca pensé que pudiera estar mi nombre tan cerca de el de alguien a la que admiro tanto y que considero no sólo una de las mejores en este género sino que también una maravillosa persona que no ha puesto reparo alguno en apuntarse a la idea de Iris. Gracias mil y millones de éxitos.

    Y ahora sí, a Karina R te tengo que dar las gracias no por las cosas tan bonitas que dices de mi relato (que las tendré en cuenta) sino porque por fin alguien dice las cosas que pensaba de los relatos de mi compis, que no quería decir nada para que no sonara a peloteo jajajaja. Cada una de las historias lleva sus sellos distintivos que los hace únicos y especiales, y que me han dejado impresionadas.

    Definitivamente ha sido todo un honor ser parte de este "Ocho corazones y un San Valentín" y es algo que recordaré siempre con cariño. Muchas gracias a las siete compañeras autoras por sus bonitos relatos y sobretodo, muchísimas gracias a todas las personas que habéis aceptado este regalo y nos habéis leído.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Nuevamente, recién termine de leerlo y que te puedo decir, se abrio todo un baúl de emociones, y sentimientos, recordando el primer amor, ummm, suspire, precioso que bella forma de relatarlo.. y las otras historias... ni más ni menos... Encantadoras, Romanticas, Magícas... Oh! Dios me encanto... Anele, Samanta, Castalia, Veronica, Lydia, Chloe, Oliva. Solo me queda darles las gracias por tan bello regalo de San Valentin. ;)

    ResponderEliminar
  20. Se que ha pasado la furia de San Valentín, pero no comenté nada del libro ya que me llevó unos días leerlo! Pero igual acá estoy escribiendo por que la verdad es que me a encantado!! Me sorprendió muchísimo!! Si tuviera que elegir una historia no sabría cual elegir, porque cada una esta buenísima!! Sencillamente romántico me pareció !!! Te felicito a vos y cada una de las autoras! Y lo hagoa través tuyo por que no se donde escribirles a las demás!! Sam que orgullo conocerte a través de este medio! Que pegada haber dado contigo! Sigue así! Sigue escribiendote, te aseguró que me sorprendes !! Lo mejor paravos y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el amor!!! Espero mucho leer el libro es que he tenido una semana taan ocupada que no me queda tiempo pro desde ahora lo comienzo a leer...
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Ke romantico, me da muxo leerlo, aun ke ya haya pasado san valentin, para el amor nunca es tarde

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias chicas por vuestro apoyo. Nunca es tarde para leer el libro aunque ya no sea San Valentin. Al fin y al cabo son historias de amor. Ya me dejaréis vuestra opinión. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Elena: Sorry x no escribir antes, pero he estado copada de pega y no he tenido tiempo para nada, recién logre hacer un espacio en mi día para revisar el blog y tratar de ponerme al día. Por cierto el libro me pareció bastante interesante si alguien sabe donde lo puedo encontrar, que me avise por favor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau en este reseña he dejado el enlace donde puedes descargarlo. Sigue las instrucciones que doy porque es muy sencillo. Y es totalmente gratis asi que no te preocupes;) Si no lo consigues me avisas. Besos

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar