Opinión sobre Melocotón Loco

2/08/2014 01:00:00 a. m. Unknown 21 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

¿Como os va el fin de semana? Espero que lo estéis disfrutando a tope. Yo estoy ansiosa porque llegue la semana que viene. Ya os anuncié ayer en el blog que a partir del lunes vamos a hacer una #SemanaRomántica con muchas sorpresas y cambios en el blog. Os recuerdo que el viernes saldrá publicado 9 corazones y un San Valentin (escrito por 8 compañeros y por mi)

Sin enrollarme mas pasamos a opinar hoy sobre el nuevo libro de Megan Maxwell Melocotón Loco. Yo os voy a dejar mi opinión pero espero que todos los que le hayáis leído y entréis, dejéis también la vuestra;)





Mi opinión

Creo que si resumimos en dos palabras a esta autora y todos sus libros sería; nunca decepciona. Una escritora como Megan que consigue trasladar todas las fantasías femeninas a un libro tenía que escribir un libro así. Ha escrito muchos libros pero en ninguno de ellos nos ha dado el regalo de soñar con un bombero. ¿Quien no ha tenido una fantasía con un bombero? Pues ya tenemos un bombero por el que suspirar; Rodrigo.



El protagonista no esta para morirse y el deseo que te entra por devorarle tu misma aumenta a medida que vas leyendo cada página. Pero ya sabéis que Megan nunca se queda en el morbo, siempre hay mas cosas que al final hacen que sus libros sean entretenidos y es el humor. Todos y cada uno de los personajes tienen un puntillo gracioso que hace que no pares de reírte en todo el libro. Me encantó Nekane, la compañera de piso de Ana, o la vecina gallega a sus años y virgen pero que salida estaba la jodía! Jajajaja Por no hablar del chico con nombre de calzoncillos, Calvin y su carácter romanticón...Y ya luego si empezamos a hablar de la familia de Ana y Rodrigo ya ni os cuento. Las madres de ambos, tan diferentes pero tan iguales, están como cabras. Me mataba la madre de Ana cada vez que la daban un disgusto y se desmayaba jajajaja. Ella y sus sales. Tambien me gusto Alex, el hermano de Rodrigo. Hace que se te ablande el corazón. E incluso la hermana de Ana, aun siendo demasiado superficial cae bien.

Respecto a la historia en si misma me gusto. Pero tengo que decir como punto negativo que estaba atacada de los nervios. !Parecía que no se iban a juntar en la vida! Veía que se acababa el libro y todavía estaban los dos como burros negándose. La verdad creo que es la historia de amor mas frustrante que he leído en toda mi vida. Primero ella se niega, después cuando lo reconoce se queda embarazada y por una cosa y otra lo dejan. Después tontean, pero el como si nada. Ella por fin se lanza y él la rechaza. Y cuando por fin ella consigue olvidarse de Rodrigo, él se da cuenta de que esta enamorado de ella. Y es entonces cuando comienza la lucha de titanes por ver quien es mas orgulloso...Bufff me agota solo de pensarlo jajajaja. Son dos personas bastante complicadas. Total que yo me mordí todos los dedos de las uñas mientras leía el libro de la impotencia que sentía jajaja

La historia de amor aunque es difícil es bonita y al final la llegas a sentir como si fuese tuya. En algún momento sientes que lo que pasa en el libro te ha sucedido a ti. Es real y creíble. Quizás me hubiese gustado que el final no fuese tan precipitado. Me hubiera gustado ver a Rodrigo, Ana y su bebe en el día a día ya como pareja. Para mi alargo demasiado la historia y eso quedo algo flojo. Pero bueno todo en esta vida no se puede...jeje

Eso si, la alegría que te llevas al imaginarte a Rodrigo y todo el cuerpo de bomberos, hace que se te olviden todas las penas. 


¿Y a vosotras? ¿Que os ha parecido este libro? ¿Os ha gustado? Si le has leído no dudes en dejar tu opinión sea cual sea;)

Comenten

Besitos Dulzuras


También te puede interesar

21 comentarios:

  1. Todavia no he leido el libro aun..... Pero con tu opinion no dudo que me encantara y tengo tantas ganas de ver co mo esta ese bombero....jaja
    Muuuuchos abrasos y besotes :]

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo lei en dos dias y tengo una opinion parecida a la tuya, me gusto mucho el libro y la historia de amor y los caracteres de los personajes pero me hubiera gustado que el final fuese un pelin mas largo. Yo lo recomendaria y te ries un monton con el libro en unas partes y en otras te sientes frustrado pero me ha encantado como todos los libros de esta autora

    ResponderEliminar
  3. Me gusto bastante en muchas cosas y en otras ufff sufrí y todo en la que mmás fue cuando el le dijo a ella q como mujer no..... (no lo diré para que lean el libro) me quede helada la forma en que le dijo esas palabras.
    Por lo demás te ríes muxo con las ocurrencias de Ana y como no la compañera y la vi ejerció la q wena que pecha de reír con ella y al igual que mi compi el final es muy ligero podrían haberle dado más bombo a la vida en pareja con el bebé, lo recomiendo es divertido tiene acción melancolía original no se lean lo .sandrafrancht

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este libro es uno de los mejores de todos los que he leído de Megan Según mi opinión!!!!! Estuve en tensión deseando que ana se tirara al cuello de rodrigo, y una vez más reí muchisimo con las salidas que tienen sus personajes. Lo recomiendo es muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Uf este libró lo empece un viernes x la tarde y lo acabé el sábado x la mañana me acosté a las 4 de la mañana y xq ya me daba vergüenza, pero me encantó quizás como dice Iris es el mejor pero a mi tb me gusto muchísimo "Y a ti q te importa" si tuviera q elegir no sé con cual me quedaría . Megan es una de mi escritoras favoritas x ese alegría y chispa q les pone a los libros y ese toque picante sin ser erótico pero estupendo. Los personajes son geniales a mi Nekane me pareció genial esa amiga q te dice las cosas como son como Helen en tu novela me recordaba mucho a ella. La verdad es q la novela te pone en tensión con el ahora te quiero y ahora no te quiero y me paso como a Sam el fin se me hizo corto yo decía pero cuando se lían creía q iba a acabar el libro y nada. Me encanto

    ResponderEliminar
  6. De los que me he leído de esta autora es el que más me ha gustado!! Es divertido, apasionado, picante.... Lo tiene todo. Es verdad que les hemos tenido poco como pareja y que nos han hecho sufrir, pero me parece que es una historia que podría ser real y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto mucho, pero al igual q a ti encontre que al final mostro muy poco de su vida cuando porfin decidieron estar juntos, pero es 100% recomendable, ademas las parejas no protagonistas eran muy chistosas. En fin este libro tiene romance, morbo y humor. Cariños :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Samy, me encantan los libros de Megan y esta historia apesar de como dices tu que alargaron el romance fue muy buena y ala vez un poco repetitiva... pero eso si el cuerpò de BOMBEROS estaba buenisimo y Alex una linda ternurita =)


    Abrazo Hermosa ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi me a gustado muchisimo, como siempre megan no decepciona, aunque a mi como a ti me dejo con ganas de saber mas de ellos, con lo que les costoooooooooo..... , y pienso igual que sabe muy bien como hacerte reir, despertar el morbo y hacerte llorar que mas se puede pedir, que siga escribiendo librossssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola Samy

    me gustan mucho Megan aunque este me dejo un poco ......

    me hubiera gustado saber un poco mas de la historia entre los dos después de los que le costo ......
    con las ganas que tenia de leerle ....me gustaron mas a ti que te importa o las ranas también se emamoran jiijij
    los personajes secundarios son geniales
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Samy,

    Soy una seguidora de Megan desde hace tiempo, no lo he leído todo porque siempre me pasa un poco lo mismo cuando leo algo de ella: después, necesito algo más por el medio, otro libro, otra historia, otros personajes... y eso me pasa porque sus protagonistas, aunque todos guapos y atractivos, son muy tontos, muy tozudos, muy obstinados, muy orgullosos y ponen demasiadas trabas por el medio. Después, todo pasa rápido, quedándome un poco boquiabierta con los finales.
    Supongo que ese es su sello, no lo sé, pero hay protagonistas, tanto femeninos como masculinos que me parece que lo llevan todo a unos extremos casi irreales.
    Aún así, la sigo leyendo, me sigue gustando, aunque ya sé lo que me espera generalmente. De momento, a mí, lo que más me ha gustado has sido la trilogía de Pídeme y Sorpréndeme. Ahora, estoy a la espera de lo último que saque, que creo que es en Marzo.
    Un saludo, Sam

    ResponderEliminar
  12. ¡en dos días me lo leí yo! tenía un agobio con la historia, que si yo hubiera sido Ana hubiera acabado agotada física y psicológicamente del rollo que se traía con Rodrigo. ¡qué aguante por un hombre, madre mía! yo, sinceramente, creo que no hubiera sido capaz de aguantar tanto como ella...o lo mando a freir espárragos o me tiro a su cuello directamente. Por lo demás me reí mucho con algunas partes del libro y me emocionó el momento del parto. Besitos, Sami.

    ResponderEliminar
  13. Para mi Megan es la señora de la escritura me he leído todos sus libros, siempre estoy pendiente cada publicación, he visto las entrevista donde periodistas españoles la comparan con la L. james a mi parece que Megan la supera y creo que esos periodista no han leido ningun libro de ella y creo que Megan tiene mas tiempo escribiendo que L.james... hasta creo que la james se dio algún paseito por algunos de los libros de la jefa!

    ResponderEliminar
  14. y por lo del final si me parece algo precipitado me imagino que a muchos escritores en algún momento de su vida les ha llega a pasar eso, son tips para otras publicaciones y futuros escritores.

    ResponderEliminar
  15. Es,un libro en donde encuentras de todo,engancha muchísimo, me lo pase genial al leerlo ,era leer,leer y no querer parar jajaja

    ResponderEliminar
  16. Es,un libro en donde encuentras de todo,engancha muchísimo, me lo pase genial al leerlo ,era leer,leer y no querer parar jajaja

    ResponderEliminar
  17. Es,un libro en donde encuentras de todo,engancha muchísimo, me lo pase genial al leerlo ,era leer,leer y no querer parar jajaja

    ResponderEliminar
  18. Cualquier libro de Megan es una apuesta segura de entretenimiento y risas...
    Lo acabo de terminar de leer y bueno qué decir que no se haya dicho ya?

    ResponderEliminar
  19. me encanta Megan, he leido todos sus libros...con este igual me reí, pero me daba mucha pena Ana, quien no paró de sufrir. me quede con gusto a poco al final, mi favorito sigue siendo pideme lo que quieras y sorprendeme...Besos

    Rode.

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanto este libro, la historia es entretenida y rapida aparte de romantica ! Me gusta mucho eso de que sean historias nuevas que no se parescan a otros libros .... me enamore de Rodrigo !!! Quien no tiene una fantasia con un bombero solo con la jardinera y el casco mmmmmm

    ResponderEliminar
  21. muy bueno y entretenido!!! Adoro a Megan Maxwell

    ResponderEliminar