Frases de libros

2/17/2014 12:20:00 a. m. Unknown 12 Comments

Muy buenos días seguidores:)!


Después de una semana llena de sorpresas, volvemos a la rutina. Aunque ya no sea una semana especial, espero hacérosla lo mas amena posible.

De momento la empezamos con las preciosas frases que vosotras mismas me enviáis. Cada día lunes hay frases mas bonitas...






Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)




Frase de Rosa, seguidora del blog;

"Querido Daniel: Sé que no vas a encontrar esta nota, ni el zapato, ni las esperanzas que dejé en ello cuando se me ocurrió dejarlo tras de mí como en el cuento.
Lamento no haber ido a la fiesta, lamento haberte mentido y haberte hecho creer que iría, lamento que haya salido todo mal y haberos traicionado, a ti, a tu padre, a Rachel y a toda la familia del Edificio B, pero odio las despedidas.
Te quiero, y lo hago desde hace mucho. Lo que más siento es no habértelo dicho antes y haberlo dejado para este momento, pero quizás nunca veas este zapato, ni la nota, ni mis sentimientos.
Ojalá hubiera sido un poco más madura, más respetable, ojala en esa cena que nos truncó todo hubiera dicho las cosas como las pensaba y sobre todo ojalá hubiera confiado en ti y en la confesión del contestador.
Dejé éste zapato, y dejé solo uno para que, si tus sentimientos siguen siendo los que eran me buscases para emparejarlos de nuevo y para siempre. Realmente quiero emparejarlos.
Si decides buscarme esperaré por ti, no importa cuánto.
Déjame decirte nuevamente que te quiero, y mucho y que cometería mil errores más si ellos fueran a llevarme de vuelta a ti, sólo demuéstrame que yo no era par ti solo sexo de oficina.
Siempre tuya. Vivian"

(Un cenicienta en la oficina, Pilar Parralejo)






Frase de Katherine, seguidora del blog;

"Se que estamos jodidos,¿de acuerdo? Soy impulsivo y de mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actuas como si me odiaras un minuto y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estas cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres todo lo que pienso. Eres todo lo que soñe. Eres todo lo que quiero.-Travis Maddox"

(Hermoso Desastre, Saga beautiful, Jamie Mcguire)







Frases de Yasnaia, seguidora del blog;

"- Estaba apostando por los sueños sin darse cuenta que a veces puedes ver la realidad que tienes delante de otro modo si le das la oportunidad a las palabras."

"- Todas las cosas que le pasan a uno suceden porque forman parte del camino."

(Detrás del cristal, Mayte Esteban)




Frase de Aileen, seguidora del blog;

"En las segundas oportunidades, es cuando suceden los milagros"

(El libro de la elegida, Saga Vanir, Lena Valenti)






Frase de Polita, seguidora del blog;

"La besé y fue como besarla por primera vez. El ataque inicial, el impacto de nuestros labios no se había desvanecido. Tontamente me di cuenta que el amor fue hecho de esa manera, asegurándose de que un simple beso nunca sea aburrido, nunca pierda su encanto. Mi pecho se hincho cuando me aparté y miré a sus ojos cálidos y mi corazón hizo ese loco y estúpido salto, algo que también sabía que nunca desaparecería"

(Trust in me, Saga Wait for you, Jennifer L Armentrout)





Frase de Eli, seguidora del blog;



(Bajo la misma estrella, John Green)




Y hasta aquí el pos de hoy. ¿Cual ha sido vuestra frase favorita de hoy? Yo creo que me quedo con la de una cenicienta...Todavía no he leído ese libvro pero tiene muy buena pinta

Ya me diréis cual es vuestra favorita. Espero que me envéis vuestras frases

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

12 comentarios:

  1. Buenos dias!!!
    Hoy sin duda me quedo con la frase de una cenicienta en la oficina es preciosa y cargada de sentimientos me a encantado,sin duda tengo que leer ese libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy me quedo con la frase de Katherine , la saga hermoso desastre, pq es muy intensa y pasional . sandrafrcht.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Sam gracias x poner mi frase la primera. Son todas preciosas pero me voy a quedar con mi frase aunq se q no soy objetiva pero es q me encanta. bss

    ResponderEliminar
  4. Todas son preciosas como siempre, me quedo con la de hermoso desastre, que me ha gustado mucho aunque aún no le he leído.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la frase del ultimo libro que leí, Bajo la Misma Estrella.. Me hizo llorar jaja Anita :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me quedo con la frase de travis, solo el puede que algo tan feo suene jodidamente lindo.

    Sigo esperando que sea jueves!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola todas las frases geniales pero me quedo con la de daniel en el libro de una cenicienta en la oficina. Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Todas muy lindas pero me quedo con la mía se "Trust in me". Esa pareja es muy bonita y sobre todo, me encanta cómo Cam cuenta su perspectiva y sobre todo el amor tan lindo que siente por Avery, la voluntad puesta en ayudarla a sobrepasar su pasado y cómo cada día intenta conquistarla y amarla como ella se merece... Simplemente hermoso libro!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa tarde pero llego jaja. Yo me quedo con la primera una ce icienta en la oficina. Un besote guapas

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con todas, pues me siento un poco enamorada :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa, bellísimas todas las frases de hoy. Yo me quedo con la mía :D Ese libro ha marcado mi vida. Bajo la Misma Estrella es uno de los libros más hermosos y tristes que he leido en mi vida. :( Un besazo...

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Todas son geniales y romanticas pero me quedo con la mia... Solo travis puede lograr que se te ponga la piel de gallina..jijj... Es uno de mis libros favoritos
    besotes..XD

    ResponderEliminar