Frases de libros

2/03/2014 01:00:00 a. m. Unknown 12 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Empieza esta ultima semana de pesadilla universitaria y una vez que se acabe seré libre! Jejeje Estoy deseando que llegue la semana que viene para daros todas las sorpresas que tengo en mente jijij

Para que este horroroso día sea mas llevadero vamos con una sesión de frases preciosas que sacan una sonrisa a cualquiera;)



Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frases de Liliana, seguidora del blog;
"- Quiero luchar contigo. Por ti. ¿Por qué me excluyes de eso? - Porque yo no valgo lo que tú crees - se sinceró - Y si ahora valgo algo, si ahora algo me importa, es por estar contigo. No voy a permitir que te arriesgues a morir por mí. Nunca"

(El libro de Noah, Saga Vanir, Elena Valenti)



" Ella es increíble. No... Es perfecta. Todo en ella es jodidamente perfecto - dije en voz alta y luego cambié mi mirada a Meg-. No sólo la quiero, ella es mi dueña. Completamente. Haría cualquier cosa por ella."

(Forever too far, Saga Fallen, Abbi Glines)




Frase de Tamara, seguidora del blog;


(Valeria al desnudo, Saga Valeria, Elísabet Benavent )
 



Frase de Eliana, seguidora del blog;



(On dublin Street, Saga Dublin, Samantha Young)



Frase de Carolina, seguidora del blog;

"—¿Qué pretendes, Gideon? —le pregunté suavemente.
Me sujetó la cara con la mano.
—Pretendo seguir sintiéndome como cuando estoy contigo. Sólo tienes que decirme lo que debo hacer. Y dame un margen de error. No he hecho esto nunca en mi vida, y siempre hay una fase de aprendizaje.
—Sólo tú podías hacer que me maravillara en un lugar que siempre me ha dado asco. Gracias por ser exactamente lo que quiero y necesito.
Le envolví con los brazos y las piernas, acercándolo a mí todo lo que pude.
—Gideon, has venido aquí por mí, ¿verdad? Para sacarme de este lugar que tanto odias.
—Iría al infierno contigo, Eva. Y esto se acerca bastante a eso."

(No te escondo nada, Saga Crossfire, Sylvia Day)




Frase de Anita, seguidora del blog;

"Quiero demostrarte que incluso un demonio que solo conoce el pecado, puede hacer el bien. Quiero volver a sentirte, acariciarte, mimarte y venerarte. Sé que mi actitud no es buena..Necesito y quiero que vuelvas a ser mía. Haré lo que sea necesario. No dejes que la oscuridad regrese, esta vez sí lo hace, lo hará con más fuerza. Solo tú podrás salvarme. Piénsalo, te dejaré todo el espacio y tiempo que necesites. Siempre te esperaré, siempre te amaré nena…

Siempre

Tuyo, Rob"

(Un giro inesperado, Saga Always, Samanta Rose)






Hasta aquí las frases de hoy. Bueno supongo que sabréis cual es mi favorita ¿no? Obviamente la de mi novela Un giro inesperado. Es la primer chica que me envía como frases una de mis capítulos y me ha hecho mucha ilusión.


Y a ti, ¿cual es la que mas te ha gustado?


Comenten


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

12 comentarios:

  1. Sin duda hoy para mi es la frase de Anima , de Un Giro Inesperado de Samy, por su buen trabajo . sandrafrancht .

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, ay Sam me has de perdonar porque tu frase es fantástica, pero Giddeon me enamoró, y la frase de No te escondo nada, me encanta, la fuerza que tienen esas palabras demuestran la pasión que siente por ella. Pero hija que nos nos publican la continuación hay que reclamar a espasa jaajajaj. Un beso y que tengáis una feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, dificil eleccion la de hoy, entre la tuya y la de No te escondo nada, uffff yo creo q me quedo con Gideoooo me encanta jajajaja,bss

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Sam la frase de tu libro me encanta ya que yo estoy del lado de Rob pero hoy me quedo con la de Gideon porque me parece increible todo lo que hace ese hombre por Eva esa frase me conmovio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. que guuuusto en ser la primera en hacerlo, por supuesto yo me quedo con mi frase jajaja Rob por siempre.. y luego con la de Gideon.. abrazos.. Anita :)

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusto la de un Giro inesperado y no te escondo nada.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hay frases muy divertidas pero sin duda me quedo con la de Forever too far.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que tal, buenos dias!
    Me causo mucha gracia la frase que dejo Eliana, muy buena! La frase de envio Carolina tambien me gusto mucho, la saga Corssfire me tiene loca!! Creo que Sueño con Gideon!! jaja
    Pero sin dudas el que más me gusto es la de Anita; osea Un giro inesperado! el libro que me cautivo en estos ultimos tiempos... Rob, dios mio!... me encanta ese final "...Siempre tuyo Rob" Si me mata solamente de leerlo, es un amor!!
    Samanta es la culpable!! jajjajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  9. yo voto por la frase de anita sin duda
    estoy deseando que llegue el jueves
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos sin lugar a dudas me encanta las frase de Anita y Carolina por que relatan un momento importante en la trama e historia de los personajes de la novela y esas sagas son super buenas !!!!

    ResponderEliminar
  11. juuu que bonitas las frases, pero yo me quedo con gideooo, me gusta que le voy hacer jijiji

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la de gideon ..... Es perfecto..... Besotes y sigue asi cn tu blog sam, es genial
    adios

    ResponderEliminar