Reseña Melocotón Loco

1/10/2014 01:00:00 a. m. Unknown 85 Comments

Hola Muy buenos días a todos/as que tal?

Soy Elena , colaboradora de ese blog .

Hoy Vengo con una nueva reseña muy especial ya que se trata del último libro de Megan Maxwell , Melocotón Loco ,que se publicó ayer 9 de Enero.

Megan Maxwell es la autora de la trilogía Pídeme lo que quieras,  Sorprendeme, Ni lo sueñes, Llámame Bombón y  Los príncipes azules también destiñen entre otros.

La verdad es que  tiene muy muy buena pinta este libro ,  cuando he leído la sinopsis me he quedado con ganas de mas ya que  parece que es un libro muy gracioso y presenta una trama novedosa  diferente a otros libros de este estilo y además tratándose de Megan Maxwell, he de confesaros que hasta esta semana(que empecé pídeme lo que quieras) no había  leído ningún libro de ella y de momento lo que  he leído me encanta, es muy graciosa además había  oído hablar muy bien  de ella, así que a los libros de ella que tenia en mi lista ahora  sumo Melocotón Loco;)

Os dejo a continuación para los que aun no la leísteis la reseña de


 
Titulo: Melocotón Loco
Autor/a: Megan Maxwell
Paginas: 448 págs.
Editorial:Esencia
Genero: Erótico/Romántico
Serie: Melocotón loco
Idioma: Español
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2014
Calificación: ¿?





Sinopsis


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

Hasta aquí la reseña de hoy



¿Qué os ha parecido?

¿Habeis leido algún libro mas de esta autora?

Comenten, besos

También te puede interesar

85 comentarios:

  1. Buenos dias!!!
    Yo ya lo tengo cuando termine lo que estoy leyendo me pongo con el,tiene muy buena pinta y seguro que el bombero nos da mas de una sorpresa.
    Yo tengo todos los libros de Megan Maxwell es una de mis autoras preferidas sus libros estan llenos de humor y me encantan e tenido el placer de conocerla en persona en varias ocasiones y es un encanto de mujer.
    Muchas gracias por la reseńa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa . pues si debe de estar muy bien . me encanta esta escritora.con cada libro te sorprende mas. mandamelo cuando puedas. bssss

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! si que e leido a esta autora y me encanta asi que en cuanto lo tengan me gustaria que me lo mandaran jiji mil gracias coma.21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta escritora y su humor es genial, estoy deseando leerlo, me lo.mandas? Solominek@ hotmail.com gracias wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tmb me encanta esta escritora, sí que cuando puedas me lo mandas.
    Gs.
    giseblanch@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta esta autora y todos sus libro si me lo puedes mandar muchas gracias verogo2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me he leido todos sus libros. Me encanta esta autora. Si me lo pueden mandar, muchas gracias.
    louparra1973@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta buenísima, sin duda lo coloco de los primeros en mi lista de pendientes!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta maxwell son luy agradables sus libros si puedes enviarme el libro estaria muy agradecida

    ResponderEliminar
  10. Me encanta maxwell son luy agradables sus libros si puedes enviarme el libro estaria muy agradecida

    ResponderEliminar
  11. Hola Samy lo tiene? xfa de ser así envíamelo mi correo es carol22594218@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA. ME ENCANTAN LOS LIBROS DE MEGAN MAXWELL ES UNA AUTORA FRESCA Y DIVERTIDA QUE NUNCA DECEPCIONA CON SUS ESCRITOS. ESTE APENAS VOY A COMENZAR A LEERLO PERO CREO QUE ME ENCANTARA COMO TODO LO DE MEGAN. SUPER RECOMENDADISIMA.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta autora es entretenido leerla, y la historia es distinta a lo que ya sabemos de hombres poderosos que se enamoran de jovenes... es fresca y distinta. Me gusta

    ResponderEliminar
  14. Me encanta está autora y desde luego este libro tiene muy buena pinta. Gracias Samy

    ResponderEliminar
  15. hola guapisima!! tiene pinta de estar bien como todos los libros de Megan Maxwell los he leydo todos son entretenidos te emocionas,te ries hasta con algunos lloras son de estos que no encuentras el momento de irte a dormir.Melo mandas porfa yo241167@hotmail.com muchas gracias UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  16. hola, me muero por leer este libro. Por favor mandamelo al correo paula-pi84@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Me encanta megan maxwell su forma de escribir hqce q sus libros se lean muy bien y te enganchen.
    Este libro tiene muy buena pinta. Me lo puedes enviar xfa irene.tunon@gmail.com.
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  18. Si si siiiiii k ganas x dios!!!!
    Mandamelo xfi k en cuanto temine cn gabriel me lo zampo!!!!
    Xfii t_hernandez_86@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  19. holaaa!! yo quiero ese libro es que me encanta la autora, me gusta la trama que usa, el humor el romanticismo me encantaa! me lo envian a vanezadelard@gmail.com, yo me deboro estos libros

    ResponderEliminar
  20. Hola,me gusto mucho la sinopsis de este libro, me gustaría que me lo enviaran por favor, este es el correo: yemy0203@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Son tres:
    1- Pídeme lo que quieras: Erótico? sensual y tremendamente morboso? Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.
    Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.
    Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

    2- Pídeme lo que quieras ahora y siempre:
    Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

    Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

    3-Pídeme lo que quieras o déjame: Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño.
    Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
    Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
    Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y
    erotismo, en la que los protagonistas luchan por
    preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto.
    Megan Maxwell concluye así una de las sagas
    eróticas más populares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analia, por tu comentario parece que estas muy bien documentada sobre ella... jiji yo me lei la trilogía de pideme lo que quieras y me encantó y ahora con este me esta entrando el gusanillo de tener todos sus libros y en concreto Melocotón Loco. Me gustaria que me los enviaras si no te es mucha molestia mi correo es: mt-spc-@hotmail.com

      Espero tu respuesta con ansiedad. Un saludo y gracias!!

      Eliminar
  22. Gracias Elena como siempre por la reseña. Yo he leído Pídeme y sorprendeme y me han gustado mucho, aunque este parece tener muchos mas ingredientes de diversión.
    Por favor envíalo que me interesa leerlo.
    gracias
    besos
    noris

    ResponderEliminar
  23. Gracias a lo que despierta uno de los personajes,Björn Hoffmann, se saca el libro Sorpréndeme de Megan Maxwell que es fascinante la historia y además sigue Eric yJudith en la nueva historia como mejores amigos.

    ResponderEliminar
  24. Si los necesitás los tengo todos de ella. Te mando un MARCAPAGINAS PARA QUE PUBLIQUES de regalo. Besos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  25. Hola he leido libros de esta autora y me gusta mucho, lo pondre en la lista para leer que ya tngo unos cuantos, bss

    ResponderEliminar
  26. hola he leido toda la saga de "Pideme lo que quieras" de esta autora y me han encantado tambien ya me lei el de "Sorprendeme" igualmente me encanto, me gustaria leer este nuevo libro me lo puedes enviar a mi correo senom_5dcg@hotmail.com gracias y besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encantaría si pudieras pasármelo, me encantan sus libros y tu blog!! El correo es tu_pekenia_linda@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  28. HOLA ME LO PUEDES ENVIAR XFIS... lore_epz@hotmail.com saludos!!!!

    feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  29. Me alegro qu3 igual q yo esten todas muy enviciadas con esta escritora! Si alguien me hace llegar el nuevo libro le estare eternamente agradecida!!! wyjm4ever@yahoo.com

    ResponderEliminar
  30. Yo he leido todos sus libros. Es en la actualidad una de mis autoras favoritas. Si alguien lo tiene le agradeceria que me lo enviara, mi correo es hillaryc98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenos días yo ya lo he leido lo empezé ayer y me quedé hasta las 4 de la mañana que fuerte si se entera mi marido se mata, jeje.
    Hoy pro la mañana la he terminado y me ha encantado.
    Es Megan Maxwell y como tal es su forma de escribir la que engancha y a mi tambien me parece una de mis autoras favoritas junto con Sammy (no es por hacer la pelota pero es verdad) y con Iris T. Hernandez que también me parece que tiene muchisimo talento.
    Bueno pues lo dicho a mi me ha gustado muchisimo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo! me ha encantado el libro. :)
      Es verdad, la forma de escribir de Megan Maxwell engancha. A mi me ha parecido un libro ameno con diálogos muy entretenidos en algunas escenas.
      Me ha gustado muchooo, os animo a leerlo

      Eliminar
  32. Buenos días yo ya lo he leido lo empezé ayer y me quedé hasta las 4 de la mañana que fuerte si se entera mi marido se mata, jeje.
    Hoy pro la mañana la he terminado y me ha encantado.
    Es Megan Maxwell y como tal es su forma de escribir la que engancha y a mi tambien me parece una de mis autoras favoritas junto con Sammy (no es por hacer la pelota pero es verdad) y con Iris T. Hernandez que también me parece que tiene muchisimo talento.
    Bueno pues lo dicho a mi me ha gustado muchisimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Buenos días yo ya lo he leido lo empezé ayer y me quedé hasta las 4 de la mañana que fuerte si se entera mi marido se mata, jeje.
    Hoy pro la mañana la he terminado y me ha encantado.
    Es Megan Maxwell y como tal es su forma de escribir la que engancha y a mi tambien me parece una de mis autoras favoritas junto con Sammy (no es por hacer la pelota pero es verdad) y con Iris T. Hernandez que también me parece que tiene muchisimo talento.
    Bueno pues lo dicho a mi me ha gustado muchisimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. alguien me lo podria enviar rogoez@hotmail.es muxas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola me lei todos sus libros me lo puedes mamdar.rocio.nogueira@yahoo.es.muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola.. he leido varios leido vos libros de esta autora y ninguno me ha decepcionado. Lo mismo te partes de risa y al momento puedes estar llorando ,por lo menos en pideme lo que quieras y los dos siguientes pppos lo pasariis en grande tanto por los protagonistas como parte de la gente que sale a su alrededor, por ejemplo la hermana de jud es fantastica. El otro libro que sugue a esta trilogia es sorprende. Es el mejor amigo del Eric y la historia tambien es fantastica, aunque hay ciertas cosas que no concuerdan con lo anterior csque Born que asi sellama el prota no seo
    pas español y en pideme lo que quieras si. Tambien me encanto Fue un beso tonto.
    vamos que estoy deseando leer melocoton loca.? Como puedo descargarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme a samybloggerpassion@gmail.com y te indico donde puedes conseguirle ok?? besitos

      Eliminar
  37. Ansiaba este libro, me parecía muy divertido y una vez más variando la temática con sus personajes, en cierto modo un poco. En lo q se hizo disponible en virtual, me lo comí, comencé a las 10 pm y lo terminé casi 24 hrs después por las interrupciones correspondientes a lo q es ser madre, esposa y tener un hogar, pero me lo devoré!! Mi Apreciación? me ha encantado, no es nada erótica, lo cual se debe a que pronto sacará las dos entregas q corresponden a ese género, pero ha tenido de todo un poco, unos personajes secundarios que nuevamente no sólo de relleno sino q desempeñan un rol importante. Los prota han sido demasiado desenfrenados para mi gusto, pero claro, en Venezuela aún no somos tan liberales jejeje, lo cual es malo, pero el mutuo descaro de ellos si que te hace partir de la risa y como no, llorar como una magdalena. me resulta dificil decepcionarme con ésta Autora., me gusta su plumilla =)
    Besosss nenas... Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola patty. Me podrías enviar el libro melocotón loco a mi correo? Me encanta esta autora y no he conseguido este libro... Si me lo enviaras te lo agradeceria mucho; evelynmontesdeoca_05@hotmail.com
      Saludos desde venezuela.

      Eliminar
    2. Pues yo lamento deciros que me parece un horror,me he leído todo de megan y me encanta,pero este me está aburriendo muchooooooo,así que no se si lo terminaré,me parece monótono e insúlso,lo siento, pero mejor vuelvo a leer pídeme lo que quieras que me encantó.

      Eliminar
    3. Son dos temática diferentes, Pideme es Puro Sexo y Morbo, y claro, cuando uno se encasilla en un género, es imposible apreciar el resto q un mismo autor emplee, sus trabajos previos así lo demuestran, pero tranquila nena, ya tendrás otra erótica q sale en marzo.

      Eliminar
  38. Hola!!! Me gusta esta autora, los libros que he leído de ella me han encantado, me lo puedes enviar porfis =). Saludos. xinita1985@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. yo lo empecé ayer y lo he terminado hoy. Me ha encantado como todos los libros de esta escritora. Espero que pronto publique alguno mas porque estoy enganchada a esta autora jeje

    ResponderEliminar
  41. Ke alguien me lo envíe Xfavooor! A xikiya_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta esta escritora, me puedes pasar el libro?
    roci520@hotmail.com

    Muchas gracias , Rocio

    ResponderEliminar
  43. Hola sam, me gustaria que me mandases el libro, un beso y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Hola si alguien me podria enviaf el libro estaria muy agradecida... ya se lo he pedido a otra compi por aqui... pero las ganas me pueden... jiji mi correo es: mt-spc-@hotmail.com Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. hola alguien m lo puede enviar?? q ansias soy jajaja isitaasoler@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola :) podrian enviarme el libro, mi correo es gmgq17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Sami por aqui brillyspears18@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Sam, mándame este libro porfis!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  49. samy , me los enviarias por favor

    ResponderEliminar
  50. Hola, me encantaría leer este libro...ya me leí todos los de Megan y este me tiene re intrigada...porfis si puedes me lo envías a mariseba38@hotmail.com. Gracias, Beso

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me los leí casi todos! Si puedes me lo envías a lucianavita@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  52. SOY FANATICA DE LOS LIBROS DE MEGAN SI TIENEN ESTE ULTIMO ME LO PODRIAN ENVIAR A MI DIRECCION DE E-MAIL mecolussi@hotmail.com , MUCHAS GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  53. Hola me he leido casi todos los libros de Megan quiero leer el de Melocoton Loco me lo pueden enviar plis yary2107@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Si alguien tiene problemas para conseguir el libro podeis pedirmelo a miguelezgallego@gmail.com os lo puedo mandar en el formato que querais(doc, pdf, epub...) decidme en que formato os viene mejor.
    Un placer ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel pero para eso esta este blog, para ayudar a la gente a encontrar los libros que no encuentran o no saben donde obtenerle. Aun asi gracias por tu ofrecimiento. Besitos

      Eliminar
  55. Holaaaa! :)
    wow wow adoro esta blog siempre tiene lo mejor me podrias mandar est libro :) danya_larry@hotmail.com gracias guapa!

    ResponderEliminar
  56. Hola Samy!!!! Me gusta mucho esta esta escritora si me lo pasais porfaaa..mi correo es bipi0209@gmail.com..besos

    ResponderEliminar
  57. me encanto. me lo lei en dos dias.La verdad es que me engancho mucho como todos los de Megan que son fantasticos

    ResponderEliminar
  58. samiiiiiiii mandame el libro por favor fabacer@hotmail.com gracias besitos y muchas felicidades por tu blog no sabes lo q me alegro encontrarme con el ;)

    ResponderEliminar
  59. Halaaaa Sami!! no te podras quejar!!! Creo que es el post mas comentado de todo el blog jajajajajja creo que todas estaban como locas por Melocoton loco!!
    A mi me ha encantado, tengo que reconocer que tiene libros mucho mejores, pero chica... almendradita me quedé con Rodrigo... y las terapias de azucar de Ana jejejeje.
    Besotes y como siempre, genial la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya haré un post de mi opinion sobre el libro cuando le acabe que ya estoy a puntito. Me esta gustando mucho pero estoy sufriendo como en ningun libro jejeje. Veremos como acaba la cosa, gracias por pasarte (si has alucinado con los comentarios de este post no te quiero contar con los de cien facetas...jajaja)

      Eliminar
  60. Me encanta todo de esta escritora, me lo pueden enviar??mar.manzanarescardenas@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta esta autora. Hace 4 días me he terminado de leer sorpréndeme y me ha encantado. Podrías pasármelo por correo mery_2493@hotmail.com. Muchisimasss gracias besitos

    ResponderEliminar
  62. Este blog es de mis favoritos puedes enviarme este libro? sheila.ferrer3@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me encanta Megan es una de mis favoritas! Obvio he leido casi todas sus historias! Me encantaria leer este! Mi correo indira_arizaing@hotmail.com si me lo pueden enviar se los agradezco! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  64. ME ENCANTOOO.. DE VERDAD QUE MEGAN MAXWELL ES MI ESCRITORA FAVORITA, ESE MISMO DIA QUE LEI EL LIBRO LE ESCRIBI A SU CUENTA EN TWITTER PIDIENDOLE UNA SEGUNDA PARTE DE MI MELOCOTON LOCO.... ME GUSTO MUCHISIMO UNA HISTORIA DONDE NO PARAS DE REIR Y LLORAR Y A VECES TE LLENAS DE ODIO YA QUE EL PROTAGONISTA SE LA DA DE GAFO.. JAJAJA PERO ES MUY BUENO ME GUSTO TIENE SU ROMANCE QUE EMOCIONA

    ResponderEliminar
  65. hola... me podrias enviar el libro !!! porfis se ve bastante bueno... pm5_negretti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Gracias Samanta, hasta el fin de semana no he leido el libro!!! Edta genial y esta vez mucho mas suave en erotismo..... pero una historia preciosa!!! Me ha cogido con las hormonas a flor de piel y no veas que de lagrimas!!!! Jajajaja.
    Me encanto. Muchas gracias y enhorabuena por ti blog...

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. hola he leido varios libros de megan maxwell y me han gustado mucho. otra que le puedo recomendar es Dulces Mentiras Amargas Verdades de Lily Perozo. son muy buenos. se los recomiendo!!. me gustaria leer melocoton loco si alguien me lo puede enviar a julietmi@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. HOLA
    ANTES YA HE LEÍDO A LA AUTORA Y ME ENCANTAN SUS LIBROS, ME PUEDES ENVIAR ESTE PARA EMPEZAR A LEERLO PORFIS? TE DEJO MI MAIL
    cecilia_camara05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola, mil disculpas por no haber dejado mi comentario anteriormente.
    Primero dar las gracias a Samantha por tener este espacio para todas aquellas que nos gusta leer y ella nos orienta con lo nuevo que va saliendo.
    La verdad es que me e leído todos los libros de Megan y me encantan las protagonistas que elige ya que cada mujer que crea son muy fuertes y no se dejan pasar a llevar por nadie y creo que cada una de ellas nos enseñan muchas cosas, y lo mejor de sus libros es que cada uno va superando el otro,pero puedo decir que en este caso Melocoton Loco " ME ENCANTO " lo podría tomar como uno de mis favoritos.
    Muchos besos y abrazos para cada una de ustedes y uno muy especial para Samantha.
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinion y tu cariño guapa. Ya sabes que siempre eres bien recibida en el blog;) Besitos

      Eliminar
  71. Me encantaría leer esta historia, todas las novelas de Megan me encantan; la que la tenga me la podría facilitar, se ve muy interesante: diz.kaki@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encantaria leerlo te agradeceria muchisimo si me lo enviaras al correo estefa1523@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola despues de leer 5 libros de esta autora me gustaria seguir con este me lo pueden enviarnpor fi gracias jimemari_1981hotmail.com

    ResponderEliminar