Adelanto de Captivated by you (Cuarto libro Saga Crossfire)

1/04/2014 01:00:00 a. m. Unknown 138 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Como sabéis hace uno días os dije que para hoy tenía pensado otro post. Pero hace nos días una página de Facebook me comento que ya existía un adelanto del cuarto libro de la Saga Crossfire y que ellos mismos lo habían traducido. Así que cuando lo vi, no puede esperar para enseñároslo.

Se trata de un relato del cuarto libro de esta saga contado desde el punto de vista de Gideon. Lo que todavía no esta confirmado del todo es si el libro estará en alguna parte redactado por él o no. Ya que al parecer solo iba a estar contado por Eva...





¿Os apetece leerlo? Pues allá vamos...



Eran apenas las siete de la mañana.
Habia dejado el departamento que Eva compartia con Cary hace un par de horas temprano, queriendo darle tiempo para conseguir unas pocas horas de sueño antes de que se dirigiera al trabajo. Habiamos estado haciendolo toda la noche, ambos necesitados y hambrientos. Pero habia algo más tambien. Una urgencia de parte de Eva que me carcomia y dejaba intranquilo.
Algo estaba molestando a mi esposa.
Mi mirada se desvió a la ventana y su vista de Manhattan y alrededores, luego se centro en la pared vacia, donde un collage de fotos de ella y nosotros estaria colgando en el mismo espacio que en la oficina de mi penthouse, en nuestro hogar en la Quinta Avenida. Podia imaginar claramente el collage, habiendo pasado incontables horas estudiandolo durante los últimos meses. Obsevar la ciudad habia sido alguna vez la manera en la que encapsulaba mi mundo. Ahora, lograba eso con sólo mirar a Eva.
Me senté en mi escritorio y encendí mi computadora con un movimiento del mouse, tomando una lenta y profunda respiración a medida que el rostro de mi esposa ocupaba mi monitor. No usaba maquillaje en la foto que era mi fondo de escritorio, y una pizca de luz caia como pecas en su nariz, la hacian parecer más joven que sus 24 años. Mi vista se deslizó sobre sus rasgos — la curva de sus cejas, el brillo de sus ojos grises, la abundancia de sus labios. En los momentos en los que me permito pensar en ello, casi podia sentir esos labios en mi piel. Sus besos eran bendiciones, promesas de mi ángel que hacian que valiera la pena vivir mi vida.
Decidido, con una exhalacion, alzé el telefono y llame por macado rápido a Raúl. A pesar de lo temprano de la hora, respondió rápido y en alerta.
"Mi esposa y Cary Taylor están yendo a San Diego hoy," dije, mi mano torciendose en un puño con solo pensarlo. No tenia más que decir.
"Entendido."
"Quiero una foto reciente de Anne Lucas y un informe detallado de dónde estaba anoche, para el mediodia en mi escritorio."
"Como máximo," afirmo.
Colgue y observé el hermoso y cautivante rostro de Eva. La habia capturado en un momento feliz y espontaneo, un estado del que estaba decidido a mantener por el resto de su vida. Pero anoche habia estado consternada por el altercado con una mujer a la que una vez usé. Habia pasado un buen tiempo desde la última vez que me habia cruzado con la Dra. Anne Lucas, pero si ella era responsable de la irritación de mi esposa, estaria viendome otra vez. Pronto. 
Abriendo mi bandeja de entrada, empecé a repasar mis correos, redactando respuestas rápidas, si era necesario, y haciendome paso hacia el asunto que habia llamado mi atención al momento que abrí mi servicio de correo.
Sentí a Eva antes de verla.
Levantando mi cabeza, mi tipeo se detenia. Una repentina sensacion de alivio calmó la agitación que sentia cuando no estaba con ella.
Me acomodé mejor para apreciar la vista. "Te despertaste temprano, ángel."
Eva se detuvo en la entrada de mi oficina, su cabello rubio despeinado alrededor de sus hombros, sus mejillas y labios sonrojados por el sueño, su cuerpo curvaceo cubierto por una remera sin mangas y shorts. Estaba sin corpiño, sus suculentos senos abultados suavemente bajo el material de algodon. Pequeña y voluptuosa, solia remarcar cuán diferente era de las mujeres con las que habia sido fotografiado antes de ella.
"Me desperté extrañandote," respondió con una voz ronca que nunca fallaba en ponermela dura. "¿Cuanto tiempo has estado despierto?"
"No mucho." Empujé la bandeja del teclado para hacerle lugar en mi escritorio.
Camino descalza sin hacer ruido, de manera casual e innatamente sensual. Aquel momento que la vi por primera vez, supe que me destruiria. Esa promesa estaba en sus ojos y la forma en la que se movia. A cualquier lado que fuera, los hombres la miraban. La deseaban. Tal como yo.


Copyright © 2014 by Sylvia Day
Traduccion: Ferchu Sai para "Trilogía Crossfire - Gideon & Eva"



¿Qué os ha parecido este pequeño avance que nos ha regalado la autora?

La verdad que no esta mal pero creo que ya estamos todas mas que impacientes por saber la fecha. Eso o no debió de decirnos que iba a ver mas libros porque la gente anda como loca por saber mas...

Si tenéis alguna pregunta sobre esta saga, o porque la autora se retrasa tanto, esta pagina de Facebook que ha traducido esto, ha creado una sección resolviendo todas las preguntas. Os la recomiendo;


https://apps.facebook.com/forumforpages/450007521727155/2529bb60-4ba3-4c1c-a388-e3fa76db2c29/0



FECHA DE PUBLICACIÓN DEL CUARTO LIBRO, TODA LA INFORMACIÓN EN:

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/09/fecha-de-publicacion-del-cuarto-libro.html


PRIMER CAPITULO DE CAUTIVADA POR TI EN ESPAÑOL:

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/11/primer-capitulo-de-cautivada-por-ti-en.html



Comenten su opinión


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

138 comentarios:

  1. Hola chicas yo estoy ya deseando que salga y mas despues de leer esto que ganitas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el 4to libro por si lo quieran arbolito_arbolito@hotmail.com

      Eliminar
    2. holaaaa podrias enviarmelo? juli.ovicpl@gmail.com

      Eliminar
    3. Holaaaaa, Yo tambien lo quieroo por favorrrr.. Mi correo : Danielabarreto17@hotmail.com

      Eliminar
    4. hola , yo también lo quiero, me lo podrias enviar a stefania.munoz@hotmail.com
      por favor, muchas gracias.

      Eliminar
    5. Hola arbolito_arbolito@hotmail.com por favor enviamelo a ferclota@gmail.com. Mil gracias por seguir compartiendo esta pasion por la lectura!!!

      Eliminar
    6. Hola buenas noches arbolito_ arbolito@ hotmail.com, por favor estoy anciosa por leer el cuarto libro de gideon cautivado por ty. Mandamelo por favor mi correo alida3178@hotmail.com

      Eliminar
    7. por favor enviamelo anayeli_mg_15@hotmail.com
      graaaciiiiaaas

      Eliminar
    8. lo estoy esperando de mayo del año pasado, por favor me lo puedes mandar mi correo es mmolina@upv.cl, gracias!!!!

      Eliminar
    9. hola me podrias pasar el libro lo llevo buscando hace mucho mi correo es lavampiresa_96@hotmail.com Muchas Graciass!!

      Eliminar
  2. Buenos días!!!
    Me a gustado este adelanto y me has dejado muy sorprendida no sabia que el cuarto libro esta contado por Gideon me gusta asi sabemos que piensa el.
    Gracias por poner estas cositas en el blog y tenernos informadas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información,tanto esperar más vale que merezca la pena, porque dejó muchos frentes abiertos. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo ! Siempre son buenos los relatos contados desde la perspectiva del hombre. Ojala no se demoren tanto en que salga el libro, ya que si prendieron la mechita ahora es cosa de tiempo para que la bomba explote ! Saludos linda que tengas buen dia

    ResponderEliminar
  5. Me ah gustado, ahora tengi mas ganas de q salga el libro rápido

    ResponderEliminar
  6. ufff me quedo con ganas de mas, me fastidia que tarde tanto en salir el libro!

    ResponderEliminar
  7. me a gustado mucho el adelanto, haber cuando sale ya el libro, bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanto, hoy precisamente, amaneci pensando en Gideon y ohh que bella sorpresa me encontre ;) Gracias ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron los libros de echo me los regalaron y deseando que lleguen más .sandrafrcht.

    ResponderEliminar
  10. Esta salga me encanta de verdad, espero que salga ya porque sino nos dará algo a muchas jejej.
    Por fin conoceremos a giddeon me gusta

    ResponderEliminar
  11. Tienes toooda la razón Sam, no nos debieron decir que habrían más libros porque yo soy una de las locas!!! Jajaja. Esta serie es sin duda mi favorita, dsps de Grey.. me encantan los personajes, los protagonitas!, la trama.. todo todo me encaaanta!! Y se me hace enteeerno el tiempo para que salga el 4to libro y luego pensar en esperar otra tanto para el 5to!! Noooo! :( me tristeza!!.

    ResponderEliminar
  12. A ver si lo publican yaaaaa. q tengo unas ganas de leerlo.
    Espero q no tarden mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, ya quiero tenerlo para leerlo... Espero que pronto salga... Saludos..

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, ya quiero tenerlo para leerlo... Espero que pronto salga... Saludos..

    ResponderEliminar
  15. Me gusto contado desde Gideon, espero que salga pronto, ya que fue obvio que el ultimo libro no tiene un cierre, pareciera que le amputaron los ultimos capitulos, para poder acar otro libro, ya que a la mitad de una acción, sin cerrar ninguna de las ideas que desarrolla a partir de la mitad del libro. Promete ahondar en la historia de el, promete desarrollar algunos personajes siniestros en relacion con esta historia, promete un camino para la historia de ambos, promete que van a ingresar a la historia de Cary. Muchas promesas que dan para dos libros mas, lastima que se le ocurrieron en el camino, entonces corta la fluidez del relato, sin darle ni siquiera un cierre temporal, cierra el libro con los personajes a la mitad de la manga de abordaje del avión que los lleva a San Diego supuestamente para adentrarnos en la historia de Cary que es parte de la Eva. A ver nadie cierra un libro con tantas puertas apenas abriéndose...salvo que quieras dejar a los lectores con la sensacion que en "cuando cambiaron las reglas del juego y no me avisaron, estabamos pateando un penal y ahora me estan tirando un globo sobre la red".
    A ver si las editoriales y los autores se ponen las pilas, entiendo su negocio, pero el respeto por el otro no se los va a joder.

    ResponderEliminar
  16. Esta Tri aún no la leo, la verdad q esperaré q salgan los 5 libros, si es q no la vuelven a alargar jejeje

    ResponderEliminar
  17. Genial el relato!!! Esperare ansiosa la publicacion del libro! Me encanta Gideon!!!! Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  18. Dios mio! quiero leer mas! xd gracias por este pequeño fragmento!

    saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el echo que hable gideon asi uno sabe lo que piensa exactamente me encantan esos libros amo a gideon y a eva silvia escribe de maravilla y muchas gracias por este adelanto in abrazo.

    ResponderEliminar
  20. amo a gideon,me encanta su personalidad extema,la forma en como trata y protege a eva, la forma en que esta escrita la historia a traves de la voz de gideon me parece facinante.

    ResponderEliminar
  21. Me encanto los libros estoy esperando con ancias los 2 siguiente pero me gustaria saber las fechas aproximadamente para estar pendiente y poder descargarlos Sylvia eres fantastica con el lapiz felicidades SILVANA.

    ResponderEliminar
  22. Me encanto los libros estoy esperando con ancias los 2 siguiente pero me gustaria saber las fechas aproximadamente para estar pendiente y poder descargarlos Sylvia eres fantastica con el lapiz felicidades SILVANA.

    ResponderEliminar
  23. te juro que me encanto este adelanto! y más en saber que era relatado por el mismisimo Gideon Cross ><
    la espera me esta matando, ya quiero que salga! u.u

    ResponderEliminar
  24. No es de dios, quiero seguir leyendo aaah ahora relatado por Cross aaah es lo mejor ya quiero que salga :D

    ResponderEliminar
  25. Ame el adelanto, que salga luego el libro

    ResponderEliminar
  26. por dios!!! ya quiero que salgaaa!! esta muy bueno el adelantooo.. me mueroo!! es divino.. :)

    ResponderEliminar
  27. Todavía no hay ni una fecha aproximada de salida???? Ayyy :( que me he quedado picadísima, justo he terminado de leer el tercero hace 10 minutos y me he puesto a investigar cuando sale el cuarto y no encuentro nada :( ostias!! >.<

    ResponderEliminar
  28. ayyyy que ganas de que salga ya!!!!
    Gracias Sami... aunque me dejastes con la miel en los labios... jjejejejej

    ResponderEliminar
  29. Se dice q sale en Abril o Mayo y creo q es demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo...tu piensa que normalmente avisan a los fans con 6 meses o mas de adelanto y para eso solo quedan 3 4 meses....Me da a mi que minimo hasta el otoño que viene nada...

      Eliminar
    2. Sam, la autora ha dicho que cuando de la fecha de publicacion será un par de semanas antes de ver los libros en las librerias, porque todo este embrollo de no dar la fecha es que el proceso de produccion esté finalizado y que no haya ni el mas minimo atraso en fechas.

      Eliminar
  30. Yo creo que tardan demasiado entre llibros, eso hace que esperes algo sensacional y luego te das cuentas que no hacia falta mas libros, pues para alargar la trilogia se inventan situacion o alargan demadiado la trama, a mi personalmente me hubiera gustado que hubiera acabado ya, mas vale corto y bueno que largo y aburrido.
    NUNCA he visto que se tarden tanto en sacar los nuevos libros y esto hace que pierdas las ganas de leer una trilogia tan larga, yo los acabe de leer hace meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nunca has visto que se tarden tanto en sacar la continuacion de un libro, pues no conoces la saga de Gabriel.
      Un año y medio esperando la conclusión!! Muchisimo peor que la saga Crossfire.

      Eliminar
  31. Que buena pagina sobre Crossfire recomendaste!
    Debe ser una de las mas completitas y al dia, no como la otra pagina, que tendra más fans, pero está muerta desde principio de año :(
    Hace unas dias publicaron la traduccion de un adelanto inedito sobre "Atada a Ti" que tambien está narrado por Gideon y me da a entender que este cuarto libro no es narrado por él.

    Asi que de nuevo, gracias por la pagina!!

    ResponderEliminar
  32. Sólo puedo decir OM!!!! Muero porque salga el libro YA!!

    ResponderEliminar
  33. Si ya tenía ganasss...ahora que he leído un poquito....:S
    le quiero yaaa!!

    Gracias por el adelanto!

    ResponderEliminar
  34. ohh, ya lo quiero leer...se ve muy bueno..

    ResponderEliminar
  35. me encanta el adelanto, cuando salga tendre que leer los otros de nuevo porque no recuerdo muy bien la historia,,,,
    gracias

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el adelanto!!! Muero por leer lo que continua.....

    ResponderEliminar
  37. por favor necesito que salga ya el 4 libro estoy super enganchada y ahora que e leído estas frases estoy aun mas intrigada por favor sacarlo ya




    ResponderEliminar
  38. Quiero el cuarto libroooooo.... no puedo creer que haya terminado así el tercero.... :(

    ResponderEliminar
  39. Hola gente me a encantado este pequeño avance pero me he kedado kn ganas d maaaaaas...
    Por favor acermelo saber en cuanto se publique aki os dejo mi correo. nora94kaf@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  40. para cuando tendran los libros al menos con el cuarto, de verdad ya muero por leerlo. Mi correo para q m avisen mar_ife_16@hotmail.com. Por favor espero d verdad pronto la respuesta.

    ResponderEliminar
  41. Me encantaron los tres anteriores libros, sin duda me encantara leer este, y más si es contado por el sensualon de Gildeon, espero que salga pronto.

    ResponderEliminar
  42. Uff que ganas tengo de leer el cuarto libro, los tres primeros me fascinaron, los he leído dos veces. Gideon me tiene loquita.
    A ver si por fin se publica rápidamente el cuarto para poder leerlo y saber algo más, porque el tercero termino de una forma un poca rara.

    ResponderEliminar
  43. Me a encantado!!! Estoy ansiosa de que llegue el cuarto libro... hace poco que he descubierto a esta autora y me gusta....ejej. Gracias por el fragmento!!!

    ResponderEliminar
  44. Alguien sabe cuando va ha salir el cuarto libro o una idea? Ya no puuedoo esperar mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no se sabe nada...habrá que esperar a que la autora diga la fecha de publicacion;)

      Eliminar
    2. uffff pues a mi se me esta haciendo eternisima la espera a vosotr@s no?

      Eliminar
  45. alguien sabe donde encuentro mr. fire y yo 6 en español gratis ya lei porsupuesto las anteriores y me tiene intrigadisima es muy buena saga tambien ironer16@hotmail.com si pueden mandemelo

    ResponderEliminar
  46. me encanta esta serie es mas se me hace mucho mejor k la de grey a mi humilde opinion e igual k todas espero con ansias el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si q es cierto q esta saga es muy bonita pero creo q no se pueden comparar una con otra xq son diferentes una es dulce sensible y la otra es salvaje abrasadora pero estoy contigo q es me encanta

      Eliminar
  47. muy bueno, pero la ansiedad de no saber una fecha de publicación me esta enloqueciendo.

    ResponderEliminar
  48. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...me mata no tener una fecha!!!

    ResponderEliminar
  49. Cuando pudiera salir el proximo libro?? sera pornto??

    ResponderEliminar
  50. ME ENCANTA QUE ESTE SEA NARRADO POR GIDEON, ES COMO QUE EL ES TAN RESERVADO QUE ME ENTUSIASMA MUCHO SABER COMO PIENSA. ESTOY SUPER ANSIOSA. E LEÍDO LOS 3 LIBROS 4 VECES...

    ResponderEliminar
  51. MUY INTERESANTE LA VERDAD MUY MUY MUY INTERESANTE ME GUSTARIA LEER ESTA SAGA CON LAS RESEÑAS QUE LEI ESTOY MUY INTRIGADA PERO BUENO YA VEREMOS ESTE BLOG ESTA BUENISIMO!!!

    ResponderEliminar
  52. Oye, ¿cuando se publica?

    ResponderEliminar
  53. No podemos quedar con el termino de Atada a ti! Eso es lo que tienen estos libros nos ponem ansiosa de saber lo que sigue pasando en las historias.... Para cuando viene el cuarto libro??

    ResponderEliminar
  54. madre mia espero que salga pronto el 4 y el 5 cm ns pueden dejar asiiii

    ResponderEliminar
  55. Quede aun mas ansiosa...muero por leerla...mil besos Sam y gracias.

    ResponderEliminar
  56. Gracias por este adelanto,no veo la hora q salga el libro,besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  57. Gracias por este adelanto,no veo la hora q salga el libro,besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  58. Gracias por este pequeño regalo, estoy desesperada porque salga el libro ya! Saludos desde hartford, Connecticut

    ResponderEliminar
  59. luego de la desilusión que me llevé cuando termine de leer el 3º y me di cuenta que me dejaban nuevamente con la intriga.... estoy más que ansiosa con poder seguir la historia...... saludosssss

    ResponderEliminar
  60. Por Dios!!! Cuándo está ya este librooo? Hemos esperado muucho D=

    ResponderEliminar
  61. Por Dios!!! Cuándo está ya este librooo? Hemos esperado muucho D=

    ResponderEliminar
  62. Hooooo dios ,osea yo en mi mente crossfire termino , y de repente veo q hay 4 o 5 me quiero dar un tiro, q emosion dios no puedo esperar yaaa!!!! Que lo publiquen

    ResponderEliminar
  63. ohhhh por Dios!!!!!
    ya quiero esto!!!!
    este libro me ha encantado mas que 50 sombras!!!! Adoro a Gideon... a Eva!!!! Cary me cautiva...!!!! nooooo ya quierooo ya quiero los otros dos...

    ResponderEliminar
  64. AHHHH!!!!! ame el adelanto esta saga me cautivo por completo y estoy muy impaciente porque salga este ultimo libro!!

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes, podrias enviarme los libros de la saga crossfire, he escuchado que son muy interesantes y quiero comenzar a leerlos, te paso mi correo y gracias anticipadamente... kaoru_clouds@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Respuestas
    1. No...solo que la autora esta escribiendo el quinto y que va a sacar ambos a la vez...asi que hasta que la autora no termine de escribir el quinto nada

      Eliminar
  67. Genial este adelanto, pensar que la historia sera contada por él, le da un matiz muy distinto

    ResponderEliminar
  68. Súper padre este adelanto ya quiero leerlos adoro a Gideon, y esta historia ahora contada desde su punto de vista es algo diferente y genial

    ResponderEliminar
  69. Nose vosotros pero casi un año para esperar un libro me parece una pasada... me encanta la serie crossfire pero no se puede hacer esperar tanto a los lectores

    ResponderEliminar
  70. Me parece que la paciencia va ha enriquecer aún más la espera...

    ResponderEliminar
  71. Comparto lo que dicen las lectoras respecto a la espera . Le saco frescura a la lectura por la sucesion de ideas no muy encadenadas . Si uno lo recomienda es para cuando se publiquen todos . Demasiado tiempo independientemente de lo que indica la autora .

    ResponderEliminar
  72. Ya... demasiado tiempo...para cuando el libroo! !! Porfiss que llevo casi 1 año esperando! !! :-(

    ResponderEliminar
  73. Ya... demasiado tiempo...para cuando el libroo! !! Porfiss que llevo casi 1 año esperando! !! :-(

    ResponderEliminar
  74. Dios mio ya no puedo esperar, me tiene loca este libro, jamas pence que algun libro me cautivaria tanto como lo hace este. espero como loca ese momento. gracias por este adelanto me siento mas emocionada que antes.

    ResponderEliminar
  75. se sabe cuando se publicara el cuarto y quinto libro de crosffire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguimos sin fecha de publicación. Lo ultimo que se sabe es que la autoras va a publicar los dos libros (4 y 5) a la vez y de ahí su retraso....

      Eliminar
  76. Pues lei los primeros 3 en alrededor de dos semanas....pues me era imposible despegarme de la.lectura...... y ya quiero leer los siguientes...

    ResponderEliminar
  77. Acabo de terminar de leer el tercer libro. .... cuando sale el 4?

    ResponderEliminar
  78. X favor q salga ya aaaaa aaaaa, no es justo oooo ooo, necesito saber más :'( ni es justo, he leído otras sagas y terminan bien d acuerdo a lo q leo, pero dejarnos así un año después d la publicación y q sigan sin salir mmmmm no es justo :/ así q querida escritora Sylvia Day se q tu trabajo es fenomenal y lo amas, pero piensa en tus lectores y busca alternativas para que los libros sean publicados lo más pronto posible q ya queremos leer las lineas q con tando esmero haz escrito y nos ha llevado a vivir la vida d Eva y Gideon

    ResponderEliminar
  79. No está mal el relato..se acelerar más...pero eso de que este escrito desde el punto de vista de Gideon y no de Eva...chica, la verdad... Esperemos que continúe con Eva como narradora y que antes de otoño saquen los libros...que manda, manda...

    ResponderEliminar
  80. se sabe cuando salda en españo:
    beautiful beginning===chritina laure
    cautivada por ti======sylvia day
    4º-rare and precious-saga----rainer miller
    3.5º-cherry girls-saga-----------rainer miller
    3º-siempre te encontrare---saga------megan maxwell

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. aaaaaaa que nerviooo, cuanto falta para que termino el libro 5? lo quiero leer yaaa.. me dijo tan metidaaaa y con angustia de saber más, ojala siga siendo contada por Eva...se sabe cuando saldrá la serie??

    muchas gracias Samanta por el blog, buenisimo
    sabes que libro puedo leer que sea del mismo estilo???..lei las triologia 50 sombras, pideme lo que quieras y ahora esperando los dos libros de Crossfire
    saludos y atentaa al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee la trilogia de Jodi Ellen Malpas: ``Mi Hombre´´.

      Eliminar
    2. ya lo leiiiii!!! lo ame también...no se cual más leer xD ,si sabes algún otro lo agradeceria

      Eliminar
    3. Te recomiendo "El infierno de Gabriel", también es muy bueno.

      Eliminar
  83. A ver hay noticias del cuarto libro? Salio ya?

    ResponderEliminar
  84. hola me gustaria saber cuando sale el libro quiero saber como termina esta interesante historia me e leido los tres primeros y me falta este ultimo, alguien sabría decirme mas o menoss la fecha en que sale a la venta?

    ResponderEliminar
  85. no sé, pero te aclaro que no es el último, hay un 5to también.

    ResponderEliminar
  86. hola, buena tarde para todas, me he encontrado con este blog y me parece de lo mas divertido e interesante, que buenos sus comentarios acerca de la saga crossfire y el adelanto del cuarto libro esta muy bueno, que bien que pueda compartir mis opiniones con ustedes acerca de la saga y que pueda leer las suyas, que pasen un buen día :)

    ResponderEliminar
  87. Hola , el 4 libro sera narrado por gideon? Estoy como confundida

    ResponderEliminar
  88. Solo quiero que salgan pronto porfavorrrrr

    ResponderEliminar
  89. Acabo de acabar el tercer libro, me he leído los 3 en 4 días... me acostaba a las tantas de la madrugada porque no podía parar. Pon un Gideon en mi vida y un Cristian Grey... Por dios!!! Soy una gran amante de la lectura, pero ahora he descubierto este tipo de narración y me tiene enganchadisima!!!. Comencé con Cristian Grey, seguí con Pideme lo que quieras (pero es el que menos me gusto), saga Mi hombre... Y encontré por casualidad esta saga y me encanto!!!. Así que cuando he llegado al tercero y he visto que no es el final... por un lado me he emocionado porque no quería que acabara, pero por otro me ha dado rabia porque me gustaría que ya por fin fueran felices por fin. Esperemos que termine pronto de escribir el 5º y saber que les va a ocurrir.

    ResponderEliminar
  90. hola ya e leido los otros tres libros y ya quiero leer el que sigue no nos hagan sufrir mas solo me quede picada pliss ya que salga. me encanta esta historia. :D

    ResponderEliminar
  91. Quiero que saquen ya los libros que faltan... no puedo soportar el tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me envió sin acabar de escribir... no puedo soportar el tener que esperar para poder leerme los demas libros y saber como acaba esta saga de libros tan adictiva

      Eliminar
  92. Alguna sabe cuando sale el 4to libro en Argentina? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  93. Yo creo que la autora se está pasando un poquito. Ya era hora de que hubiera salido el cuarto libro. Ya casi no me acuerdo como terminó el tercero. Las demás "trilogías" se publicaron con mucho menos tiempo entre un libro y otro. Por cierto que mi personaje favorito es Ethan Blackstone (para mi el mejor) después Jessie Ward (el más divertido) y luego Gideon Cross. También me gustó mucho la trilogía de Gabriel, es muy romántica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de que trilogia es ethan blackstone, y concuerdo con que jessie ward es divertido, me gusto mas que chtistian grey.

      Eliminar
    2. Holaa, la triologia se llama el affaire blackstone

      Eliminar
    3. El affaire Blackstone son los libros Desnuda, Todo o nada y Sorprendida. Y acaba de salir una especie de epílogo: Cosas raras y preciosas, que a mi me ha encantado porque cuando terminas una historia que te ha enganchado siempre quieres más. Quieres saber como les va a los protagonistas aún después de todo lo que leímos ¿no?. La autora dijo que para el personaje de Ethan Blackstone se había inspirado, físicamente, en David Gandy. Y la verdad que la descripción que hace de él es clavada a Gandy. Así que ya no tenemos que rompernos la cabeza con ponerle cada quién una cara como ha pasado con Grey.

      Eliminar
    4. Hola, quisiera saber cuando sale el 4 libro?? alguien sabe??

      Eliminar
  94. Que ganas de leer ya el cuarto libro y con este adelantado aun masss gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  95. A pasado mucho tiempo ya..ojala sea bueno el 4to libro y sea decepcionante la espera

    ResponderEliminar
  96. Estoy ansiosa cuando saldra el proximo espero que lo publiquen pronto

    ResponderEliminar
  97. POR FAVOR QUIERO EL CUARTO Y SABEN QUE HAY UN QUINTO QUE YA LO ESTA PREPARANDO. POR FAVOR SYLVIA DESEO TANTO YA LEER EL 4. SALUDOS

    ResponderEliminar
  98. alguien sabria decirme cuando es la fecha de salida de venta de los libros? por favor

    ResponderEliminar
  99. El 18 de noviembre de 2014 saldrá para USA; no sabe cuando saldrá la version en español.

    ResponderEliminar
  100. en que momento se casaron?? esta sera la versión de Eva? Muero por leer el libro!!!

    ResponderEliminar
  101. cuando va a salirr?? m gustaria que lo publicaras en cuanto salga en spaña si eso

    ResponderEliminar
  102. Por fin podremos enterarnos un poquito del pensamiento de Gideon, interesante siempre es bueno saber el punto del otro personaje ya nos hacia falta saber mas de esta saga, :)

    ResponderEliminar
  103. hola esperando que se encuentren bien, me gustaría saber si alguien tuviese el libro cautivada por ti en pdf, y si me lo podrían al mail camila.diez.12@gmail.com ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. Alguien podría decirme si ha salido ya el cuarto en español?????muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. No puede seeeeer!!
    Justo hoy acabé el tercer libro y pensé un "No! Esto no es el final" y a la siguiente página avisaba que había un cuarto!
    Es muy desepcionante ver que estos comentaros están desde hace ya casi un año y todavía no hay un cuarto libro y desesperante pensar en cuanto tendré que esperar !

    ResponderEliminar
  106. Quede plofff!!! Y que paso!!!!! :(
    Quiero ya los otros dos libros.
    Que desespero ....!!!! Cierto!!!???

    ResponderEliminar
  107. Alguien me puede decir cuantos capitulos tiene el cuarto libro ????

    ResponderEliminar
  108. alguien tiene el cuarto libro por favor me lo pueden pasar perla._98@hotmail.com

    ResponderEliminar