Reseña What I didn't Say

9/11/2013 01:00:00 a. m. Unknown 20 Comments

Hola muy buenos dias a todosas que tal?

Soy Elena colaboradora de este blog y hoy vengo con una nueva reseña en este caso se trata del libro What I didn't Say de  Keary Taylor.

Aunque no le he podido leer aun , pero leyendo la sinopsis me atrae completamente , se trata de una historia en la que se mezcla  el amor y el autodescubrimiento.

Eso si , si le leen tengan al lado una caja de pañuelos por que este libro es de los que te hace reflexionar y consigue emocionarte.

Si queréis saber donde podéis obtener este libro os puedo aconsejar donde, dejarme un comentario con vuestro correo o enviarme un correo a samybloggerpassion@gmail.com


Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Titulo: What I didn't Say
Autor/a: Keary Taylor
Paginas: 326
Editorial: Createspace
Genero: Romántico/autodescubrimiento
Serie: What I Didn't Say
Idioma: Español
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2012
Calificación: ¿?


 Sinopsis

Emborracharte la primera noche de tu ultimo año de instituto nunca es una buena idea, pero Jake Hayes jamas pensó que terminaría con un accidente de auto y una barra de metal atravesando su garganta.
¿Lo que mas lamenta? Lo que jamas le dijo a Samantha Shay. El ha estado enamorado de ella por años y jamas tuvo el valor para decírselo. Ahora es demasiado tarde. Porque después de esa noche, Jake no sera capaz de hablar nunca mas.
Cuando Jake regresa a su hogar en una pequeña isla, con una población de 5000 personas, el tendrá que aprender como lidiar con su mutismo. Y también se dará cuenta que su familia no esta limitada a solo sus seis hermanos y hermanas, porque a veces toda una isla esta cuidando de ti. Y cuando tiene la oportunidad de pasar mas tiempo con Samantha, ella le enseñara que no poder hablar no es la peor cosa que te puede pasar. Tal vez, si ella se lo permite, Jake podrá al fin decirle lo que en verdad siente, incluso aunque el no pueda decirlo con palabras.




Hasta aqui la reseña de hoy




¿Que os ha parecido?

¿Le conocíais?

Besos;)

También te puede interesar

20 comentarios:

  1. Hola me lo podrias mandar? Te dejo mi email: noelia0990@gmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Holas!!
    Yo también lo quiero porfas!!
    tuscalzones007@gmai.com

    ResponderEliminar
  3. El otro dia lei la sinopsis, no se me parecio triste... pero bueno, sabeis que no suelo hacerles ascos a la lectura jajjajaja. Si sami, tienes razon, lo quiero jajajaja.
    Gracias Elena por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. leíiiii la reseña hace como un mes, tal vez más o menos, dependiendo de como considere el tiempo jejeje, me impactó eso de la perdida de voz, wow, sobre todo porque soy una persona q a veces soy muy conversadora y me gustan más las palabras sinceras de amor y afecto. Es corto y seguro se lee de un tirón =)
    Gracias por recordarle Elena. Feliz Ombligo (Mitad de semana)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, gracias por la reseña. Pinta bastante bien. Mandamelo cuando puedas
    nazarett@hotmail.es
    muchisimas pero q muchisimas graxias.bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!!

    Esta reseña me ha gustado mucho se ve interesante, eso de la perdida de voz es nuevo al menos para mi :)

    Sam, tenias toda la razon definitivamente este mi lo tengo que leer... Porfa mandame la informacion de donde conseguirlo =D

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Ya con lo que lei me intereso! Y voy a hacer caso con el consejo de los pañuelos! Soy llorona!!! Mi mail es silviaalves2003@hotmail.com desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Con la reseña ya me interesó. Me interesaría leerlo, si me lo puedes mandar.
    Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola parece estar bien me la puedes mandar a mi correo...grax!!!! lore_epz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola.. me lo podrías enviar porfa??, y si tienes el de "Sin fin" de la saga "Noventa días" también :-D. Muchas gracias!!
    itdial_79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena!!...me gustó la reseña y si es de los que te hace emocionar hasta las lágrimas mejor...mi correo carolisvp@gmail.com.
    PD: tienes algún libro de Noe Casado?,ya leí No Me Mires Así y Treinta Días con Olivia y me gustaron mucho...si tuvieras otros te lo agradecería mucho...muchisimas gracias por todo,besos desde Chile...
    Carolina.

    ResponderEliminar
  12. Haaaa suena lindoooooo me gustaria leerlo... donde lo puedo conseguir o me lo podrias pasar ... sandramtz_saenz@live.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. hahaha me lo pasas porfis? me hace falta moquear un poco!!!xD
    Ojedandreina@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me lo podrias enviar a sdelgado05@hotmail.com...muchas gracias...mientras salen el 4 y 5 bde crossfire puedo leer algo mas jajaj.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. samy que historia mas linda, pero el que yo tengo esta mal traducido, me lo podrias enviar porfa, que recien comence a leerlo.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Sam:
    mi correo es giseblanch@gmail.com
    Disculpa por no escribirlo. Leí el capítulo que hoy publicaste!! Me gustó pero quiero más y solo escribiras 2 ni me imagino como lo terminarás
    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sam!!!!!!

    Ya termine de leer el libro, esta muy recomendable aunque muy triste pero quien dice que la vida es facil, te hace ver la vida desde otro punto de vista y querer valorar lo que tines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff yo también le acabe anoche y no se eh? No me acabo de convencer, esperaba mas intensidad en el amor y que no se centrara tanto en el dolor y la amargura. Si que te hace ver l vida desde otro punto pero ya bastantes cosas malas tenemos en nuestras vidas como para también leerlas. Prefiero leer cosas bonitas y alegres con algún drama pero no tanto jeje. Pero bueno...no estuvo mal del todo

      Eliminar
  19. Hola, navegando por el ciber espacio e venido a para aqui, dejame felicitar por el super hermoso espacio. Que tienen!! :) tambien aprovecho a pedir si me podrian enviar este libro, me e leido la reseña y unos cuantos comentarios, me encantaria leerlo, me recuerda mucho a un libro que lei hace tiempo, que se llama "El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion" de Kirsty Moseley. Les dejo mi correo y unas enormes felicitaciones hace un gran trabajo. ( mckie83@hotmail.com)

    ResponderEliminar