Mi opinión sobre la eleccion del casting de 50 Sombras de Grey

9/07/2013 01:00:00 a. m. Unknown 61 Comments

Hola seguidores;)!

Como sabéis esta semana salto la noticia bomba donde E.L.James por fin decía quienes iban a ser los protagonistas. Aquí os dejo los enlaces de la noticia;

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/09/charlie-hunnam-sera-christian-grey.html

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/09/dakota-johnson-sera-anastasia-steele.html

Muchas de vosotras me habéis preguntado cuál es mi opinión y como me posiciono yo ante todo esto. Lo primero que tengo que decir es que mi cabreo, el cuál es obvio, no va dirigido hacia los protagonistas de los cuales luego hablare, sino hacía la autora en especial y a sus colegas productores en particular.




El porqué de mi cabreo no es otro que me he sentido utilizada y engañada por la autora. No puedes ir diciendo cosas y luego no cumplirlas. Esta claro que la autora ha sabido jugar muy bien sus cartas, manteniendonos a todos contentos con sus confusas palabras. Primero dijo abiertamente que su Christian Grey era igualito a Robert Pattinson así que todas saltamos como locas pensando que ese sería el actor que lo interpretaría. Cuando esto ocurrió rápidamente lo negó todo. Después de esto el mundo se volvió loco y empezaron a salir listas de candidatos, pero estaba muy claro quienes eran los favoritos por todas; Matt Bomer, Ian Somerhalder y Stephen Amell (entre otros). Ante esto lo único que dijo la autora fue que tendría en cuenta los gustos de los fans y los candidatos que nosotras estábamos proponiendo. Pero pronto sus curiosos y secretos tweets nos iban confirmando que ninguno de estos sería Christian Grey. Primero fue Ian, cuando Erika mencionó estar en el Comic-Con de San Diego y dio pistas de una posible reunión con su Grey todas pensamos que sería Ian, ya que él se encontraba allí pero enseguida negó esa posibilidad. Y por último fue Matt. Erika no ha parado de mandarse mensajes con los twitters de Matt Bomer falsos y eso nos daba esperanzas. Pero estaba claro que cuando Erika decía que estaba reunida en Los Ángeles no podía ser con Matt ya que él se encontraba en Nueva York debido a su serie.


Lo que no sabíamos es que Charlie Hunnam si estaba en el Comic-Con de San Diego y que él estaba muy cerca de Los Ángeles. Gracias a los confusos mensajes de Erika nos hemos hecho ilusiones hasta el último momento de que Matt sería el elegido o al menos uno de los favoritos elegidos por las fans. De ahí viene mi cabreo hacia ella. Si vas hacer lo que te dé la gana de todas formas, hazlo y déjalo claro desde el principio. No estés con juegos o mensajes ocultos que ninguno entendemos o peor aún creando ilusiones que luego vas a destruir con un solo click.


Y a esto hay que incluir que Dana Brunetti productor de la película y otra gente cercana, que también se ha dedicado a confundirnos con sus mensajes. Aunque tengo que romper una lanza a favor del productor ya que hace unas semanas antes de que se supiera la noticia avisó en una entrevista de que no sería el que todas nos esperábamos pero por disponibilidad y química otro sería mejor.



Respecto a los actores sinceramente ni me van ni me vienen. Pero creo que únicamente los han escogido por la química que hay entre ellos ya que físicamente no se parecen ni de coña.



Ella; rubia, ojos azules (lo único bueno), delgada, hija de actriz y del famoso Don Johnson y como no hijastra del productor, director y actor Antonio Banderas.

 



  
¿Soy a la única que la huele mal el asunto? Demasiado enchufe. Esta chica a penas a comenzado andar y de repente magia potagia esta en una superproducción. Ya en alguna ocasión nuestro querido Banderas la ha ayudado en su salto al cine. Esta claro que si tienes un buen padrino estarás bautizada y esta chica tiene demasiadas ayudas a su alrededor sea o no buena actriz. Y ya eso es lo que me hecha para trás de ella. Veremos si sabe demostrarnos lo buena actriz que es a pesar de los enchufes que tiene a su alrededor.


(Aquí la vemos con su querido padrastro Antonio Banderas)

Él; británico (como no), rubio, poco esbelto y no muy cachas. Ya se rumoreaba que la autora estaba empeñada en que el actor de Christian Grey fuera británico y que casualidad oyes...



No voy a negar que el chico es mono y no parece mal actor. Tiene una agenda poco ocupada y esta disponible para un proyecto como este. Vale, bien hasta ahí. Pero ahora que me diga Erika donde esta el chico alto, delgado, fuerte, musculado, moreno con pelo cobrizo y alborotado y con una elegancia exquisita porque yo no lo veo por ningún lado.  


Por no decir que se menciono que no querían a un hombre mucho mas mayor de 30 y este tiene 33 años y se ve aun mas viejo que Matt que tiene 35 años. Se le ven arrugas y cara de chico malote. Sinceramente, no tiene ningún rasgo de Christian Grey a excepción de los ojos. Pero quien sabe igual con muchas horas de entrenamiento en el gimnasio, dieta, un corte y tinte de pelo y algo de ropa elegante, le transformen. Tendrán que verlo mis ojos....



En resumen; no me gusta nada lo que ha hecho la autora. Creo que al final se ha conformado con los actores que mejor química tenían entre ellos en vez de fijarse mas en lo que queríamos nosotras y el físico que se exigía. Pero lo peor de todo es que hemos sido simples marionetas en las manos de la autora. Sé que muchas no vais a ir a ver la película, yo no puedo afirmar eso porque sé que la curiosidad me va a matar e iré solo por eso.

 


Ahora también te digo querida Erika que como esta película me decepcione (que tiene toda la pinta de que así será) a la segunda y tercera parte vais a ir al cine a verla tu y tus queridas 50 Sombras ;)



Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

61 comentarios:

  1. Llevas toda la razon del mundo. A mi este muchacho no me llama nada la atencion y aunque le tinten el pelo o le pongan peluca y pase horas en el gimnasio, no le sigo viendo, hay que recordar que christian es un hombre mas joven y muy elegante (como matt!!!) y este tio no lo es ni de coña, este tio va a tener que hacer una muy buena actuacion si no quieren que fracase la trilogia. Y la otra muchacha pues que no se, que no veo que peguen como pareja sinceramente los veo muy diferentes, creo que con lo que los fans opinaban deberian haber tomado nota, en fin, yo vere la primera ojala y todo lo que haya dicho me equivoque cuando los vea juntos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si exacto no nos queda otra que esperar. Lo que defiende Dana Brunetti es que la química entre estos dos en el casting era brutal y lo hacían muy bien así que tendremos que esperar a verlos actuar y ver como lo hacen. Pero aun asi y de momento no nos convence nadie...

      Eliminar
  2. Que mas se puede decir acerca de esto que no hayas dicho tu misma, Elena?
    Nada, llevas toda la razon al 110%.
    La escritora ha jugado con tod@s l@s fans. Si ya gracias a ell@s se hizo millonaria, tambien gracias a ell@s y a sus falsas espectativas hemos seguido hablando de 50 sombras... en resumidas cuentas hasta la fecha es lo que le interesa. Porque hay que tener en cuenta, que aunque ya las Fan sabemos quienes seran los protagonistas y aun no estando de acuerdo con el elenco elegido, seguimos hablando de 50 sombras. Eso es lo unico que a ella le interesa... se habla de su Exitosa Saga, ya sea para bien o para mal... pero se habla.
    Tambien creo que (y recalco que no me gusta Charlie para el papel) que las fan se han cebado con él. Las fotos colgadas en foros, blog y paginas de FB hay que reconocer que estan escogidas a mala leche, donde no sale nada favorecido frente a unas fotos de Matt totalmente atractivo y elegante. Por suerte tu has elegido fotos donde el muchacho (por mucho que no sea nuestro Grey) sale como es el... no es feo, no tiene mal cuerpo... vaaaale pero no es Grey. jajajja pero honestamente no se puede decir que el chico este mal... que no nos gusta? vale, que no es el que queremos, tambien!...pero personal mente pienso que se les esta haciedo el boicot a ellos cuando para mi, claramente la unica a la que habria que reprocharle seria a Erika.
    PD: estoy de acuerdo , que se me olvidaba, que yo tambien creo que huele a chamusquina lo de Dakota... se lo puse en un comentario a Sami cuando dio la noticia... ENCHUFEEEEEEEE JAJAJAJJA
    Besos Elena, me ha encantado como piensas al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido elena he sido yo Yasnaia jajaja. Elena solo hace reseñas pero no te preocupes;)
      Pues si, yo creo que la gente se cebo mucho con Charlie y yo reconozco que el primer dia que se dio la noticia también me cebe un poco pero fue porque estaba enfadada aunque el chico no tiene culpa alguna. Pero ya me arrepentí y ahora pongo sus mejores fotos mas que nada porque no soy tonta y me gusta ver cuerpos como este ajajaj sean o no sean Christian Grey.
      Y lo de Dakota ya te dice que no me gustaba por eso, ha hecho dos películas con papeles hiper secundarios y da este pedazo de salto? teniendo en cuenta que esta rodeada de actores... al menos si que puede influir...pero bueno..
      Muchas gracias guapa por entrar un dia mas y dejar tu opinión jejej besitos;)

      Eliminar
    2. uyy no se porque pero me parecio leer que era Elena jajajajja Lo siento Sami! Pues entonces, estoy 100% de acuerdo contigo ;)
      PD: Yo tambien me cebe con el al principio jejejjejejej

      Eliminar
  3. Siempre escribes lo q creo q todas pensamos. Para mi, la pelicula, siempre iba a ser como un regalo a nosotras, las fans, que amamos esta historia y a sus personajes. Verlos en carne y hueso era algo que esperaba con una emocion grandisima. Pero la verdad que si la autora cuando invento a Grey, ya tenia en mente vender la historia al mejor postor, y que la diera igual que nos rompiera las ilusiones, lo ha conseguido. Estoy decepcionada, y cada dia pienso mas que solo quieren que sea rentable. A saber cuantas cosas van a cambiar o suprimir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, todas pensamos igual yo simplemente he llegado un poquito mas alla de la noticia y las opiniones de los demás;).
      Yo te digo que lo que mas ilusión me hacia eran los actores que iba a elegir. Porque la película se que me va a decepcionar y hasta cierto punto es normal porque es muy difícil que pongan exactamente todo igual cuando están todo el dia teniendo sexo. Me supongo que habrá escenas de sexo pero tendrán ke suprimir la mayoría para que no sea una película tan fuerte. Por lo tanto si la película ya va a ser un poco mierda y encima eligen actores que no nos llaman la atención tiene toda la pinta de que se convertirá en la mierda del año....Veremos...

      Eliminar
  4. No puedo estar mas de acuerdo contigo. Es totalmente inaudito lo que han echo con nosotros las lectoras de la saga, nos vendieron la imagen de un Christian totalmente diferente, perfecto en papel y por consiguiente en nuestras mentes, y nos salen con un actor, que no se puede negar que tiene su atractivo pero no es lo más más lindo que hay y peor aún tiene toda la pinta de hombre rudo, malote y hasta desgarbado... en fin yo si veré la película pero no en el cine eh! de mi no recibirán un peso de ganancias. Así que ojala y no, pero yo les auguro una película llena de mas de 50 sombras porque de gente y premios no creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien tu elección Jac yo respeto que la gente no vaya a verlo y ojala todos nos pondríamos de acuerdo en no hacerlo, pero eso es imposible. Al final la gente ira de todas formas.
      Jejeje seguro que sombras habrá pero ya, y como he dicho vere la primera pero no firmo por ver la segunda o la tercera....Besitos guapa y gracias;)

      Eliminar
  5. Creo q has reflejado todos nuestros pensamientos (los mios si)
    Cuanta razon en todo, nos han mentido con un descaro increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si una buena estrategia para mantenernos a todos atentos y que se hable de ella. Pero esta claro que con esto han perdido muchos seguidores, ella sabrá...Gracias;) besos

      Eliminar
  6. Sam me ha encantado tu post!!

    Estoy completamente de acuerdo contigo, lo que han hecho con nosotras las seguidoras y amantes de esta saga no tiene nombre, como se les ocurre jugar asi con las personas que han hecho posible que esta saga llegue a donde este, porque si bien se sabe que los libros son buenisimos... si no hubieran personas como nosotras que nos hemos vuelto locas con ellos y los hemos comprado no serian mas que el sueño de E. l. James. Fue muy cruel de su parte estar publicando Tweets falsos solo para crear expectación.

    Ademas en que estaban pensando con este hombre, tienen que ponerlo hacer ejercicio, pintarle el pelo, quitarle esa horrible barba que tiene.. en resumen cambiarle la apariencia por completo.
    Creo que hubiera sido mucho mas fácil buscar a alguien que vaya mas acorde con el personaje que se describe en el libro.... de la chica ni hablar tu ya lo has dicho todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ahileen, creo que la autora jugo muy bien y nosotras como tontas caimos por eso muchas han decidido no ir a verla y las entiendo. Pero como ya e dicho mi curiosidad es mayor y ire a ver la primera...veremos el resto.
      Y respecto a los actores creo que tiene ahora una presión muy grande y tienen mucho que demostrar...dejémosles que sean ellos los que den el primer paso y luego juzgaremos..
      Besitos guapa y gracias

      Eliminar
  7. Uff Samanta que estas enojada !! Yo estoy dudando en ir a ver la pelicula pero como dices tu, habra que ir por curiosidad. Los actores no me gustan para nada ni por mucho maquillaje ni por mucho arreglo que les pongan no me tincan, ella cara de inocente y d virgen para nada !!!!!!
    Saludos buen findesemana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el primer dia fue el dia que mas cabreo tenía, a dia de hoy ya me da igual que hagan lo que quieran. Pero vamos que creo que lo peor de todo esto fue el comportamiento de la autora con este tema y como nos ha estado engañando. Pero bueno pasaremos pagina y cuando los veamos en acción juzgaremos

      Eliminar
  8. jajaja.. ni de coña!!! jajajaja.... Una palabrita más para cuando yo ande con los humores revueltos... medio españoleta, pero tan venezolanizada q empleo otras jajaja... Vesss sammy que todo era una vil y cruel función cirquence y mediática. Yo ya no voy ni regalada la entrada, prefiero quedarme con mis tres libritos y mis actores idealizados =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Patty muy bien saca tu carácter medio español medio venezolano (vaya huracán jajaja). Si esta claro que nos la jugo bien pero ahora nosotros somos los que tenemos el poder de decidir si ir al cine y verla o no ir. O ir y después juzgar si lo hizo bien o no. Pero lo que esta claro es que jugo con todos nosotros...Besitos guapa

      Eliminar
  9. No me gustan estos protagonistas para nada!!!!! La autora pique no nos da a elegir ente unos cuantos y votamos quien nos parecen a la historia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso hubiese estado bien. Pero parece ser que es a ella a la que la gusta mandar y tomar las decisiones asi que dejémosla que se de ella sola de bruces contra el suelo cuando las criticas de Hollywood se la echen encima

      Eliminar
  10. En lo personal la tipa no me va ni me viene, cuando lei las sombras para mi Anatasia no era una figura muy clara, pero si te digo que Charlie para NADA se parece a GREY, de hecho yo diria que tiene una aire mas a Elliot que a grey, hay un componente importante en la descripción de grey y es su mirada, a este tipo le falta mucho caracter en su mirada, a diferencia de la de grey la de Charlie es mas blanda por decirlo de alguna forma...
    Honestamente no se que pensar de lo que sera esta pelicula... Hubiera preferido mil veces a Matt o a Ian o a Robert... Charlie no me convence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si asi es como pensábamos todos, pero ella decidio pasar de nosotros y nuestras opiniones y actuar por su cuenta...haya ella. No somos nosotras las que estaremos expuestas a la opinión publica cuando su película sea una basura...un besito guapa

      Eliminar
  11. pareciera que le fuese dado flojera seguir viendo candidatos. y decidieron por los primeros que aparecieron. Sin contar que en parte parece que estan mas enchufados.... y hasta quizas no haya mucho presupuesto como para verdaderos actores. Asi que bueee.... no se puede pedir nada si ya se decidio eso. A caballo regalado no se le miran colmillos. pero en mi opinion. si vas a hacer algo, hagalo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde luego creo que no se complico mucho en cuanto vio a uno con la agenda disponible y con ganas dijo..este mismo que mas da?. Pero ahora que apechugue y que soporte las criticas de todos...

      Besitos guapa

      Eliminar
  12. me siento tan desilucionada... en que estaba pensando esta mujer que eligio a estos actores? Concuerdo contigo, esto está muy arreglado, trafico de influencias y de fondos y de todo lo que se pueda traficar en un estudio de produccion!
    Matt, siempre sera el Christian que todas imaginamos, por mi parte no creo que vaya a ver la pelicula al cine, la esperare on line o algo asi, es mi forma de protestar!xd



    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me parece genial de verdad, ojala todos nos pusiéramos de acuerdo en ello pero sabemos que eso es imposible y que la gente ira de todas formas. Por eso yo ire y asi juzgare.
      Y si..Matt siempre será Grey digan lo que digan...besitos guapa

      Eliminar
  13. Tan decepcionada estoy de la autora, por los actores de mierda q contrato, los 2 actores q de plano ni se parecen ni madres(perdon por la palabra)a los personajes del libro aparte la tipa esta super ruca y acabada no creo q la haga con el papel, si no quisieron gastar en actores mejores, van a tener q gastar un monton en fotoshot porq solo asi la pelicula talvez, y con mucha suerte vaya gente a verla,la cual la verdad ya no espero con ansias ....y la q sera el fracaso cinematografico mas grande del año.

    ResponderEliminar
  14. Chicas hace 5 minutos me tope con este mini film publicado por la revista CQ española, es muy bueno (para quitarme el enojo un poquito);), talvez ya lo vieron, intente buscar por el blog si ya lo habian publicado o visto y como no encontre nada, espero q no les moleste q se los muestre...minimo es mas parecido al libro y los personajes son totalmente parecidos a los verdaderos Christian y anastasia en comparacion de esos horribles actores q contrataron.
    http://www.revistagq.com/videos/50-sombras-de-grey-fashion-film/1601

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no lo publique por que ese articulo era viejo y me suponía que todo el mundo lo había visto jejeje pero si esta muy bien echo. Solo cogi algunas de las fotos porque te hace recordar muchas escenas del libro.
      Respecto a tu opinión te doy la razón, aunque también te digo que el retoque es lo que menos cuesta jejej sin embargo contratar a un bombon como Matt igual les cuesta demasiado...ellos verán...cuando hagan la película y todo el mundo se les eche encima que apechugen gracias guapa besitos

      Eliminar
  15. Estoy completamente de acuerdo en todo los que dices, salvo en que es una super-producción. Esta película, a pesar de que el libro si ha roto todos los pronósticos, no cuenta con un gran presupuesto. Esto que supone?, pues que los actores que ya son conocidos por anteriores personajes (Matt Bomer, Robert Pattinson e Ian Somerhalder, entre otros)entiendo que pedirían bastante más dinero para rodar esta película, que los que han elegido.
    Realmente él no es Grey, ahora solo me queda esperar a la caraterización y a que le aparezca una elegancia innata que hasta ahora no vimos, para poder defender este papel. Un beso chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno cuando dije superproducción me referia a que todos los fans la esperaban de esa forma y como si fuera la mejor peli del año. Pero como vemos no llegara a ni a las fiestas de mi pueblo y sino al tiempo...
      Ella vera, ahora que apechugue con todo lo que se la venga encima.. besitos guapa

      Eliminar
  16. Yo te digo desde ya que no iré a verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole y ole jajajja respecto tu decisión, yo esperare hasta ultima hora para decidirme pero creo ke por pura curiosidad ire..Besitos guapa

      Eliminar
  17. Yo te digo desde ya que no iré a verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haces muy bien ojala todos nos pusiéramos de acuerdo de verdad y nadie fuera a verla, pero todos sabemos que no va ha ser asi...

      Eliminar
  18. 100% de acuerdo contigo. Los meses de espera no valieron para nada la pena. Todas esas noches que soñé con matt. Ahora me las tengo que imaginar con un tipo que ni se le parece a cristian grey. Sinceramente no voy a ver esa peli. Prefiero quedarme con mi imaginacion que es mucho mejor que la realidad.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio la imaginación muchas veces es mejor que la realidad además asi puedes inventarte tu propia película a tu gusto y lo mejor de todo?? que tu puedes ser anastasia jajajaj

      Muchas gracias guapa, nos vemos;)

      Eliminar
  19. En todo absolutamente te apoyo, creo que tu opinion es correcta en todos los aspectos y si, la autora solo estuvo jugando con nosotras , ilusionandonos en vano.. pero vermos que pasa con el proyecto de su pelicula, que triste que pudo haber sido la pelicula de año y por sus malas desiciones y juegos con las fan´s no pueda tener exito, porque era un buena historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero ella solita se lo ha buscado ha conseguido ganar fama gracias a nosotras pero en cuanto la película sea estrenada toda esa fama se le caera al suelo al ver que ni la mitad de la gente que ella esperaba ira al cine, por no decir las criticas que tendrá la película...Gracias;) besos

      Eliminar
  20. Absolutamente de acuerdo, solo que en mi caso no la iré a ver. He leído por sexta vez la trilogía y cada vez más veía a Matt y Alexis. Debo también decir que en realidad la redacción, por lo menos en español es bastante deplorable. No quise leerla en inglés porque la verdad me dio pereza. Entiendo que James dijo que no era escritora sino narradora, también es verdad que la historia atrapó. Pero aora me doy cuenta que descubrí cosas que a pesar de mis años (74) desconocía (muchas de las partes relacionadas con el sexo nunca había oido hablar de la práctica Amo/sumisa) pero lo que me conmocionó verdaderamente fue la bellísima historia de amor (soy cursimente romántica).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Bueno me has dejado boquiabierta, muy pero que muy bienvenida a mi blog. Si estas aquí con 74 años es todo un mérito, me refiero a delante de un ordenador como una adolescente mas jeje. Mi abuela tiene mas o menos esa edad y no la veo delante de un ordenador jejej. Aunque se que sois muchas las mujeres de tu edad que habéis leído esta saga y eso me hace sentirme feliz por la mente tan abierta que tenéis.
      E.L.James no es la mejor escritora del año simplemente una mujer que tenia mucho tiempo libre y que lo utilizo en inventarse esta historia. Pero como tu bien dices es una muy buena historia porque te atrapa desde el minuto 1 y te hace conocer cosas que ninguna sabíamos sin importar la edad.
      Respecto a los actores creo que en eso estamos todas de acuerdo; no son ellos y punto.
      Me alegro verte por aquí;) espero verte mas veces y tenerte entre nosotras para seguir comentando mis post. Besitos

      Eliminar
  21. Total y absolutamente de acuerdo contigo en todo.
    Se supone que si se escribe un libro y dan las descripciones de los actores es porque son así (algo obvio) entonces en el momento del casting deberian guiarse por dichas descripciones que para eso fue que las hicieron.!
    Si dicen que Christian es un hombre bien alto, de ojos grises, cabello cobrizo y rebelde (de recien follado como muchos capitulos), fuerte, musculoso y sobretodo un hombre que emana elegancia (MattBomer y Henrry Cavill)... Se supone que lo deben buscar asi o por lo menos muy pero muy parecido y no al primero que aparezca!
    Anastasia alta, pero aun en tacones no llega a ser del tamaño de christian, delgada, nariz repinglona, con los ojos mas azules que haya visto CG (y cualquiera) con curvas, cara angelical y con mucha inocencia (Alexis bledel). No Dakota que se ve vieja, ojos azul opaco, rubia (seria lo de menos, pero de morena se ve mas vieja.

    Al igual que tu y todas las lectoras estoy indignada y muy decepcionada. la opinion de sus fans es la que debe de importar ya que somos nosotras las que compramos sus libros y hablamos de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta claro que van a necesitar muchas horas de maquillaje y arreglos porque esta claro que no se adaptan para nada, pero bueno ella sabra ahora nosotras somos las que tenemos el mando y podemos decir. Ella ahora solo puede esperar que no le lluevan las criticas por todos lados...
      Muchas gracias por tu opinión;) besitos guapa

      Eliminar
  22. Tbm estoy en completo desacuerdo con la elección del actor para C. Grey.
    Especialmente por que no tiene la mirada!!!! El físico se trabaja pero los ojos....
    Este chico no me atrae nadita.
    Leí que hay química entre estos dos, pero que pasa con la química que debe existir entre las fans y el o los actores? No la tuvo en cuenta!
    No es que los escritores se deben a sus lectores?
    Para mi el indicado era Ian, pero Matt tmb me parecía buena elección.
    Que desilusión!!
    Gise




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es ese, que no tuvo en cuenta a los fans a pesar de que dijo ke si lo iba hacer y eso es lo que ha formado este caos. Asi que ahora que cargue con ello y se aguante..
      Muchas gracias guapa por tu opinión;) besitos

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola samy acá les dejo esto de cincuentas sombras de estos si me gustan para la película !!! quienes son no se pero cuando la hisieron y lo vi me encanto tanto la chica como el muchacho

    Escena acuerdo confidencialidad de 'Cincuenta sombras de Grey'

    http://www.youtube.com/watch?v=TGZGGWWd_38

    copien el enlace y mirenlos que buena y interesante est me encamto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela esos videos ya los vi esta muy bien, los puse una vez en el blog para que la gente se hiciera a una idea como podía llegar a ser la película. Muchas gracia spor ponerlos;)

      Nos veremos por el blog, besitos guapa

      Eliminar
  25. Que puedo decir mas que estoy totalmente de acuerdo contigo, decepcionada y cabreada. Yo tambien sere una de esas curiosas que ira a ver la peli y solo puedo esperar que nos sorprenda, aunque con la predisposicion que llevamos creo que todas despues de la mala noticia lo van a tener muy dificil. lo unico bueno es que ya no se me hara tan larga la espera porque sinceramente ya no tengo ni la mitad de ganas de ver la peli. ah!! creo que desde que salio la noticia no he leido un comentario favorable al respecto..¡¡¡se habran dado cuenta ya de la forma tan grande en la que han metido la pata!!?
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sinceramente creo que ella sigue pensando que ha hecho lo mejor por los fans y ha escogido lo mejor. Aunque si que se han dado cuenta del jaleo que se ha formado por su culpa. Pero no problema, cuando vea que las salas de cine no se llenan tanto como esperaba y que las criticas tanto de los expertos como las nuestras son malas entonces ahí si se dara cuenta...
      Muchas gracias por tu opinión guapa;) besos

      Eliminar
  26. Hola Samanta!!...antes de que se supiera la "gran" noticia, leí que eran varios los actores que rechazaron el papel protagónico,por algo será no?,quizá el libretista no hizo bien su trabajo o hay problemas en la producción...por eso yo pienso que Matt (mi favorito)rechazó el papel,no quería trabajar con gente incompetente...no basta con que mucha gente lo apoye,quizás algo no le pareció bien y decidió no participar en este proyecto,me gustaría que hablara y dijera si fue discriminado o fue decisión de él no participar o nos quedaremos con la duda...para mí terminaron eligiendo a estos porque ya no tenían donde escoger...saludos y besos desde Chile!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca va a ocurrir nunca dirán nada al respecto. Matt lo único que ha dicho es que se alegra por los actores elegidos y que quiere ver la película, pero son muchos los rumores que dicen que ni tan siquiera pensaron en el para el papel cuando era el favorito por las fans. Ella verá...se ha cavado su propio foso y cuando la película se estrene y las criticas salgan ya estará enterrada... Muchas gracias por tu comentario guapa;) besitos

      Eliminar
  27. que decepcion q no somos tomadas en cuenta despues de toda la fama que hemos dado a 50 ...matt era perfecto es grey y alexis sostiene la inocencia de anastacia la verdad ya nime interesa ver la peli ademas no entiendo si todos los trailer stan hexos x ellos xq se camiaron.....solo xq es la hija de actores yo creo q nadie debiera de ver la pelicula no nos tomaron en cuenta !!! ademas dcir q xq es gey no sirve es una togtal discriminacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca lo sabremos si fue o no asi pero da igual la indignación esta ahí y no nos la quita nadie. Ahora somos nosotras las que tenemos el poder de arruinar su película con las criticas o no. Yo cuando la vea la juzgare hasta entonces no me queda otra que aguantarme a pesar de que no este de acuerdo...

      Besitos y gracias por tu opinión guapa

      Eliminar
  28. Estaba muy frustrada y escribí un testamento sobre lo que pensaba de todo esto con Charlie y Dakota... logre desahogarme pero cuando lo fui a subir se me borro :'(

    Pero de eso rescato que para mi Charlie es el típico "vecino de al lado" al que quieres ver lavando su carro sin camisa o trabajando mecánica en el, repito SIN CAMISA!!! xD y Dakota tiene pinta de ser la vecina fastidiosa del 5to piso que se queja hasta de que las flores son rojas en fin ninguno de los dos es fiel a la descripción de la escritora.

    Por mi parte espero que Megan Maxwell me haga feliz y logre que su trilogía pídeme lo que quieras sea llevada al cine!!! no creo que la jefasa nos traicione con los personajes!!! y asi poder quitar el sin sabor que E.L James me dejo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff pides demasiado eH!¿ jejej pero tienes toda la razón en lo que has dicho Charlie esta muy bueno pero como vecino de al lado para ver sin camiseta pero no para hacer del indomable y serio Christian Grey. No le pega para nada...pero ya no nos queda mas remedio que aceptarle y aguantar con lo que venga;)
      Muchas gracias por tu opinión y ya lo siento no haber podido leer el testamento entero jajaja besitos

      Eliminar
  29. q desilucion!!! para mi los candidatos eran matt y alexis...ests actores quiza son buenos pero no cumpen con la descripcion de christian y anstasia...no se que se le paso por a cabeza a la autora cuandolos eligio!! sinceramente me quito la emosion por ver la peli....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues simplemente que escogio a lo único que se presento al casting y paso las pruebas. Y si es decepcionante pero ahora somos nosotros los que podemos decidir si ir al cine o no o criticar la película cuando la veamos...Besitos guapa y gracias por tu opinión;)

      Eliminar
  30. Jajajajajajaja que me ah encantado la última parte, yo cuando me enteré estaba tan enojada que juré no irla a ver al cine, sé que me va a decepcionar, estos actores no son los adecuados para la película, y al parecer no soy la única con esta idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor siempre se guarda para el final;) jijijiiji. No te aseguro que no eres la única el 99% del mundo que lo sabe opina como nosotras, en ese 1% solo esta la autora su familia su perro y poco mas jajaja. Pero bueno, yo como ya he dicho la ire a ver por pura curiosidad y cuando la vea criticaré. Muchas gracias por dejar tu opinión;) Besitos

      Eliminar
  31. solo te puedo decir en conrto estoy totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel:) creo que lo que he dicho es lo que todas pensamos aunque no sirva de mucho...besitos

      Eliminar