Reseña Ochenta Melodias de Pasion

6/18/2013 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Buenos días seguidores:)!

Se que sois muchos los que cuando acabáis de leer 50 sombras o Crossfire pedís mas sagas eróticas. Bueno pues hoy os recomiendo una; Ochenta Melodías de Pasión.

Se trata de una saga de tres libros y a diferencia de las demás sagas eróticas esta no te hace pensar en las demás. Se lee rápido y fácil, y la lectura es ligera. Los personajes llegan a los lectores y te hacen meterte de lleno en la trama.

Yo por desgracia todavía no he podido leerlo pero solo he visto opiniones buenas de esta saga, asi que habrá que tenerla en cuenta.



Titulo: Ochenta melodías de pasión en Amarillo
Autor/a: Vina Jackson
Paginas: 336
Editorial: Maeva
Genero: Romántica/Erótica
Serie: Saga 80 melodías de pasión#1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 20 de enero de 2013
Calificación: ¿?




Sinopsis

Tras la pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle un valiosísimo violín si ella toca en privado para él.
La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más inconfesables.
Titulo: Ochenta melodías de pasión en Azul
Autor/a: Vina Jackson
Paginas: 336
Editorial: Maeva
Genero: Romántica/Erótica
Serie: Saga 80 melodías de pasión#2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 20 de febrero de 2013
Calificación: ¿?



Sinopsis

Summer ha conseguido trabajo en Nueva York, y Dominik decide trasladarse a la Gran Manzana para estar con ella y cumplir su sueño de escribir una novela. Pero la fama de Summer como violinista es imparable, y apenas tienen tiempo para estar juntos. Por si fuera poco,un personaje del pasado volverá a aparecer, presionando a Summer para que juegue con él una última vez.


Titulo: Ochenta melodías de pasión en Rojo
Autor/a: Vina Jackson
Paginas: 336
Editorial: Maeva
Genero: Romántica/Erótica
Serie: Saga 80 melodías de pasión#3
Idioma: Español
Fecha de publicación: 20 de marzo de 2013
Calificación: ¿?



Sinopsis

Summer y Dominik han rehecho sus vidas por separado. Summer quiere dar un giro más moderno a su carrera como violinista clásica, y Dominik busca desesperadamente la inspiración para una nueva novela. La pasión vuelve a encenderse entre ellos cuando se reecuentran tras la misteriosa desaparición del violín de Summer.


Titulo: Ochenta melodías de pasión en Ambar
Autor/a: Vina Jackson
Paginas: 320
Editorial: Maeva
Genero: Romántica/Erótica
Serie: Saga 80 melodías de pasión#4
Idioma: Español
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2013
Calificación: ¿?



Sinopsis

Luba, la sensual bailarina a la que conocimos en Ochenta melodías de pasión en azul, es la protagonista de esta nueva entrega, donde descubrimos su infancia en Ucrania, su pasión por la danza y su despertar a la sexualidad, así como los avatares del destino que la llevaron a desarrollar su particular y sensual estilo de danza. En NuevaYork Luba conoce a Chey, un comerciante de ámbar con un oscuro pasado, de quien se enamora perdidamente, pero tras una relación muy tortuosa, Luba acaba por dejarlo. Su trabajo de bailarina la lleva a viajar por todo el mundo, pero no se olvida de Chey, su gran amor. Cuando conoce a Viggo Franck se establece en Londres, donde volverá a encontrarse también con Summer y Dominik y el resto de personajes de la serie.


En cuanto los lea modificare esta reseña y añadiré mi opinión personal, pero de momento os aconsejo leerle;)

¿Qué os parece? ¿La conocéis?

Besitos Dulzuras.


También te puede interesar

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=07FYdnEawAQ MIRA QUE BIEN LE VA ESTE VIDEO.

    ResponderEliminar
  2. uff amo la saga :) si alguien tiene la sinopsis de 80 melodias de pasion en blanco que la escriba porfa, y si en 80MDP en ambar cuando luba se encuentra con summer y dominik es despues de como termino 80MDP en rojo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexa de momento no hay ni fecha de publicación de 80 melodías de pasión en blanco ni tan siquiera una sinopsis. Nada de nada. Pero esperemos saber pronto algo;) Besitos guapa

      Eliminar