Reseña El lado explosivo de Jude (Saga)

6/11/2013 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Buenos días chic@s:)

Hoy he decido haceros una reseña de esta nueva saga. La verdad es que esta sonando bastante y se anuncia por todos los lados, al menos si en España.



No puedo hablaros ni mal ni bien de ella porque no le he leído. Pero las criticas no son malas, eso si me parecen demasiado cortos. Lo bueno es que la autora esta publicando la saga ( son tres libros) ha uno por mes. Eso quiere decir que para el 4 de Julio que se publica el tercero ya estaría toda la saga lista.


Ya me diréis si os gustan....


Titulo: El lado explosivo de Jude
Autor/a: Nicole Williams
Paginas: 241
Editorial: Montena
Genero: Romántica/Drama
Serie: Saga Crash#1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2013
Calificación: ¿?



Sinopsis

Te quiero pero te odio.
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...



Titulo: El lado peligroso de Jude
Autor/a: Nicole Williams
Paginas: 176
Editorial: Montena
Genero: Romántica/Drama
Serie: Saga Crash#2
Idioma: Español
Fecha de publicación: Junio 2013
Calificación: ¿?




Sinopsis

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...



Titulo: El lado peligroso de Jude
Autor/a: Nicole Williams
Paginas: ¿?
Editorial: Montena
Genero: Romántica/Drama
Serie: Saga Crash#3
Idioma: Español
Fecha de publicación: 4 de Julio 2013
Calificación: ¿?




Sinopsis

Este verano va a ser complicado para Jude y Lucy. El fútbol y el trabajo complican de nuevo su relación, pero el amor que hay entre ellos sigue desafiando al destino.

¿Lograrán finalmente estar juntos?




¿Qué les parecen los libros?
¿Los han leído?
Comenten;)

Besitos Dulzuras.

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Me he leido el primero y es PERFECTO!! es tan ajdahkdajd los personajes!!!...no se si sere la unica pero he llorado un poco con el fina! esta muy bueno el libro...en cuanto termine el segundo te dire que me ha parecido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Patri por tu opinión, yo todavía no he podido leerlo asique ya te diré haber que tal esta y si lloro o no ejejej
      Besos;)

      Eliminar
  2. ME HAN GUSTADO MUCHIIIISIMO!!!!!Me encanta tu blog Samanta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias guapa! Pásate por aquí cuando quieras. El lunes hice reseña de la saga química perfecta, así que pásate por ella si quieres;). Besos

      Eliminar
  3. Hola Sam!! este finde me los he leído de corrido!! creo ya no tengo ojos!! jaja...me han gustado pero del tercero creo esperaba algo más, la historia daba para un poco más de emoción. De igual forma ha sido un lindo relato.
    A comenzar con El Infierno de Gabriel!! luego te cuento que tal..gracias por estar siempre allí. Espero estés muy bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por dejar tu opinión:)

      Pues fíjate que a mi de jude el que mas me gusto fue el tercero. El primero sin mas, el segundo me gusto un poco mas y ya el tercero fue el que mas me gusto. Pero bueno ya sabes que para gustos los colores..
      Si empiezas ahora Gabriel por dios avísame cuando acabes y dame tu opinión porque sin duda es mi novela favorita!!es preciosa!

      ya me dirás;) un beso

      Eliminar