Primer capitulo de La Redencion de Gabriel

6/04/2013 01:00:00 a. m. Unknown 52 Comments

Buenos días a todos:)

Esta semana promete chicos y chicas. Como ya sabéis hoy se publica Atada a ti, además tengo preparado un post muy especial para esta semana.

Y como no, ayer salió en el blog del autor de la saga El infierno de Gabriel el primer capitulo del tercer libro de la saga; La redención de Gabriel.

Como ya sabéis este libro no esta previsto que salga hasta Diciembre de este año, por lo que un adelanto ahora nos emociona y nos llena de alegría.

Sin haceros esperar mas aquí os dejo dos enlaces que os llevan al primer capitulo. El primero debería servir pero os dejo un segundo por si acaso. Disfrutarlo, promete mucho;)

Sale en inglés pero al final del post sale la opción para los lectores españoles:

http://www.sylvainreynard.com/2013/06/gabriels-redemption-teaser.html

https://docs.google.com/file/d/0Byn9nMex_XwrTzR5azFod29aMWM/edit







Si queréis leer el segundo capitulo aquí tenéis el enlace;
http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/07/segundo-capitulo-de-la-redencion-de.html

¿Qué os pareció? ¿Os gusto?
Comenten

Besitos Dulzuras.

También te puede interesar

52 comentarios:

  1. graciaaaas por ponerle me encanta este hombre !!! no puedo esperar a leerle enteroo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en este capitulo parece como un resumen de toda su vida...es magnifico!

      Eliminar
  2. creo que llorare... gracias!!!
    y ahora a esperar.... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje de nada Fabi
      yo llorar no pero morderme las uñas para esperar el resto de capítulos si jajaja
      Besos;)

      Eliminar
  3. Samy: Por favor me enviarías el primer y segundo libro de "El infierno de Gabriel"? Terminé con la saga Crossfire y me encantó, gracias por recomendármelo!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón! soy Leticia, leticiaggv@hotmail.com

      Eliminar
    2. Gracias a ti por seguirme! Estos libros son geniales:)

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias espero con ansias que salga el libro!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yoooo estoy que muerdo jajaj haber si sale pero esta diciembre..bufff demasiado tiempo..Gracias por tu comentario besos

      Eliminar
  5. hola, por fin noticias del tercer libro de gabriel.... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii ya leíste el segundo capitulo que también le colgué por el blog? Increíble!

      Besitos y gracias a ti

      Eliminar
  6. excelente tanto "el infierno...",como "el extasis...."me fascinaron.Gracias por comunicar cuando sale este,¿lo esperaremos el año que viene en Argentina?.Buenisima la pagina....FELICITACIONES!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Argentina no se cuando saldrá pero en cuanto se publique este lo anunciaré en el blog, solo tienes que estar un poco atenta;). Muchas gracias y espero verte por aquí mas a menudo.Besitos

      Eliminar
  7. Me gustaron mucho El infierno de Gabriel y Extasis sobre todo por que a comparacion de 50 Sombras de Grey y la Crossfire esta novela se va mas alla de lo erotico y el sexo, tambien habla de arte, literatura renacentista, arquitectura y musica.. muy bien me gusta como lo narro la autora ahora espero que el tercer libro no decaiga que ya muero de ganas por leerlo pero esperare mejor a que salga todo el libro en diciembre para leerlo, odio quedarme picada jajaja pero de antemano de te doy mil gracias por tus recomendaciones y ahora te agradecere de nuevo si me recomiendas otra novela me habian comentado de Beautiful Disaster, que tal esta la recomiendas?

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó el primero, reí (lo de la mochila está buenísimo), lloré (cómo alguien puede ser tan tierno), me indigné (la falta de autoestima es lo peor que nos puede pasar a nadie) y lo más importante, no me aburrí. Ahora voy a por el segundo, queriendo más Dante en mi vida. Me gustó mucho las reseñas literarias, bueno en general todo. Junto con Caballo de Fuego y después del impactante Gideon Cross y Cristian Grey, una de las que más recomiendo, y la encontré gracias a este blog así que seguiré leyendo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que seguiste mis consejos sobre que leer y leíste las mejores novelas que hay ahora mismo;). Sigue con Gabriel porque el segundo también esta muy bien. Habrá que esperar hasta Diciembre para el tercero pero bueno ya queda poquito. No dudes en escribirme al correo cuando acabes los libros si necesitas mas o que te aconseje sobre mas:). Besitos y gracias a ti!

      Eliminar
  9. Sammmmmmmmmm!!!!!! Me coy a volver loca con tanta lectura y te voy a seguir volviendo loca a ti para que me sigas pasando todos estos libros maravillosos. Por favor pasame estos dos a vvtaz17@gmail.com
    Besote enorme
    Vivi

    ResponderEliminar
  10. hola... me encantaron los dos libros.... qiero qe salga luego el tercero... pero me fustaria leer otros ya qe tambn ya lei la saga completa de Cristian Grey... ojalas me puedas recomendar unos... mi correo es deniisrodriguez@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  11. hola... me encantaron los dos libros.... qiero qe salga luego el tercero... pero me fustaria leer otros ya qe tambn ya lei la saga completa de Cristian Grey... ojalas me puedas recomendar unos... mi correo es deniisrodriguez@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo tambien estoye esperando el 3º con impaciencia, los anteriores los he leido 2 veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el primero lo lei dos veces y el segundo una pero estoy deseando que salga ya el tercero por dios! jejeje gracias por tu opinión besitos

      Eliminar
  13. Hola Sammm... Al fin estoy leyendo esta saga, aunq la verdad ni idea del tercero. Por fisss cuando tengas noticias de q ya está en Español, avisas =).
    Besos Guapa y Gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale en diciembre en todos los idiomas asi que en cuanto le tenga yo os avisare por que yo también le espero con ganas;)

      Eliminar
  14. Por favor me enviarías el primer y segundo libro de "El infierno de Gabriel"? Gracias

    rominagioielli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. He leído los dos primeros capítulos de la Redención de Gabriel. Tienes más? Me los pasarías a mi mail jennykovacs@gmail.com?
    Gracias y gracias por publicarlos

    ResponderEliminar
  16. hola sam e empezado ayer el 1 libro solo dos capitulos y bueno parece adictivi jajaja, no me da tiempo de leer todos los que tengo apuntadossssss jajajaja, aber si me doy prisa y leo los dos y espero que salga pronto el 3 jajaja, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua...me lo dices o me lo cuentas??? tengo libros para leer de aqui a tres vidas mas...no creo que una vida me sea suficiente para leer todos los libros que quiero jejeje. Pero este tercero en cuanto salga cae fijo!! Besitos guapa

      Eliminar
  17. Hola samy!!!que libros similares al infierno de Gabriel o a las 50 sombras me recomendas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm pues la saga crossfire o la saga pideme lo que quieras o cien facetas del sr diamonds, saga stark o saga mi hombre. Mira haber cual te gusta mas jeje., Todas ellas las puedes encontrar en mi blog;)

      Eliminar
    2. La Trilogia Caballo de Fuego de Florencia Bonelli o Trilogía Jinete de Bronce de Paullina Simmons. Los dos excelentes libros!!!

      Eliminar
  18. La Trilogia Caballo de Fuego de Florencia Bonelli o Trilogía Jinete de Bronce de Paullina Simmons. Los dos excelentes libros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo he leido la de caballo de fuego y me gusto muchisimo. Y la de Jinete de Bronce he oido hablar de ella pero todavia no la he leido. Gracias por tu opinion;) Besitos

      Eliminar
  19. hola!!!. alguien me puede decir si la redención de Gabriel ya ha sido publicada,por favor no me ignoren :)

    ResponderEliminar
  20. hola!!!. alguien me puede decir si la redención de Gabriel ya ha sido publicada,por favor no me ignoren :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida a mi blog jeje aqui tranquila que no te ignoraremos. El libro ya ha salido publicado pero solamente en inglés se dice que hay una version en español pero muy mal traducida por lo que es mejor esperar...Si quieres saber mas del asunto escribeme a mi correo samybloggerpassion@gmail.com y te responderé encantada;) Besitos

      Eliminar
  21. Hola! no he leído la saga.. me me tinca un montón! ya tengo los dos primeros... a ver si espero el tercero traducido antes de leerla.. !!
    besos lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que tu Vale....estoy desesperada por encontrarle pero de momento habrá que seguir esperando...ays...Besitos y gracias

      Eliminar
  22. Hola! Cuando va a salir el libro en España? Oí febrero o algo así... gracias de antemano! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale el 6 de febrero Natalia;). En cuanto le consiga os lo dire por facebook. Esperemos que la espera no se haga larga... Besitos guapa

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Ahora a esperar :) Un besito!

      Eliminar
    3. Ya esta a la venta anonimo si quieres saber donde conseguirle escribeme a samybloggerpassion@gmail.com y te ayudo;)

      Eliminar
    4. Soy la chica de arriba (Natalia López) pero no me deja entrar en la cuenta de google por eso escribo en anónimo jajaja. Pero como es que ya está a la venta, no iva a salir en febrero? Un beso!

      Eliminar
    5. Si ya esta a la venta, adelantaron la fecha. En febrero sale en formato libro pero ahora le tienes en formato pdf. Si quieres saber donde escribeme al correo que te puse y te digo;) besitos

      Eliminar
    6. Ya te he enviado un correo :) Hablamos por alli entonces. Muchas gracias de antemano y un besito!

      Eliminar
  23. oye ya salio el tercero y si lo tienes me lo puedes enviar mi correo : santhos.hnj.123@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. ya consegui el tercer libro el dia que salio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy feliz: cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yoooo ya le tengo asi que ahora a disfrutar jejej besitos

      Eliminar
  25. Oigan me pueden pasar por favor la redención de Gabriel completa es que no soy capaz de descargarla por favor aquí esta mi correo: dasube_98.12@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Oigan me pueden pasar por favor la redención de Gabriel completa es que no soy capaz de descargarla por favor aquí esta mi correo: dasube_98.12@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. Buenas Tardes.
    sera que pueden regalar la trilogía de gabriel es decir los tres libros, el e-mail seria eder-paternina@hotmail.com.
    te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  28. Hola podrian enviar la redencion de gabriel ya lei los otros dos. Mi correo es sergionavdi29@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar