Especial Henry Cavill

6/24/2013 01:37:00 a. m. Unknown 39 Comments


Buenos días a todos/as,me llamo Elena y soy amiga y colaboradora del blog .

¿Que mejor para alegrarnos este lunes con un bombonazo? y no es otro que Henry Cavill, como sabéis este chico suena mucho también para ser nuestro querido Grey.

Últimamente esta mas de moda ya que encarna a Superman, por otro lado como he dicho antes muchas fans quieren que sea Grey, al principio el parecía que no quería ser Christian pero últimamente parece que esta cambiando de opinión.



Coger babero y a disfrutar !




Pero que ojos !!!







Y que sonrisa !!







Aunque cuando esta serio….












Con traje....






Como le queda el Traje de Superman...






Y por ultimo subamos las temperaturas !






Henry es un Hombre de Pelo en Pecho ...




Sexy, sexy, sexy Henry...jummm



¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta Henry como Grey?

 Comenten, besos

También te puede interesar

39 comentarios:

  1. Hola, en mi cabeza siempre ha estado Matt Bomer como Grey, pero la verdad es que no esta nada nada mal, tendre que ver Superman a ver que tal jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero a Matt te aconsejo que veas los especiales que hice de el en el blog, están de rechupete jeje. Besos y gracias por tu opinión;)

      Eliminar
    2. Matt tambien esta encantador, pero chicas, recordemos que nuestro amo CG tiene pelo en pecho, y matt no lo tiene, en cambio este hermoso si...

      Eliminar
    3. Bahhh eso es un detalle insignificante jajaja nose yo estoy tan enamorada de Matt que me da igual lo demás! Besitos

      Eliminar
  2. Pues a mi ME ENCANTA! como Grey o como lo que sea jajajajaja. Es que este hombres es..... ni se que decir. Realmente siempre he pensado en Matt B. como Grey pero definitivamente no me molestaría verlos en el papel del Grey.... y a la chica, Laura blanco, que dice que no ha visto Sueperman.... Querida te la recomiendo 1000 X 1000 porque si el se ve bien en estas fotos....imaginatelo en acción!!!

    Gracias Chicas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja tendré que verle yo también en acción jejeje. Yo sigo teniendo a Matt Bomer como primera opción y para mi como única opción porque el es mi hombreeeee jajajaja. Pero obviamente hay que reconocer que este chico esta muy pero que muy bien;)

      Eliminar
  3. Jajaja como sois las mujeres... Jaja el físico no es lo más importante... jajaja ya podíais subir una foto enseñandonos su buen trato con las mujeres jaja que sino no entiendo como os vuelven tan locas... por cierto en ninguna foto sale con una mujer... que raro... jaja no quiero colocarle en la posición en la que ambos estamos pensando! jaja un saludo, a ver cuando nos dejais a cuadros con fotos de chicas en bikinis y trikinis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fisíco no es lo mas importante pero agrada la vista jejej. O ahora me vas a decir tu que no te fijas en las chicas guapas delgadas y con pechos? Otra cosa es con quien luego salgas...
      Jajaja tu lo que quieres es que haga un post con chicas en bikini jajaj te recuerdo que ese no es el fin de mi blog, pero acepto tu sugerencia y veré como lo adapto a mi blog;).
      Y deja de pensar mal!! Ays las hormonas.... Besos mi seguidor masculino número 1:)

      Eliminar
    2. Claro pequeña Samanta soy un hombre y me gustan las mujeres no esperes menos jajaja y ya de ahí me pones un pivon, aunque el corazón de cada uno da muchos puntos.
      En cuanto a lo de la entrada por eso te digo puedes hablar de alguna chica de libro que pase a pelicula y subir fotos suyas en bikini jeje
      Buenas noches! Claro tú gran admirador!

      Eliminar
  4. mmmmmmm igual esta como quiere... jijiji si tiene mi voto para ser Cristian. Aunque igual me quedo con Matt. saludos
    ArletteH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con Matt sin pensarlo pero hay que admitir que este superman esta muuuy bien jajaaja

      Eliminar
  5. es muy guapo pero me quedo con bommer ... para mi el es cristhian... aunque oi que ya se confirmo a henry cavill para participar en la pelicula de 50 sombras pero no que personaje interpretara... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste no se donde oiste eso pero no es cierto. No hay ningún comunicado oficial que lo diga, asique no te lo creas. Y yo también creo que Matt es Grey;)

      Eliminar
  6. Ummm, con que delicia me acabo de encontrar... Pero definitivamente el para mi es Gideon Cross y Matt es Chritian Grey, si señor.. Me encanto =)


    Gracias.. Chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Haber nosotras somos mujer de un solo hombre es decir de Matt Bomer, pero esta claro que tenemos derecho a mirar otros menus y comparar;) jejeje.

      Besitos guapa le alegro de verte por aqui

      Eliminar
  7. muuy bien el chico no??? cuando fui a ver la peli de super man me di cuenta con una amiga qe en la pelj salen las esposas... la corbata gris.... y tomamos como antifaz los lente qe utiliza hasta el final y realmente si le qeda el personaje de grey!!! bueno desde mi pareser esta muy bien!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico esta muy bien eso no se puede negar, pero yo veo como único Grey a Matt Bomer, lo se...llorare como no sea el jajaja. Besos

      Eliminar
  8. ¿Pero qué comerá este chico? Está como le da la gana... A mí, me pone.

    Yo le veo más como Gideon que como Christian Grey. No sé, hay quien sí le gustaría verle como Grey y hay quien no, que le perjudicaría en su carrera. Pero dado que se ha confirmado que hará una 2ª parte de Superman, quizá por agenda no pueda ser Grey... pero sí Gideon (tal vez).

    En todo caso, sea cual sea el personaje que encarne, va a revolucionar las hormonas de muchas mujeres.

    Henry Cavill está de moda y una vez que lo ves, dices: esto sí es un hombre. Es fácil que nos guste a las chicas (y no solo en el plano físico).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia estoy de acuerdo contigo; este hombre pone y mucho jajaja.

      Yo pienso que es aparte de por su físico por ese gesto serio que dices...buaaa me lo como!

      Esta claro que este Christian Grey porque ya todo el mundo le ve como el Superman y mezclar dos personajes que van a ser muy importantes no creo que se pueda.

      Se parece mucho mas a Gideon el problema es que esas novelas no las van a llevar al cine por lo que esta mas difícil que Henry le interprete.

      Muchas gracias por tu opinión guapa;) nos vemos besitos

      Eliminar
    2. Es que se muestra tan sencillo que es irresistible. En muchos aspectos, gusta.

      Yo tengo entendido que las novelas de mi tocaya Sylvia Day sí se llevarán al cine. Leí que la propia autora dijo de Cavill ser su Gideon ideal (en muchas webs en inglés sobre Henry puede leerse la noticia). No es nada oficial, pero fue pensamiento de la escritora (y un puntito a favor de Henry, dicho queda), lo mismo que Stephanie Meyers también pensó en él para Edward Cullen conforme escribía las novelas de Crepúsculo.

      Tanto Gideon Cross como Christian Grey son proptotipo de hombres muy deseados por las mujeres sobre el papel. En la realidad, Henry Cavill (junto con más claro) levanta pasiones, muchas cada día. Si interpretará a uno u otro personaje se sabrá en su momento. Pero mientras, soñamos (o fantaseamos, que es mejor).

      Si quieres leer al respecto mira esto, un balance muy completo de los personajes y los actores que se postulan para Gideon y Christian:

      http://seriesporelmundo.mizonatv.com/christian-grey-vs-gideon-cross-los-dos-hombres-mas-deseados-de-la-literatura-matt-bomer-henry-cavill-y-david-gandy/

      Yo después de ver en Los Tudor de lo que es capaz Henry Cavill en escenas sensuales (y sexuales), Gideon o Christian me da igual. Ni al final ninguno, hasta me llevaría una decepción.

      Eliminar
    3. Sylvia Day dijo que su pensamiento como Gideon Cross era Henry Cavill, pero también confirmo que no se va ha llevar a los cines al menos de momento. Dijo que los derechos se los compro una cadena de televisión para hacer de las novelas una serie. De ahí que te diga que no creo que Henry Cavill sea Gideon porque un actor como él que ahora esta muy bien pagado no creo que haga televisión ahora.
      Aunque también te digo que esto se dijo ya hace unos meses y no se ha vuelto ha saber nada así que no se cuanto de cierto habrá.
      Ahora me paso por la web;) gracias por tu aportación besitos

      Eliminar
  9. Me encanta por favor el tiene que ser grey

    ResponderEliminar
  10. Me encanta por favor el tiene que ser grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta complicado por no decirte imposible...pero oyes, nunca se sabe. Ya veremos;) besitos guapa

      Eliminar
  11. Por lo que estoy leyendo, qué pena que por los motivos X (agenda, centrado en hacerse hueco en Hollywood, la trilogía de Superman...) no pudiera ser Christian. Y lo de que las novelas de Sylvia se lleven a la tele me parece delito porque yo tampoco creo que Henry se pase a la TV, aunque sea para un proyecto, cuando lo que le interesa ahora es el cine. ¿Qué brillante mente pensaría en la televisión para llevar a Gideon Cross a la pantalla y tendiendo en mente a Cavill?

    Es para ponerle un monumento vaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si totalmente de acuerdo contigo. Lo de ser Christian Grey esta casi imposible y lo de ser Gideon mucho menos por los motivos que tu dices. Pero bueno, gracias a Superman tenemos Cavill para rato;)

      Besitos y gracias por tu opinion

      Eliminar
  12. Pues entonces Superman Rocks!!

    Disfruté mucho (visualmente) verle en el pantallón de cine, que ya ansío que vuelva a repetirse. Como dices habrá Henry Cavill para un ratito, si no le trata mal Hollywood...

    Besotes xD.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, Matt es definitivamente Christian no hay vuelta de hoja, y en cuanto a Henry en lo personal a mi me gusta mas que Matt pero el papel de Henry es definitivamente Gideon Cross de la trilogía Crossfire, ya la leyeron?, Henry es ideal como Gideon..me encanta!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro jeje como no la vamos a leer!? La he recomendado en el blog mil veces es una saga muy buena y Gideon es perfecto. Muchas gracias por tu opinión;) besos

      Eliminar
  14. Que hombre tan guapo y sensual!!!! me encanta aunque sinceramente me gusta mas para ser Gideon Cross

    ResponderEliminar
  15. Verdad? Tiene un puntillo sexy. Como diría mi madre este hombre no es guapo es atractivo!! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Wow yo lo amo ,y me gustaría mas como Gideon que Grey pero honestamente la veo difícil puesto que no creo deje el cine que por la tv y aparte empieza ya con otros proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^Pues si ana, la autora esta empeñada en que sea el Gideon pero creo que no lo van a conseguir por muy bien que le paguen. Será mejor que vayan buscando otro. De mientras le seguiremos viendo en el cine;) Besitos guapa

      Eliminar
  17. Hola me encantan Matt y Henry aunque mas Henry por el
    Porte que tiene pero honestamente leí los libros de crossfire y no creo que Henry haga eso están muy fuertes y tacharía su imagen,aunque recuerdo que en una entrevista de algo sobre 50 sombras el dijo que ya leyó un poco y que no se trata de un libro santo pero que el siempre ha preferido el sexo explícito ....igual y me lleve una sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé pero sinceramente ya da igual. Los protagonistas de 50 sombras ya están elegidos asi que...y Henry no creo que haga de Gideon porque va ha ser una serie y el es un actor que esta creciendo mucho ahora en Hollywood y si baja a la televisión sería perder caché. Así que le seguiremos viendo en los cines;). Gracias por tu opinión besitos

      Eliminar
    2. Pues digo yo que mejor verle en el cine, a pantalla grande y sonido digital, que en la pantalla de la TV. Todavía sigo vibrando cuando fui a verle en Man of Steel... Quiero repetir aquello, así que, Henry en cine por mucho tiempo, que es joven, guapo, con carisma... y con todo. xD

      Ahora, ya podrían haber hecho la historia de Gideon Cross una trilogía en cine o algo así en vez de serie televisiva. Se luciría más y mejor.

      Eliminar