Reseña Amarse con los ojos abiertos

5/20/2013 05:41:00 a. m. Unknown 4 Comments

Hola a todos:)

Hace un tiempo que no recomendaba algún libro, y hoy por una equivocación algo me ha llevado a este libro: Amarse con los ojos abiertos.
Este libro esta teniendo un importante existo en Argentina, y al parecer poco a poco también en España. Todavía no he podido leer porque tengo muchos a cola, pero este le sumare a mi lista.




Titulo: Amarse con los ojos abiertos
Autor/a: Jorge Bucay
Paginas: 192
Editorial: RBA Libros
Genero: Autoayuda/Espiritualidad
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2012
Calificación: ¿☆☆☆☆☆? (juzguen ustedes)



Sinopsis

Un extraño error originado por un servidor de correo electrónico provoca el encuentro entre un hombre y una mujer. Roberto, un soltero bastante mujeriego y algo cansado de su vida rutinaria, se ve envuelto de forma misteriosa en el intercambio de mensajes entre dos psicólogos que hablan sobre el amor y la pareja. Poco a poco, Roberto se sentirá cada vez más atraído por la historia y querrá participar en ella, lo que dará lugar a una situación fascinante que culminará en un final totalmente inesperado.
Opinión
Este libro esta escrito por un psicólogo especializado en problemas de parejas. Es un libro de autoayuda y de reflexión hacía uno mismo y de esta forma poder resolver los problemas con tu pareja. Yo no suelo leer este tipo de libros, soy de las que pienso que no necesito ayuda externa o de gente que no me conoce, y que los problemas los tengo que resolver yo. Pero a veces podemos estar lo suficientemente ciegos para no ver las cosas. O bien por el amor o porque el dolor que puede haber detrás de ello nos da el suficiente miedo como para no hacerlo.
Es la primera vez que voy a leer un libro de este tipo, espero que realmente me sirva y no me haga perder el tiempo.
¿Ustedes que piensan?
¿Le han leído?
¿Qué opinan ustedes de este libro?
Comenten su opinión, puede que me sirva;)
Besitos Dulzuras.

También te puede interesar

4 comentarios: