Nuevos rumores sobre Cincuenta Sombras de Grey

5/10/2013 04:57:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola a todos;)

Un día mas no paran de salir rumores y mas rumores sobre esta saga. Cada día tenemos un candidato nuevo y como no hoy también.

Como ya dijimos en otros posts, ni Stephen Amell ni Henry Cavill parecen estar mucho por la labor de hacer de Christian Grey (mejor para las fans de Ian o Matt), quitándose por lo tanto de la lista de candidatos a dicho papel.
(Aquí la noticia; http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/05/noticias-sobre-50-sombras-de-grey-henry.html )



Bueno, pues ayer salió una noticia anunciando que la oscarizada Jennifer Lawrence y el actor de X-Men Nicholas Hoult, podrían postularse para ser Anastasia y Christian.
Esta noticia trae cotilleo con ella, ya que ambos han sido pareja. Y digo han sido por que al parecer rompieron en el mes de Enero. Aunque ahora circulan rumores de un posible acercamiento entre los dos.
De esta forma la película tendría mas morbo y ellos estarían mas cómodos en sus papeles. La película tendría un buen impulso, ya que esta actriz esta ahora mismo de moda gracias a su papel en la saga los Juegos del Hambre y su oscarizado papel en El lado bueno de las cosas.






Pero la pregunta es, ¿ven a esta pareja como Christian y Ana?
¿O mejor dicho le ven a el como Christian Grey?


 
 
 

 



Mi humilde opinión es que a ella quizás la pueda ver como Anastasia, pero a el como Christian no. Le veo demasiado joven, con rasgos muy aniñados, aunque el chico no este mal.

¿Qué opinan ustedes? Comenten

Besitos Dulzuras.

Fuente y mas información en; http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18512022/

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. A mi sinceramente no me gustan ninguno de los dos , ella me gusta en los juegos del hambre pero yo creo que es mejor que quien sea anastasia no esté anclada a otro papel cinematografico como ella está con esta saga .. y el es guapete y eso pero es super joven para ser grey yo creo que tendria que ser un chico algo mas maduro. bueno a ver si pronto se confirman cosillas besoss y gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada.
      Tiene solo 23 años y si estaría bien porque el chico crecería con el resto de películas sin parecer demasiado viejo cuando llegue a la ultima película, pero ahora se le ve muy joven.
      Yo creo que pronto oiremos los candidatos definitivos, a ver si no se hacen de rogar mas.
      Besos

      Eliminar