Promoción 5ª Temporada de White Collar

5/24/2013 02:19:00 a. m. Unknown 6 Comments

Muy felices días a todos:)

Hoy cumplo un mes con el blog, siiiii un mes, y estoy encantada. Ojalá pudiera dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, aunque solo halláis entrado una sola vez. Cada día se suman mas países a la lista. Últimamente Rusia me visita mucho ¿no es increíble?.  Bueno no voy a ir país por país porque sois muchos, pero todos geniales.

Una vez mas gracias por esas 8245 visitas:D

Y para celebrar este mes-aniversario que mejor que Matt Bomer. Ya sabéis que tengo debilidad por este hombre y últimamente he visto fotos de la grabación de la 5ª Temporada de White Collar que me a dejado boquiabierta :O. Allá vamos....yeahhh



Fotos del set de rodaje;





 







 






 
Fotos promocionando la 5ª Temporada;
 
 


 
 
 

Y ¿¿¿que os parece esta foto hecha por la administradora de la pagina de Facebook; La perfección existe y es tiene nombre: Matt Bomer??????


Siiii tiene mi nombre y el de mi otra colaboradora!!!!
¿No es una locura?



Jajajaja, este hombre...

¿Qué os ha parecido?
¿Os ha gustado la celebración del mes-aniversario?

Me declaro oficialmente enganchada a Matt Bomer y White Collar jaja

Besitos Dulzuras.


Fuente; Pagina de Facebook, La perfección existe y tiene nombre: Matt Bomer.

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Lo primero de todo Feliz mes aniversario !!!!!!! y que mejor forma de celebrarlo que con este hombre, yo aun voy por la tercera temporada perome gusta mucho y la serie y principalmente es por el que es tan .... jeje .
    muchas gracias como siempre por toda la información que nos das y hoy por la alegria de post que ya hacen que una se anime la mañana.
    besitos y felicidades por el blog:)

    ResponderEliminar
  2. Feliz mes aniversario.
    Enhorabuena por que tu andadura con el blog ya lleve un mes ;) me alegra ver siempre un post en el que sale matt bomer (aunque falta alguna de su torso desnudo jajaja) decirte muchas felicidades y sobre todo mucho animo para seguir con el blog al menos otro mes jeje animo y muy buen blog.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!! =) Matt Bomer, Excelente BomBom, para festejar, es lindo, sencillo y muy sexi...... Q este aniversario se convierta en muchos meses, años y todo lo demás. Gracias Samanta por hacer de nuestro dia un dia muy agradable... y el coche te quedo Fantastico =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brigitte tu eres una razón mas para seguir con mi blog!! Tu animo me ayuda muchísimo, gracias por seguirme y ayudarme guapa;) Besitos

      Eliminar