Libros publicados en Marzo 2017

3/01/2017 06:26:00 a. m. Unknown 4 Comments

Empezamos Marzo con nueva sección.

Todos los meses trataré de mostraros los libros que se publican ese mes, y que, para mí son los más interesantes o al menos los que a mí me gustaría comprar para poder leerlos.
Marzo viene cargado de novedades de todo tipo y que no puedo resistirme a comprármelos todos (aysss…habrá que ahorrar). Os los muestro a continuación:


1 de MARZO con Oz Editorial
LOS ROYAL ACABARÁN CONTIGO.
LA TRILOGÍA DEL MOMENTO EN ESTADOS UNIDOS
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.
Emma Chase: «No puedo dejar de pensar en La princesa de papel. ¡Debes leerlo!»
JENNIFER L. ARMENTROUT: «El Crueles intenciones de esta generación.»

2 de MARZO con SUMA de letras

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café......o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.



17 de MARZO con OZ Editorial
Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.


20 de MARZO con Puck Ed
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. 
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que las heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 
Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás


22 de MARZO con La Galera
Jubilee Chase es una capitana de las fuerzas armadas.
Flynn Cormac es un colono que lidera la rebelión. 
No deberían haberse conocido nunca.
Él es el carcelero, ella la prisionera.
Esto es la guerra.
La trepidante segunda entrega de la serie ATADOS: El amor contra el universo.


23 de MARZO con Romantic
Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…

Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante.
Adéntrate en un mundo plagado de emoción, sufrimiento y pasión. No te pierdas Venganza, la nueva novela de Kris L. Jordan.




La verdad es que todos son muy recomendables (y no, no puedo comprarme todos, maldita sea). Pero creo que de estos seis, al menos dos los compraré en papel.

¿Y tú? ¿Cuál comprarías?
¡Comentad!

Besitos


También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Hola, la magia de ser sofía, paper princes y atados al mundo... los que mas me llaman!!

    Gracias por la info.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no se donde voy a seguir poniendo libros pero de marzo quiero unos cuantos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de leer Venganza de Kris.l.jordan y La magia de ser Sofia me gustan mucho estas escritoras.Os las recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo mes! yo ayer me compré el de la Magia de ser Sofía y tengo pendiente el de Atados que leí el primero hace poco y el de Kris;)

    ResponderEliminar