Frases de libros

Frases de Libros

2/27/2017 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments


Muy pero que muy buenos días a todas!!

Antes de nada para las que aún no me conocéis me presento, me llamo Elena y a partir de hoy me encargaré de traeros Lunes a lunes aquellas  Frases de libros que nos enamoran, emocionan y que en ocasiones nos hacen reflexionar. Además, da igual el tiempo que pase porque con sólo volver a  leerlas nos recuerdan como nos sentimos cuando las leímos en el libro.

Deciros, que a lo largo de estos meses he ido recopilando frases preciosas de los libros que he estado leyendo y hoy podréis leer la primera de ellas 


En esta sección todas vosotras podéis participar:

COMO PARTICIPAR: 

¿Quieres participar en esta sección? es muy fácil sólo tenéis que mandarme vuestra frase favorita por correo o comentar debajo de este post y el Lunes que viene la podréis encontrar en esta sección vuestra frase.
Mi correo es: fiviele89@gmail.com
Sin más dilación, aquí tenéis las frases de hoy, espero que os animéis a participar y que me digáis cual es vuestra frase favorita.
Frase de Loreto, seguidora del blog:                                                                                                                                                                                                                                                   
"En la vida existen personas que nos hacen sentir libres de muchas maneras, a veces insignificantes. A veces eso significa que te liberan de una habitación oscura y sin ventanas, o que te sacan de una casa en llamas. Pero lo más frecuente es que signifiqué que te salvan de ti mismo, y que puedes creer, finalmente, que conseguir que alguien te amé no es una gran mentira, sino algo que debes esperar."

(La decisión de Stinger, Mia Sheridan)




                                 
Frase de Samanta, dueña del blog: 


                              ( Una corte de rosas y espinas, Sarah J.Maas)                                                

Frase de Elena, colaboradora del blog:

" Su mirada busca la mía durante unos momentos mientras contengo la respiración. Entonces agacha la cabeza para besarme en la frente y se da la vuelta en dirección a la cueva.
No hay muchas cosas para las que me preparara mi antigua vida.
No se desarrollan muchas habilidades en el mundo de la alta sociedad, de los bailes, los vestidos y la intriga, que se apliquen en la naturaleza, con este hombre al que no habría conocido si no fuera por este extraño giro del destino.
Pero al menos sigo siendo una buena mentirosa."



(Atados a las estrellas, Amie Kaufman y Meagan Spooner)

Hasta aquí este primer post de frases de libros, como veis hoy tenéis bastante variedad así que...

¿Con cuál os quedáis? ¿habéis leído alguno de estos libros? 

yo hoy por ser el primer día no me mojo y me quedo con todas.

¡¡Estoy deseando saber vuestras opiniones!!

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si la verdad es que sí jejej y las de esta semana ya te adelanto que también son preciosas!
      Gracias Neftis por comentar, besos;)

      Eliminar
  2. Me a gustado mucho la frase de Sam así que me quedo con ella.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es preciosa! jeje y la de esta semana ya te aseguro que aún lo es más!
      Muchas gracias por comentar;)

      Eliminar