Reseña Vendetta

11/01/2016 01:00:00 a. m. Celius Dani 0 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña Vendetta de la autora Andrea Adrich.

Algunos de sus libros son: Bilogía La proposición del señor Braker y Donde vuelan las mariposas, todas disponibles en plataforma amazon.

Primera vez que leo a ésta autora y me gusto muchísimo la historia.
Te quedas pensando es las cosas que puede llegar a hacer una persona cuando siente odio y rencor hacia alguien... y pues en el mundo de hoy ocurre mucho, aunque en como esta narrado sea más contemporáneo.

Me gustaron mucho sus personajes principales, muy bien definidos. Si bien es una historia larga, es amena pues te entretiene con cada suceso que va ocurriendo.

Queridos lectores, ... no se arrepentirán de leerle!!




Pueden comprar Vendetta, en el siguiente enlace:

Autor/a: Andrea Adrich
Páginas: 549
Editorial: Autopublicada

Genero:  Romántica

Idioma: Español
Fecha de publicación: 20 Marzo 2016 







Sinopsis

Con tan solo diez años, Liam Lagerfeld se encuentra a su padre ahorcado en el despacho de su casa. El trágico suceso tiene lugar después de que el inmodesto y presuntuoso Gilliam Lancashire le negara más tiempo para devolverle el préstamo que meses antes le había concedido. Esto hundirá a la familia de Liam en la ruina. Desde ese día, Liam jura vengarse de él. 
Quince años después y tras la muerte de Gilliam Lancashire, Liam fija el objeto de su venganza en Kristen, la única hija de Gilliam. A partir de ese momento, Liam empieza a tejer las redes de su particular vendetta, utilizando su encanto, su carisma y su poderoso atractivo para seducir a Kristen y hacerla su esposa, con la única pretensión de convertir su vida en un infierno. Pero hay cosas con las que Liam no cuenta… 
¿Puede nacer amor del odio más profundo? Qué puede ser más fuerte: ¿el amor o la sed de venganza? ¿Será Liam capaz de dejar a un lado su rencor? O, por el contrario, ¿lo llevará hasta sus últimas consecuencias, destruyéndolo todo? 

Quieres conocer más de esta autora visita:

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

0 comentarios: