Reseña

Reseña Palabras de Meiga

11/08/2016 01:00:00 a. m. Celius Dani 1 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 



Reseña

Hoy les traigo la reseña Palabras de meiga de la autora Mara Mornet; Dedicada a su profesión y al mundo literario, dentro del cual administra una página llamada Cotorras Lectoras y blog del mismo nombre.

Tiene varios relatos en Antologías como: Sinfonías de navidad, Susurros de invierno, Fechas de cupido, El amor huele a letras, Summer romántico y Déjate enamorar.

Palabras de meiga, es su primer libro publicado por la editorial Cristal.

A mis manos llego su relato de Sinfonías de navidad. Me gusto muchísimo! pero lejos me encanto más su libro Palabras de meiga, Una historia paranormal con romanticismo incluido. La verdad es que no creía que me engancharía de esa manera pues no soy de leer libros paranormales, pero como era romántica pues aposé por él. Y vaya sorpresa me lleve!!!
Es una historia que me engancho desde el principio tiene misterio, intriga, suspense, enigma,  es entretenido, y sus personajes muy apasionados!
Quede maravillada, pues esta muy bien narrado y te permite leerle con fluidez. 

Espero publique más historias como estas de intensas. Me gusto demasiado su manera de escribir. Así qué queridos lectores... este libro no pueden dejar de leerle!!





Pueden comprar Palabras de meiga, en el siguiente enlace:
Autor/a: Mara Mornet
Páginas: 235
Editorial: Cristal

Genero:  Romántica / Paranormal

Idioma: Español
Fecha de publicación: 13 Junio 2016 







Sinopsis

Evelyn es una periodista entregada a su trabajo, responsable de las noticias relacionadas con los sangrientos crímenes que están asolando las calles de Madrid. Algo extraño está pasando en la ciudad, y al adentrarse en su investigación descubrirá que las sombras de su historia la persiguen, que nadie es quien dice ser y que ella es la pieza final del siniestro puzle en el que se ha convertido su vida. Con la ayuda de sus colegas y amigas, Sia y Lilith, y de Logan, un misterioso y atractivo detective privado que aparece a cada paso que da, descubrirá que solo resolviendo su pasado será capaz de acabar con el horror que la rodea… aunque el precio a pagar será demasiado alto. Palabra de meiga es una novela de misterio, pasión y acción en la que Evelyn tendrá que luchar contra las oscuras criaturas de la noche si pretende terminar con la terrible maldición que está acabando con su presente.


Quieres conocer más de esta autora visita:
Facebookhttps://www.facebook.com/tamara.moron.3?fref=ts


Hasta aquí la reseña de hoy.
¿Qué les pareció la reseña?, ¿Conocían esta historia o autora?


Besis Comenten!    

También te puede interesar

1 comentario: